Eyeliner gel/crema:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Eyeliner gel/crema

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 17:44

Me uno a este post, porque voy detrás de gel eyeliner como una loca, bueno, que no se seque y que quede sexy pero no marcado.

Estoy detrás del que tiene VALA como favorito , si ,si uno es el black Mauve.
Me compré un pot de Stila en marrón y se me secó en ná y menos, para prueba un botón ( se redujo como la cabeza de un jíbaro a la mitad :herida: ), no lo tiro porque mojo el pincel y me hago un sombreado con ella, pero me salió un poco plof!
Imagen

Creo que caeré con la de BB, :wink:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Dom 17 Ene 2010 18:01

Hola chicas, espero no desvirtuar el tema... :nodigona: Yo tengo este trío de stila que compré en la fresa

Imagen
y es cierto que tienen pinta de secarse pronto. el problema es que sólo utilizo el negro porque los otros no sé cómo combinarlos. ¿me podeis dar ideas? ¿con que sombra irían? gracias

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 18:08

Soniki, pues son todos muy ponibles-llevables.
Los marrones quedan divinos con los verdes y sombras marrones o beis.
Y el gris pues me gusta con sombras gris, rosas, azules.....en fin,que son 3 colores básicos. :up:
Tápalos bien , que se evapora enseguida los componentes liquidos-humectantes y se queda mas seco que una mojama :grrr: ;Re

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 18:09

Pues el marrón para tonos chocolate,etc, y el gris para grises y ahumados. Que original soy :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 17 Ene 2010 18:46

Anadelik escribió:Me uno a este post, porque voy detrás de gel eyeliner como una loca, bueno, que no se seque y que quede sexy pero no marcado.

Estoy detrás del que tiene VALA como favorito , si ,si uno es el black Mauve.
Me compré un pot de Stila en marrón y se me secó en ná y menos, para prueba un botón ( se redujo como la cabeza de un jíbaro a la mitad :herida: ), no lo tiro porque mojo el pincel y me hago un sombreado con ella, pero me salió un poco plof!
Imagen

Creo que caeré con la de BB, :wink:
Yo estoy deseando reponerlo, lo k pasa es k en el CI de Nuevo Centro de Valencia, no tenían stand de BB, k si no, cae, pero en mi visita a Murcia ya tengo una cosa pendiente :D , es k es precioso y muy ponible, es el k más uso y ya le veo el final, y eso k lo tengo hace menos de un año, pero es mi básico :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 18:59

VALARIA escribió:
Yo estoy deseando reponerlo, lo k pasa es k en el CI de Nuevo Centro de Valencia, no tenían stand de BB, k si no, cae, pero en mi visita a Murcia ya tengo una cosa pendiente :D , es k es precioso y muy ponible, es el k más uso y ya le veo el final, y eso k lo tengo hace menos de un año, pero es mi básico :coqueta:
Este eyelainer queda de rechupete,he visto looks en otros foros a las chicas que cuelgan fotos de maqui y es lo massss, asi qe ete entiendo lo que dices VALA:...este caeeeeeeeeee amos que si cae. :up: :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 17 Ene 2010 19:28

Repetido
Última edición por kaddeshh el Dom 17 Ene 2010 19:29, editado 1 vez en total.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 17 Ene 2010 19:28

Como mañana me gustaria ir al CI me he anotado en una listita el nombre de los eyeliners de BB que quiero mirar: black ink, caviar ink, espresso ink, sepia ink y violet ink. Todos mate, porque no me gustan los brillines :nodigona:

Tambien me pasare por Clinique (si me acuerdo, tengo que anotarlo) y mirare los suyos.

En todo caso compraria en Clinique si tiene 10% de dto. y me gustan, porque me niego a comprar en BB sin descuento :pelea: Voy, mirare los colores y de momento ya...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 19:53

kaddeshh escribió:Repetido
Uf, menos mal que no soy yo sola que se le queda trancado el foro., amos, que se me queda colgado,ya no se si manda los mensajes, cuando escribo esto va a trompicones, creo que el foro esta "atorado", y con mas actividad de la que puede soportar>!!! antes no me salia el mensaje, menos mal que me dio por abirr otra ventana y vi que ya estaba publicado, y lo de teclado loco, creo que no es mi teclado, es el servidor del foro que no vaaaaaaaaa, y luego o se repiten las letras, ainsss, tenemos el foro colapsado! jajaj, cada vez somos mas y cascamos mas, esto se nos queda pequeño.
Nacho va a tener que contratar o mas servidores o un foro mas potente.! :lol: :lol: :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 21:28

El caviar ink es muy bonito, es un gris oscuro perfecto si no kieres hacer la mirada tan dura con el negro. Yo lo compré cuando estuve en Madrid, pero lo devolví (sin tocar claro :lol: ) porque el dependiente fue un auténtico maleducado y no me dio la gana que se llevase la venta :anda-ya:

Responder