EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Dom 17 Ene 2010 17:19

margaminis escribió:
marian, cómo vamos hoy??? :beso:
Pues ir...fatal, ayer force un poco y hoy me duele un monton pero a final voy a decir como la madre de una amiga mia cordobesa.."!Que me duele..pues que se "joa"!!... :lol: :lol:

Ya no se si dije que los cuelga de Hormiguita estan sensacionales. Parece ser que es tipico de Leon
EDEN no te desmoralices, que no vale la pena. Analizate y veras que vales un monton. Y como dice Marga, nada es a vida o muerte
o al menos muy pocas cosas.

MARIAJO, aprovecho para leer,ver alguna peli y..pensar...mejor no, que me como mucho la cabeza y al final es peor.
Ahora se va mi hijo a trabajar a Madrid y parece que la que se va soy yo, estoy dandole vueltas para encontrarle alojamiento y él...esta tan tranquilo!!!! :evil: Asi que mejor no pienso... :) :)
La colchita..monisima

Yo tambien creo que para mini lo dificil en textil aes encontrar el dibujo y textura adecuados.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 17 Ene 2010 17:21

MARICAR, que colcha mas preciosa. Estoy mirando pero no tengo telas para hacer una composicion adecuada.
Goma gum? ¿Que es eso? AH! ya veo..yo lo tengo en blanco

ISUS nos enseñaras esos menus para ir abriendo boca. :) :)

CABEZUELA que tal va todo? :beso:

MARGA que bonitos han quedado los botes...me gustan!! :) :)

CIRIA :beso:

ESPE que caja mas bonita te ha quedado. :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 17 Ene 2010 17:30

Bueno ahi van las fotos del moises. No seais muy criticas...bueno.... mejor si, que asi aprendo. Que si me dicen que todo esta bien me lo creo y es peor :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Edito..que le veo un hilo suelto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 17 Ene 2010 17:47

Holaaaaaaaaaa
He visto todas las colchitas y están monisimas, Maricar la tuya es una preciosidad y ya me he enterado de los truquillos para esa caida, tomo nota.
Espe, la caja es preciosa, me admira ver que pensais una cosa y dicho y hecho.
Fotos de los platos cuando las descargue en este ordenador pero no son nada del otro jueves, pesacados, carnes, cremas, sopas, ensaladas, postres, pero alguna que vea chuli os la pondré.
Eden, una nueva tienda, espero que sigas vendiendo un montón.
Marian, cuidate y paciencia. El moises estupendo.
Marga, Meapunto, cajas con ropa que dan vueltas, las mias se aburren ya, es que acumulamos con el "por si acaso" y al final siempre acabamos con las "cuatro " cosas que mas nos ponemos...

Esta mañana se ha caido la madre de Luis, 91 años, rotura de la cabeza del húmero, han barajado la posibilidad e operar pero de momento le han inmovilizado el brazo y la mandan para casa que los riesgos son muy altos, la valoraran cada semana para ver si va soldando y se decidirá sobre la marcha.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 18:14

SUSI esperemos que se vaya soldando solo , que con tantos años ... :(
MARICAR anda tu, eso claro que lo conozco y uso ... muy buena idea !
MARIAN yo lo veo muy fino y tierno :)

Ahora me voy a meter con las telas :anda-ya: :anda-ya: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 18:22

marian la cuna me gusta :D lo de tu hijo si es mayor para ir a vivir solo porque no se busca el piso el ? que mal acostumbrados los tenemos :frito:
isus pon fotos
me alegro de que os guste
carmen si quiero poner dos bombillas en la jaula en el techo como lo hago porque una si que lo hice a una pila en otra escena , pero dos?como cuantas pilas , o ke de ke :nodigona:
susi espero que se le cure sin operar :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 19:06

marian, muy bonita la cuna!!! :plas: :plas:
de lo que te habla esperanza, no lo he leído, :porfavor: , discúlpame, pero si es como dice ella, pues le doy la razón al 100%

isus, :( , esperemos que le suelde bien :beso:

meapunto yo también he estado con las telas, :lol: :lol: :lol:

ahora como estoy :frito: de ordenar :dientes: he cogido un maletín de herramientas de esos grises que venden en todos los supermercados y le voy a poner un papel country que me regalaron para navidad :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 17 Ene 2010 20:08

Buenas.

meapunto monisima la colcha esas sue ni que pintadas¡¡¡ van perfectas.

Mariam :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo te puedo decir una cosa. Que ELEGANTE con mayusculas¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga puedo vamos que si puedo¡¡¡¡ estando de viaje ni me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espe pues empalmandola es facil... un cable de una bombilla va a otro cable de la otra bombilla (si es corto pues empalmas con el cable mas finito que encuentres.... ) los que te sobran de cada bombilla (igualmente empalmando si ves que son cortos) osea dos cables van al otro agujerito del conector de la pila... es sencillo. Mira el tuto
http://cositasdecarmen.blogspot.com/200 ... -de-9.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo la mano atontada¡¡¡ pero he terminado el dicho feston... tengo que seguir practicandolo.. no me queda igualadito y mira que pongo empeño¡¡ :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: este para mi¡¡¡

solo me queda pasar la maquina a una de las partes y coser la otra puntilla planchar y colgar... voy a ver si me da tiempo porque a las 8 y media tenemos cinema en casa...con merienda cena.

Voy a darle caña¡¡

Tambien he terminado de organizar el taller para empezar a mancharlo otra vez¡¡¡¡ tengo que hacer miles de piedras para cubrir la escena¡¡¡¡

Hasta lueguin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 17 Ene 2010 20:28

Maricar al tuto de cactus de invierno :meapunto: que ya tengo horno pequeñito :) Por cierto, esos cactus los conozco como Plumas de Santa Teresa
Yo también he dado un rato de telas y definitivamente.......no sé lo que tengo....me falta sitio....no debo de comprar ni un cm más.....creo que vaciaré todo el armario a ver que hay :nodigona:
Isus qué penita!!! tan mayor.....ojalá tenga suerte y no le dé muchos problemas :beso:
Marian es preciosooooooooooo :plas: :plas: fino y delicado :) eso si, tiene un hilo :burla: De verdad, que bonito está.....llevo tiempo queriendo hacer uno...que en la cabeza ya lo tengo casi "fraguado" :)
¿Ha encontrado trabajo tu hijo en Madrid? Qué bien!!! que cerquita lo tienes :)
Carmen qué intriga con las cortinas!!!! :lol: :lol:
Ahora vengo que estoy subiendo unas fotillos :)

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 17 Ene 2010 20:34

Buenas tardes :beso:
Ayer me fui antes de ver la colcha de Maricar. Que bonita y que variedad de telas mas bien conjuntadas :plas: :plas: Gracias por el truco :up:
Al final voy a tener que utlizar la técnica de Nyork :lol: :lol:
Meapunto, que madrugadora, a mi me ha pasado lo mismo, pero me he resistido a levantarme :lol: :lol:
Carmen, no te lo cargues, pon un cocodrilo al lado que le muerda si intenta volver a tocar tu ordenador :lol: :lol:
Eden ¿estas mejor? :beso: Ala, Eden, estas abriendo sucursales :up:
Espe, que bonita la caja :plas: :plas:
Meapunto, preciosa tu colcha tambien :plas: :plas:
Veo que os ha dado por el orden, el "porsiacaso" es horrible, así tengo yo los armarios :bate: :bate:
Marian, pues yo no tengo pegas para ese moises. Es precioso :plas: :plas: . Sigue cuidandote :beso: :beso:
Que bien otro tuto el viernes :meapunto:
Isus, vaya faena, con esa edad, espero que vaya bien :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Cerrado