****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- kombu
- Pinche de cocina
Hola a tod@s. Especialmente a ti Flopsy.
lo primero darte las gracias por ayudarnos en estos menesteres. De los cuales yo no tego ni idea. por suerte, como otras, me lo he leido y mas menos empiezo a enterarme un poco.
Pena ke os descubriese un pelin tarde.
soy la tipica vagueta( 45 años) y no me doy nada, ni la hidratante. pero desde este lunes pasado he cambiado y ahora me doy una hidratante. tambien me compre un mastertouch fair 306 de max factor. pero leido este post ayer de madrugada...... creo que mejor una prebase verdad????.
donde vivo no tenemos casi nada. ahora fisgare un poco por internet. Ya os contare
Magnifica labor
lo primero darte las gracias por ayudarnos en estos menesteres. De los cuales yo no tego ni idea. por suerte, como otras, me lo he leido y mas menos empiezo a enterarme un poco.
Pena ke os descubriese un pelin tarde.
soy la tipica vagueta( 45 años) y no me doy nada, ni la hidratante. pero desde este lunes pasado he cambiado y ahora me doy una hidratante. tambien me compre un mastertouch fair 306 de max factor. pero leido este post ayer de madrugada...... creo que mejor una prebase verdad????.
donde vivo no tenemos casi nada. ahora fisgare un poco por internet. Ya os contare
Magnifica labor
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Buenos días, Flopsy,
He estado buscando información para intentar mejorar mis cejas y mis pestañas, y no sé si el cepillito que hablas de pestañas, ¿ es el que aprece en la foto?,
¿también se puede utilizar en las cejas, o el de cejas es otro?
Siguiendo sobre el tema de las cejas, en esta respuesta que diste; utilizabas un lápiz grafito negro, que me parece muy interesante, pero si las cejas las tienes de color marrón grisaceo, que color de lápiz utilizas, o entonces lo compras de los que son de color, como por ejemplo los de sisley.
.
Si conoces algún lápiz bueno para este fin, te lo agradeceré.
He estado buscando un khol clarito y no lo he encontrado, los lapices no me duran nada y me resulta muy difícil de poner, porque al cabo de un suspiro se han borrado, si he logrado ponerlos.
Sabes de alguna marca que tenga un khol que sea bueno y sea clarito.
Muchas gracias por todo
He estado buscando información para intentar mejorar mis cejas y mis pestañas, y no sé si el cepillito que hablas de pestañas, ¿ es el que aprece en la foto?
Spoiler: Mostrar
¿también se puede utilizar en las cejas, o el de cejas es otro?
Siguiendo sobre el tema de las cejas, en esta respuesta que diste
Si conoces algún lápiz bueno para este fin, te lo agradeceré.
He estado buscando un khol clarito y no lo he encontrado, los lapices no me duran nada y me resulta muy difícil de poner, porque al cabo de un suspiro se han borrado, si he logrado ponerlos.
Sabes de alguna marca que tenga un khol que sea bueno y sea clarito.
Muchas gracias por todo
-
- Novata/o
Hola a todas y hola a Flopsy por su inestimable ayuda!!!!
Quería si es posible que me recpmendaras unos imprescindibles de maquillaje
Tengo 37 años,mi piel es blanquita,cutis normal con un poco de grasa en zona T,ojos marrones oscuros y rubia con mechas
.
Tengo que usar prebase siempre,pensaba para cada dia comprarme la crema hidratante con color de lm y con spf(vivo en Mallorca y pega un poco el sol
),que colorete te pondrias? y color de sombra de ojos? todo lo que tengo ahora es en tono marrones y grises...
lo digo porque asi podria aprovechar y pedirte algo a ti. He visto que se habla del tono butano,del blush orgasm de Nars????
Muchas gracias por tu ayuda,soy un desastre en el tema maquillaje.
Un beso

Quería si es posible que me recpmendaras unos imprescindibles de maquillaje

Tengo que usar prebase siempre,pensaba para cada dia comprarme la crema hidratante con color de lm y con spf(vivo en Mallorca y pega un poco el sol

lo digo porque asi podria aprovechar y pedirte algo a ti. He visto que se habla del tono butano,del blush orgasm de Nars????
Muchas gracias por tu ayuda,soy un desastre en el tema maquillaje.
Un beso

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Sabeis algo de Flopsy??? I need her!!!
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Pues si no está viajando está a puntito de salir, y liadísima con todos los pedidos que le estamos haciendo. O sea, que no tendrá mucho tiempo para entrar por aquí y atender consultas.
Mira a ver si alguna forera te puede echar una mano

bimbaylola escribió:Sabeis algo de Flopsy??? I need her!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se iba al reencuentro del amor este finde a EEUU,asi que no estará para muchos menesteres foreriles, yo no lo estaría,ejjeje, el amor es lo primero, amos, pero no preocuparse, que ella es una cumplidora, en cuanto pueda leerá, responderá,anotará, y comprará.
Con El ritmo de vida que lleva demasiado bien tiene la cabeza....
Lola,
Con El ritmo de vida que lleva demasiado bien tiene la cabeza....

Lola,

lolamar escribió:Pues si no está viajando está a puntito de salir, y liadísima con todos los pedidos que le estamos haciendo. O sea, que no tendrá mucho tiempo para entrar por aquí y atender consultas.
- blanquitao7
- Pinche de cocina
Hola a todas es la primera vez que escribo en este tema, me parece muy interesante y valoro mucho el trabajo de flospy.
Llevo leyendo unas cuantas paginas de este foro y no he visto una respuesta a la pregunta que tengo por lo cual si ya esta contestada pido disculpas a flospy por tener que repetirse.
Tengo 45 años y hace mucho que no puedo usar maquillaje, no por que no me guste maquillarme si no por que desarolle una especie de dermatitis en las aletas de la nariz horrible y con el maquillaje se me acentuaban mucho, durante muchos años he utlizado unos plovos muy ligeros que no cubrian nada, desde hace 3 meses y gracias a Vijo del foro belleza con aceites he consegido erradicar la dermatitis y me gustaria volver a maquillarme, tengo muchas dudas sobre que maquillaje podria utilizar para no volver a activar la dermatitis.
Por lo tanto me gustaria que me recomendaras una base para piel muy sensible y si no fuere mucho pedir donde la podria comprar.

Llevo leyendo unas cuantas paginas de este foro y no he visto una respuesta a la pregunta que tengo por lo cual si ya esta contestada pido disculpas a flospy por tener que repetirse.
Tengo 45 años y hace mucho que no puedo usar maquillaje, no por que no me guste maquillarme si no por que desarolle una especie de dermatitis en las aletas de la nariz horrible y con el maquillaje se me acentuaban mucho, durante muchos años he utlizado unos plovos muy ligeros que no cubrian nada, desde hace 3 meses y gracias a Vijo del foro belleza con aceites he consegido erradicar la dermatitis y me gustaria volver a maquillarme, tengo muchas dudas sobre que maquillaje podria utilizar para no volver a activar la dermatitis.
Por lo tanto me gustaria que me recomendaras una base para piel muy sensible y si no fuere mucho pedir donde la podria comprar.

-
- Subjefa/e de cocina
Que graciosa eres Ana!!!
Pero que va!!!! El no llegara hasta el martes por la tarde a NJ asi que por mientras estoy en plan de ver amigos/as que hacia mucho que no venia y tengo que ponerme al dia en mil cosas!
Pero ya aterrice en las Americas y ahora me he metido un ratito por aqui! En nada me voy que he quedado con unas amigas pero estare entrando!

Pero ya aterrice en las Americas y ahora me he metido un ratito por aqui! En nada me voy que he quedado con unas amigas pero estare entrando!
Anadelik escribió:Se iba al reencuentro del amor este finde a EEUU,asi que no estará para muchos menesteres foreriles, yo no lo estaría,ejjeje, el amor es lo primero, amos, pero no preocuparse, que ella es una cumplidora, en cuanto pueda leerá, responderá,anotará, y comprará.
Con El ritmo de vida que lleva demasiado bien tiene la cabeza....![]()
Lola,![]()
lolamar escribió:Pues si no está viajando está a puntito de salir, y liadísima con todos los pedidos que le estamos haciendo. O sea, que no tendrá mucho tiempo para entrar por aquí y atender consultas.
-
- Subjefa/e de cocina
En tu caso es una de las pocas veces que me veras recomendando los maquillajes minerales. Son a veces muy cubrientes y por eso no me suelen gustar mucho, pero la dermatitis a veces es enemiga de las texturas liquidas y cremosas. En cambio los maquillajes minerales no suelen alterarla con la misma frecuencia o fuerza que otras texturas.
LM tiene tambien maquillajes minerales (desde el año pasado) y hace nada (en Navidad) estuve probando algunos de los productos y quede bastante sorprendida! Me gustaron! Son mas cubrientes de lo que a mi me suele gustar, pero no resecan la piel (es una de las razones por las que nunca los recomiendo para las pieles secas), en los casos de piel grasa mantienen los brillos por mas tiempo a raya pero lo que me gusto fue la ligereza de las texturas, y que no crea un efecto pesado sobre la piel ni marca las arrugas cpmo otras bases minerales.
Lo que si, es que comprate una base buena! Las pieles problematicas no 'deberian' ahorrar (en realidad ningina piel, solo tenemos una piel para todo la vida...), asi que no te recomiendo Bare Minerals o marcas asi, como mucho Jane Iredale ademas de LM.
Y necesitas ser extremadamente cuidadosa con la higiene de las brochas! Si esto es algo que siempre es importante, en tu caso mas aun! Buenas brochas y siempre muy limpias!
LM tiene tambien maquillajes minerales (desde el año pasado) y hace nada (en Navidad) estuve probando algunos de los productos y quede bastante sorprendida! Me gustaron! Son mas cubrientes de lo que a mi me suele gustar, pero no resecan la piel (es una de las razones por las que nunca los recomiendo para las pieles secas), en los casos de piel grasa mantienen los brillos por mas tiempo a raya pero lo que me gusto fue la ligereza de las texturas, y que no crea un efecto pesado sobre la piel ni marca las arrugas cpmo otras bases minerales.
Lo que si, es que comprate una base buena! Las pieles problematicas no 'deberian' ahorrar (en realidad ningina piel, solo tenemos una piel para todo la vida...), asi que no te recomiendo Bare Minerals o marcas asi, como mucho Jane Iredale ademas de LM.
Y necesitas ser extremadamente cuidadosa con la higiene de las brochas! Si esto es algo que siempre es importante, en tu caso mas aun! Buenas brochas y siempre muy limpias!
blanquitao7 escribió:Hola a todas es la primera vez que escribo en este tema, me parece muy interesante y valoro mucho el trabajo de flospy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Estaba en un avion reina... Y luego llegar de JFK a Nueva Jersey casi me tardo mas en eso que en cruzar el charco... primero el AirTrain para llegar al metro, de ahi metro (menos mal que no tengo que cambiar de linea...
) y de ahi autobus a casa!
Y el jueves me voy a pasar frio mas al norte!!!!

Y el jueves me voy a pasar frio mas al norte!!!!