PREGUNTA SOBRE TIEMPO EN LA FUSSION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PREGUNTA SOBRE TIEMPO EN LA FUSSION

Mensaje por forera » Dom 17 Ene 2010 23:16

Bienvenida...... y no te preocupes, no sabes tu la de veces que yo encendi y apague la fussion por temor a que saliera volando, ( no ella sino yo :lol: :lol: ) La apagaba, luego la encendia pero me salia manteniendo calor y no me atrevia a tocar ningu boton.... asi que desenchufaba directamente y luego volvia a programar :nodigona:
Ahora gracias a este foro le he ido cogiendo el truco, y mas que nada se me ha quitado el miedo... y si algo no se pregunto y como hay tan buena gente siempre ayudan :D :D Yo dentro de mis posibilidades si te puedo ayudar :meapunto: cuenta conmigo

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 17 Ene 2010 23:25

Marga no le tengas miedo que es muy fácil de usar y muy segura :D Cuando entre en presión ya verás la cuenta atrás en el display. Si está totalmente llena, cuando termine el programa déjala despresurizar sola, así se indica en el manual. Cuando tiene menos líquido no importa despresurizar manualmente, pero cuando esté llena mejor dejarla sola :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 23:32

gracias de nuevo, :beso: , y si marsupilami, la pienso dejar a ella solita, :nodigona: :lol: :lol:
también te diré que me llegó el viernes y ya la he usado cuatro veces, pero claro, le había puesto menos cantidad de líquido y no me había llamado la atención, vamos que en cuanto se me vaya la histeria la vitro se encendera poquito :lol: :lol: :lol:

cuando tenga dominados mis miedos, pasaré a hacer algo en manual, pero para eso tengo que estar segura :)

ahhhhhhhhh y las que sean miedosas como yo, algo realmente difícil, pues ya pueden ver que la uso :dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 18 Ene 2010 00:06

Dí que sí Marga, tú valiente y al toro :lol: Y cualquier dudilla que tengas ya sabes dónde estamos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder