jo no me habia enteradoAnadelik escribió:Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples.....tatadevigo escribió:¿Quién es Minaco?![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;
Post de los Multiples de nars:
- boir
- Subjefa/e de cocina

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Post de los Multiples de nars
Mi cosita bonita.....pero como que tu no te habias enteradoooo???? tu que todo lo abarcass, tu que tiens radares en todos los lados......, ains,no me llores ternasca mia.....que aun tiene muchas cositassssssss, pero ahora que lo pienso....pero si tu vas mas que servida con tu San EBAY!!!!!boir escribió:jo no me habia enteradoAnadelik escribió:Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples.....tatadevigo escribió:¿Quién es Minaco?![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;Ana
- boir
- Subjefa/e de cocina

vale,,pero tu si ves un chollo avisa,,leñe,
oye si don ebay no da muestras esta semana te mando los polvos de oro???
voy aponer 1 vela
tengo al cartero frito,,cada vez que lo veo ,,ya ni le tengo que hablar ,,ya me hace asi que no
creo que alguna vecina cotilla si me ve creerá que estamos quedando 
voy aponer 1 vela
- Anadelik

boir escribió:vale,,pero tu si ves un chollo avisa,,leñe,
voy aponer 1 vela![]()
![]()
tengo al cartero frito,,cada vez que lo veo ,,ya ni le tengo que hablar ,,ya me hace asi que no
![]()
![]()
creo que alguna vecina cotilla si me ve creerá que estamos quedando
Ná, tu tranquila nena, estoy entretenida con estas cosillas, amos, que no necesito aun estímulos nuevos.....mejor todo junto,verdad???
ah!!! pues chollos no se,
- boir
- Subjefa/e de cocina

pues queremos fotos del efecto en tus galtetas

- Anadelik

Si, si, si ya estoy contando en el post de cuarenteañeras que yo termino enganchada al yutú, grabando vídeos a tutiplen, ya tengo un lugar para hacerlo y todo, he remodelado mi habitación y puesto el altar de los maquillajes debajo de la ventana,a ver si la luz es mejor, ajjaja, estoy mas colgada que una percha, pero mira, no me voy a quedar yo con las ganas de grabarme a "mi pispa", ea!!!boir escribió:pues queremos fotos del efecto en tus galtetas![]()
![]()
Ya veras que galletas Fontaneda mas monas con el TUOMOTA y el PORTOFINO, si hasta los nombres me poneennnnnn!
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Si, si, si ya estoy contando en el post de cuarenteañeras que yo termino enganchada al yutú, grabando vídeos a tutiplen, ya tengo un lugar para hacerlo y todo, he remodelado mi habitación y puesto el altar de los maquillajes debajo de la ventana,a ver si la luz es mejor, ajjaja, estoy mas colgada que una percha, pero mira, no me voy a quedar yo con las ganas de grabarme a "mi pispa", ea!!!boir escribió:pues queremos fotos del efecto en tus galtetas![]()
![]()
![]()
Ya veras que galletas Fontaneda mas monas con el TUOMOTA y el PORTOFINO, si hasta los nombres me poneennnnnn!
disculpe,,galtetas son mofletes
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina

¡Madreeee! Vaya arsenal. Gracias
(¿O no?
)
Anadelik escribió:Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples.....tatadevigo escribió:¿Quién es Minaco?![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik

Mire usté, aqui otra americana gangosina, con sus 5 preferidos entre ellos el TUOMOTA, fijate que buenas galletas se gasta....ajjajajja, claro que yo lo dejo para el buen tiempo, ahora ya tengo bastante con mis celestiales.boir escribió:
disculpe,,galtetas son mofletes
A ver si me tapa las manchurrias, me las disimula y me veo las galletas como la JLO.
Minuto 1.35 y la chica no sabe pronunciarlo, lastimica!
http://www.youtube.com/watch?v=BimgHqNEkxk[/video]
- Dunia75

yo tambien tengo el tuomota