****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 21:58

En EEUU? Si, en ULTA es de las pocas tiendas donde se vende con normalidad. Siempre que lo encargo, tengo que decirles donde ir, porque en las droguerias donde vendan Tweezerman no lo suelen tener, pero ya se donde encontrarlo :lol: .

Si lo quieres, metelo en el pedido, pero mandamelo entero otra vez asi borro el mensaje mas antiguo.

Dunia75 escribió:
Flopsy escribió:Por cierto... A veces lo tienen en el CI, pero suele estar medio escondido detras de un pilar por la seccion de cosas de uñas (y esto es literal, asi lo encontro una vez una forera de Vogue en el CI :duda: ). En el CI sale por unos 10 euros mas o menos...
Dunia75 escribió:Imagen

es este, no se si esta foto la veras, yo escuche hablar de el a una chica en su blog, habla muy bien de el y que no era caro, segun ella lo habia comprado en el ci pero yo he preguntado y aqui no saben ni lo que es :frito:
y ya que estamos, esto lo hay por alli con normalidad? por si eso para que me lo apuntes en mi pedido :porfavor:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:03

Yo quiero que me deje en paz para rehacer mi vida entera! :cry: :cry: :cry: A ratos es un verdadero martirio todo el rollo este! Pero bueno, ya queda menos! :porfavor: :duda:

Habra brocha de base, mofeta (sera especial... :wink: ), colorete, polvos, kabuki (es la estrella de la coleccion...), brocha de tapaojeras, delineadores (dos tipos), lengua de gato, smudger, labios, etc... Son unas trece brochas, manta de brochas (especial tambien...) y estoy con el diseño de un neceser para llevar los potis, un kit, vamos! Que sera... Al menos... Precioso! :wink:

carmen83 escribió:Flopsy estoy super intrigada con tus brochitas (a ver si tu ex te deja tranquila y la podemos ver pronto)asi que por favor te voy a pedir un adelanto :lol: es que he leido que tienes una mofeta para los polvos de sol y me ha picado la curiosidad y aunque no las podamos ver me encantaría que me dijeses qué brochas vas a sacar base,mofeta ,lenga de gato....para ir pensando cuales necesito y soñar un poquitillo con ellas :lol:
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:09

Lo ponen porque es normativa de la UE, pero como te han comentado otras chicas... Yo soy hiper exigente con las mascaras que es el cosmetico que mas germenes guarda por su textura. Los tiro cada dos meses, si o si! Los de trabajo, al mes se van a la papelera... Prefiero gastarme 15 euros a que alguien le de una alergia por mi culpa!
Todo lo que es textura en polvo (sombras, coloretes, etc.) aunque tiene que decir que vence en doce meses, en realidad no caduca porque el polvo casi no puede guardar ni un germen! Las texturas en crema, depende de la cantidad de cremas y ceras que contengan. Basicamente si ves que ha cambiado el olor o el tacto, a la basura! Los labiales, lo mismo!
Las cremas, a mas naturales, menor es la vida... Como me dijo una vez mi dermatologo, tu has visto una naranja alguna vez que se mantenga fresca durante seis meses? :lol: Y tenia toda la razon el hombre! Esos productos ademas los guardo en la nevera. Y si se puede en sitios frescos y oscuros. Con las cremas, tambien va como con los cosmeticos en crema, si cambian o huelen raro, puerta!

bimbaylola escribió:Alguna me puede decir algo sobre si es real el tema de las caducidades, es decir muchas tenemos varias barras, sombras, maquillajes, polvos, iluminadores etc .. y una vez abierto dicen la mayoria 12 meses es asi? yo nunca he notado que se me pusieran malos por el olor o textura. Flopsy tu que eres maquilladora y tendras mil de cada que puedes decirnos sobre ello? Yo he visto tutoriales en los cuales algunas tienen hasta armarios ... mascaras de pestañas dicen que 6 meses ...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:10

El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Chispiña escribió:Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:12

Que va! Si de las chicas que han hecho alguna vez algun pedido solo conozco a un puñado! :lol: :lol: Asi que no te cortes!

mayita007 escribió:
Flopsy escribió:Traicionera? Por? :lol: El pedido esta abierto a quienquiera! :D Solo pido que no me dejeis colgadas con los potis que luego a ver que hago yo con cinco labiales iguales, por ejemplo! :lol:
mayita007 escribió:Flopsy, una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.
:beso: Gracias Flopsy!!, tranquila que no te dejaré colgada, sólo faltaba encima que nos haces el favor. No sé cómo va esto de los pedidos, me voy a mirar el post de los encargos a ver si me entero, y si tengo dudas te mandaré un privado. Es que pensaba que lo de los pedidos era para las foreras que conocías a través de cursos o algo así...
Gracias mil, eres un solete

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:14

Pues no hay gestion mas perdida que la que no se hace.. El no ya lo tienes, el si siempre te lo pueden dar! Asi que no vuelvas a cortarte! Yo soy mas directa que una bala normalmente, asi que si hay algo que es un no, lo digo y ya! No lo hago con maldad, seca o por ser pesada, aunque a veces suena asi... :duda: Pero vamos,q ue no, para nada! Lo de los pedidos esta abierto a todo el mundo!

abuela94 escribió:
Flopsy escribió:Nooooo! El Orgasm es un melocoton con algo de rosa asi que no te dejara como el Nectar 8ese colorete es muy naranja, no coral, sino naranja). De todos modos es que el colorete hay que ir poniendolo poco a poco hasta crear el nivel de cobertura deseado ya que añadir colorete es facil pero quitarlo muy dificil.

Y nunca soples la brocha sino golpeala. Si soplas, mojas el pigmento y este se pega a la brocha y luego deja mas mancha, no se extiende bien.

abuela94 escribió:Me gustaría tener el colorete Orgasm. Verás, por problemas de salud tengo un color a veces buenísimo (sonrosado). Cuando estuve aquella vez en el stand de BB me "colocaron" el Nectar (11), pero parece que me he tomado un barril de tintorro... un color rosado coloradote que por mucho que intente echar menos cantidad (mira que le soplo a la brocha para quitar el exceso) sigue siendo horroroso, así que lo tengo abandonado. ¿Crees que el Orgasm hará el mismo efecto de :fiesta: cuando coincida con el sonrosado natural?

Como siempre Muchas Gracias.
Gracias, Flopsy. Me voy al post de tus encarguitos que ya sé que puedo pedir. A mi también me daba verguenza preguntar. No sé de dónde saqué que era para las personas que habían participado en tus cursos. Te lo iba a preguntar en Reyes a ver si me decías que sí, pero se me pasó la fecha :lol: . Ahora a ver si me aclaro ahora con los mensajes privados (empezaré a tocar teclas hasta que dé con la correcta). :beso:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Dom 17 Ene 2010 23:26

lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:[/quote]

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Dom 17 Ene 2010 23:27

Flopsy, te he enviado un privado, pero no sé si lo he hecho bien porque es el primero que envío y no sé si te habrá llegado...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 23:53

Flopsy escribió:El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Chispiña escribió:Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:
Gracias! a mí el dolce me gusta mucho, lo veo muy ponible... Me tientan mucho los labiales KA, hasta cuando se puede pedir? :porfavor: 8)

kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kombu » Lun 18 Ene 2010 00:11

Flospy, voy a tener que releer todo otra vez :lol: :lol: :lol:
me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un :nodigona: :nodigona:

Responder