La prebase siempre te ayudara a mantener mejor cualquier tipo de maquillaje, mas fresco y en su sitio entre otras cosas. Incluso si usas una hidratante con color.
Si eres de piel clara, puedes usar el Orgasm perfectamente! Si prefieres un colorete mas rosita, el Desire o el Mata Hari (este me encantaaaa entre todos los coloretes rosas que existen, es mi favorito!)
De sombras, yo soy muy de lilas, morados... Pero tambien te vendran bien los champanes, los rosas, los salmones...
El butano es un neutralizador para ojeras. Pero solo si tienes las ojeras muy pronunciadas!
Sobre cremas... Necesitas limpiar mañana y noche. Te recomendaria algo muy suave como los productos de Kanebo, pero entiendo que a veces se hacen muy caros (aunque en La Fresa los podras encontrar por muchisimo menos)! para cremas, Kanebo esta entre mis marcas preferidas, pero tambien Kiehl's por ejemplo. Y hay otras marcas que me gustan mucho como Aesop, algunas de las lineas de Shiseido, REN. A tu edad ya es bueno usar vitamina C y otros antioxidantes para retrasar al maximo el envejecimiento celular y la perdida de colageno que es lo que hace que aparezcan arruguitas. Y un buen contorno de ojos tambien es fundamental! Que estas usando mas o menos ahora?
toniama escribió:Hola a todas y hola a Flopsy por su inestimable ayuda!!!!
Quería si es posible que me recpmendaras unos imprescindibles de maquillaje

Tengo 37 años,mi piel es blanquita,cutis normal con un poco de grasa en zona T,ojos marrones oscuros y rubia con mechas

.
Tengo que usar prebase siempre,pensaba para cada dia comprarme la crema hidratante con color de lm y con spf(vivo en Mallorca y pega un poco el sol

),que colorete te pondrias? y color de sombra de ojos? todo lo que tengo ahora es en tono marrones y grises...
lo digo porque asi podria aprovechar y pedirte algo a ti. He visto que se habla del tono butano,del blush orgasm de Nars????
Muchas gracias por tu ayuda,soy un desastre en el tema maquillaje.
Un beso