Post de los Multiples de nars:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 20:35

Anadelik escribió:
tatadevigo escribió:¿Quién es Minaco? :nodigona:
Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples..... :nodigona: :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;
jo no me habia enterado :bate: Ana :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 20:41

boir escribió:
Anadelik escribió:
Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples..... :nodigona: :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;
jo no me habia enterado :bate: Ana :cry:
Mi cosita bonita.....pero como que tu no te habias enteradoooo???? tu que todo lo abarcass, tu que tiens radares en todos los lados......, ains,no me llores ternasca mia.....que aun tiene muchas cositassssssss, pero ahora que lo pienso....pero si tu vas mas que servida con tu San EBAY!!!!! :lol: deja esto :duda: para las pavisosas que no nos atrevemos a pedir a D. Ebay :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 20:45

vale,,pero tu si ves un chollo avisa,,leñe,

oye si don ebay no da muestras esta semana te mando los polvos de oro???

voy aponer 1 vela :lol: :lol: :lol: tengo al cartero frito,,cada vez que lo veo ,,ya ni le tengo que hablar ,,ya me hace asi que no :lol: :lol: :lol: creo que alguna vecina cotilla si me ve creerá que estamos quedando :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:00

boir escribió:vale,,pero tu si ves un chollo avisa,,leñe,

oye si don ebay no da muestras esta semana te mando los polvos de oro???

voy aponer 1 vela :lol: :lol: :lol: tengo al cartero frito,,cada vez que lo veo ,,ya ni le tengo que hablar ,,ya me hace asi que no :lol: :lol: :lol: creo que alguna vecina cotilla si me ve creerá que estamos quedando :lol:
:lol: :lol: Cuidado que se empieza asi a sembrar los rumores y se acaba en el hotel mas próximo de kdd con el cartero!!! :lol: :lol:

Ná, tu tranquila nena, estoy entretenida con estas cosillas, amos, que no necesito aun estímulos nuevos.....mejor todo junto,verdad??? :)

ah!!! pues chollos no se, :nodigona: yo la he cogido 2 multiples a Minaco, mas que nada para estrenarme en el tema de múltiples, y hablar con conocimiento de causa, que no he catado nunca ninguno....me he cogido el TUOMOTA ( 15 €), que es un bronzer mate me parece que muy del estilo del BRONZER de CHANEL que ya no encuentro, porque lo retiraron, y el PORTOFINO (20 €) , que si no lo cojo reviento como una lagartija.....me pareció tan monisimo en el video de ICE:... :coqueta: :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 21:03

pues queremos fotos del efecto en tus galtetas :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:10

boir escribió:pues queremos fotos del efecto en tus galtetas :lol: :lol: :lol:
Si, si, si ya estoy contando en el post de cuarenteañeras que yo termino enganchada al yutú, grabando vídeos a tutiplen, ya tengo un lugar para hacerlo y todo, he remodelado mi habitación y puesto el altar de los maquillajes debajo de la ventana,a ver si la luz es mejor, ajjaja, estoy mas colgada que una percha, pero mira, no me voy a quedar yo con las ganas de grabarme a "mi pispa", ea!!! :burla:

Ya veras que galletas Fontaneda mas monas con el TUOMOTA y el PORTOFINO, si hasta los nombres me poneennnnnn! :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 17 Ene 2010 21:16

Anadelik escribió:
boir escribió:pues queremos fotos del efecto en tus galtetas :lol: :lol: :lol:
Si, si, si ya estoy contando en el post de cuarenteañeras que yo termino enganchada al yutú, grabando vídeos a tutiplen, ya tengo un lugar para hacerlo y todo, he remodelado mi habitación y puesto el altar de los maquillajes debajo de la ventana,a ver si la luz es mejor, ajjaja, estoy mas colgada que una percha, pero mira, no me voy a quedar yo con las ganas de grabarme a "mi pispa", ea!!! :burla:

Ya veras que galletas Fontaneda mas monas con el TUOMOTA y el PORTOFINO, si hasta los nombres me poneennnnnn! :lol:

disculpe,,galtetas son mofletes :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 17 Ene 2010 21:31

¡Madreeee! Vaya arsenal. Gracias :beso: :beso: (¿O no? :nodigona: :nodigona: )
Anadelik escribió:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:33

boir escribió:
disculpe,,galtetas son mofletes :lol:
Mire usté, aqui otra americana gangosina, con sus 5 preferidos entre ellos el TUOMOTA, fijate que buenas galletas se gasta....ajjajajja, claro que yo lo dejo para el buen tiempo, ahora ya tengo bastante con mis celestiales. :coqueta:

A ver si me tapa las manchurrias, me las disimula y me veo las galletas como la JLO.

Minuto 1.35 y la chica no sabe pronunciarlo, lastimica!

http://www.youtube.com/watch?v=BimgHqNEkxk[/video]

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 17 Ene 2010 21:35

yo tambien tengo el tuomota :burla:

Responder