Hola!!!!!!!!!!!
Ya me he puesto al día desde elviernes que os deje.
Xiroi
Pues llevo un finde sin parar, y con elmagnum llamando a todos ratos, el viernes quedamos y ayer vino por mi casa. A ver cuanto le dura.
Y ayer por la tarde fui con mis papis a ver Avatar en 3D, que pasada!! No vuelvo a ver una peli que no sea en 3D, pusieron un avance de la de Alicia en el pais de las maravillas, y tiene una pinta genial.
Pues la peli me pareció tremenda, la verdad es que no iba muy convencida, me molaba por ver una peli en 3D, pero de la peli no esperaba mucho. Pero es la peli mas chula que he visto en mucho tiempo, me ha encantado!! Sali del cine llorando
Y esta mañana estuve de paseito, que ya hacía tiempo que el clima no dejaba, pero hoy aunque estaba nublado, no lluvía, ni hacía viento, ni mucho frío, asi que me dí un paseito de 2 horitas. Y esta tarde es de sofa, planchando la horeja hasta las 6, luego estuve hablando con mis pais por el live y ahora foreando y viendo españa directo. Que por cierto, acaba de salir un reportaje de una chica de 24 años, que llegó a pesar 170 kilos, ahora estaba en 140 y se iba a operar porque le decían que con la dieta que llevaba no bajaba mas, y la dieta en cuestión eran 3 batidos al día!!!!!!!!!!!!!!!!! Y decía que solo le dejaban comer chicles para ejercitar la mandibula, yo flipo!!!!!!!!!!!! Tenía la nevera y los armarios de la cocina vacios del todo, ni una triste manzana tenía. Y eso es sano, coñ.o!!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a cotillear un ratín mientras no ceno.
Besitos.