EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 23:07

mamuxi , son girasoles
gracias anasp
reina esas fotos de la pamelaaaaaaaaa
marga una caja de hrramientas :duda: buena idea al final vamos a empapelar hasta los maridos :lol: :lol: :lol: aunque a veces estarian mejor asi :dientes:
carmen gracias , algo asi me suponia , pero queria saber si solo le ponemos una pila para dos bombillas dara muy poca luz?
carmen foto de las cortinas :)
auxi yo tambien conozco esos cactus por ese nombre lo que pasa es que las flores salen para navidad , por lo menos a mi
mi marido me ha hecho lo que me tenia que hacer en el taller y sin protestar que esoes increible :lol: :lol: :lol: pero lo tengo patas arriba , quedara chulo espero :D
auxi son preciosos se ven muy delicados , el punto esta muy bien se ve esponjoso :plas: :plas:
rocio que tal va el chico ? como que no te sale el tyni?
abadesa esque las de aragon somos muy mandonas :lol: :lol: :lol: me alegro de que te guste la caja , eso que me dices me ha llegado al alma , es el mejor piropo :beso: :beso: que se te ve poco por aqui y te echamos en falta :beso:
marilele como estas?
eden como estasssssssss sigo sin enterarme que es lo que te ha pasado :nodigona: entre la indecision y demas :nodigona:
tere gracias :guapa: ya estas mas descansada?
rocio el sin pecado precioso , los vestidos dulcessssssss yo quier un tuto si puede ser :porfavor: :porfavor: :porfavor:
maricar a ese tuto meapunto si me dejan :frito:
la explicacion muy buena yo eso tambien lo uso :D
niork lo de la colcha esta estupendo :plas: :plas:
ala me voy a cenar :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 23:17

TOI MATÄ ... :burla: lo peor, estar de pie todo el rato ... :o :lol: ya tengo las telas recolocadas ( lo hago 1 vez al año ...) y cada vez ocupan más espacio... se reproducen solas ??? :duda: pero bien dobladas y colocadas ocupan casi la mitad :D

MARGA que vas a empapelar una caja de herramientas ???? :o :o :o y el cubo de la basura ? :duda:

ImagenImagenImagenImagen vas a salir en los periodicos ...por pija ! 8)
CARMEN por Dios que ganas tengo de verlas ... qué peli teneis programada ?
ESPE cuándo nos vas a enseñar las telas ??? :bate:
MATXALEN he visto tu revistero ... me ha encantado , y la asita :coqueta: ves tu por lo menos aprovechas el carton :lol:
ABADESA ... ande andas ??? :duda: :beso:
:D ya te he VISTO :lol: a mi me gusta mucho lo de guardar la macro-compra y ver la despensa llenita :)
Nada que no tenga remedio :) gracias :beso:
MAMAUXIIIII que tamiz tan perfecto ... :cry: :cry: :cry: que envidia ... te salen todos asi ? ... es que eres una artista :plas: :) me han gustado mucho, muy finos, sisi se ven los puntitos y la puntila del 2º es nueva para mi ... de pontejos ?
ROCIO nunca me ha pasado eso :duda: si, hay otros sistemas, pero yo no se como :(
Ya veo que te han dado la clave ... :up:
PRECIOSOS .. que cosa tan bonita y fina ... son encajes ... creí que se hacian con seda o raso ... vaya lujo de sinpecadoconcebida !!! :plas: :plas: :plas:
Los vestidos una pocholada, cuantos puntos diferentes has usado ... te lo has inventado tu ? quedan muy airosos ... y originales
Cómo va el pequeño ?
TEVIRO que bien te explicas :) qué has estado haiendo hoy ?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 23:22

esperanza64 escribió: mi marido me ha hecho lo que me tenia que hacer en el taller y sin protestar que esoes increible :lol: :lol: :lol: pero lo tengo patas arriba , quedara chulo espero :D

:o :nodigona: :nodigona: :dientes:

Pues se merece ESTO

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Dom 17 Ene 2010 23:40, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 17 Ene 2010 23:31

Maricar gracias por ese truco y por las explicaciones de la goma, :up: :up: yo lo hago con cinta de doble cara, al tuto :meapunto:
Carmen, si, cargatelo :bate: hombres :anda-ya: si quieres algo pide, en el útimi cambio de ordenador, ni me molesté en copiar los favoritos, es otra forma de hacer limpieza, :lol: claro que yo solo guardo ahí los enlaces
cuidate esa mano, no trabajes tanto :beso:
Eden, muy bien esa tienda :up: :up: :beso:
Espe, me gusta esa caja, muy bonita :plas:
Gracias Marian, como no te vamos a decir que no está bien, está ideal, :plas: :plas: ay, cuando vea Teviro ese hilito, :o lo ha visto y no ha dicho nada :o
Isus, espero que suelde bien, esas edades… :enfermo:
Mamauxi, que cositas más bonitas, me encantan :plas: :plas:
Rocio, que trabajo más bonito y los vestiditos :plas: :plas:

Mariajo, Marilele, Abadesa, Marga, Espe, y todas :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 17 Ene 2010 23:35

Mariajo, nos hemos cruzado, creo que estamos todas a lo mismo, se nota que es enero

Olvidé comentaros que esta tarde fuí a dar un paseo por el rio y, como está :o :o :o a puntito de rebasar, no más de 10 cm. salimos a nado :(

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 17 Ene 2010 23:38

Hermandad pero que preciosidades!!!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro esos besos me han sabido a chocolate del bueno :beso: :beso:
Esperanza :beso: y un Hurra! para ese Gere maño :lol:
Meapunto tener la despensa llena es lo mejor del mundo mundial y yo como estoy majara lo coloco todo ordenadito mirando al frente en la misma posicion etc, queda más monooooooo :burla: :lol:
nyork :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 17 Ene 2010 23:39

Me alegro que os guste
Espe :coqueta: que te ha hecho tu marido en el taller?. Mirala ella me ha hecho lo que me tenia que hacer y sin protestar :lol: Los batones si quereis el tuto lo pongo que lo he ido apuntando. El blanco es con un hilo rizado que tenia de mi madre y el celeste es con hilo de 80 de la feria
Mariajo no me los he inventado, fue una foto que me mando hace mucho tiempo Marga y por fin lo hice, el simpecado , el mini si lleva encaje y la malla es la que se usa para poner una tela asfaltica el grande es la misma tela pero lo de alreedor es el bordado de las blondas de las bandejas, todo pintadito en dorado da ese resultado
Tere me alegra que te gusten, que descanses
Ya me retiro, que mi cuarto lo tengo con mi ocupa y quiere el ordenador
Hasta mañana :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 17 Ene 2010 23:40

Holaaaa !!!
Captada la utilidad de la goma gum :up:
Rocío, precioso el Sin Pecao, tanto el maxi como el mino.
Los faldoncitos de punto, una cucadita.
Mamauxi, preciosos tambien los tuyos, ves como la lista es muy útil !!!
Marian, muy remonisimo el moisés y las sabanitas y la almohada, muy confortables y mulliditas.
Os pongo las prometidas fotos.
La pamela tiene el adorno superpuesto, porque ese es el adorno más rompedor, pero luego se le puede poner una flor tambien de rafia. pero para que la gente se lo pruebe tengo que dar las dos posibilidades.
Imagen
Faltan muchos detalles, pero para que vayais viendo los avances.
Muchas reconocereis cositas vuestras.
estan unas zapatillas de Marga, un gorrito de Mamauxi, el vestidito y un libro de Mariajo, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta mañanita a todas
:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 17 Ene 2010 23:42

Buenas noches :beso:
Meapunto, estoy bien, hoy no he hecho nada de nada :beso:
Rocio que bonito el Sin pecado, pero los vestiditos :o :o :plas: :plas: :plas: son preciosos, yo tambien quiero tuto :porfavor: :porfavor: :beso:
Reyna, que cosa mas bonita de cuartito y que bien aprovechado :plas: :plas: :plas: Las nenas ¿son made at home? :beso:
Bueno nenas os dejo. Mañana y pasado no me vais a ver el pelo que trabajo de 8 am a 3pm y tengo curso de 3.30 pm a 10 pm
Si sobrevivo volveré por aqui el miercoles :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 23:46

Abadesa escribió:Hermandad pero que preciosidades!!!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro esos besos me han sabido a chocolate del bueno :beso: :beso:
Esperanza :beso: y un Hurra! para ese Gere maño :lol:
Meapunto tener la despensa llena es lo mejor del mundo mundial y yo como estoy majara lo coloco todo ordenadito mirando al frente en la misma posicion etc, queda más monooooooo :burla: :lol:
nyork :beso:

:o :dientes: yo hago lo mismo ... por eso me ha llevado tres horas ordenar las telas ... todas al mismo nivel y por colores y categorias :lol: :lol: :lol:

Cerrado