BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 17 Ene 2010 16:09

Buenas tardes, a ver si me exo una siesta y después me voy con mis xicas malas a tomar algo, k viene la hermana mayor y tenemos k celebrarlo :wink:
Ya tengo casi lista la comida de mañana, k tengo reunión fuera y llegaré por la tarde, así mis hijos están preparados para todo y sin necesidad de nada, en fin, es k esta semana k viene voy a ir un poco de c***, es lo k tiene :nodigona:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 17 Ene 2010 16:11

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!
Estoy :evil: :evil: no me han dejado dormir , ha sido una compañera que ha puesto la lavadora y como esta en el cuarto de baño que esta al lado de mi habitacion,parecia que la tenia encima de mi cabezay si eso no era poco a empezado a hacer ruido y pasearse con los tacones :evil: :evil: :evil: , vamos que me acoste a las 6 de la mañana y no me ha dejado dormir, apartir de ahora ya no voy a pensar en los demas y cuando me levante no voy a tener cuidado :lol: :lol:
Vaya rollo os he metido.
Que paseis una buena tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 17 Ene 2010 18:56

buenas tardes , Amparo tu ya adelantando las cositas para mañana, haces bien :)
Mary , vaya gracia wapa, la verdad que si tendras que pensar mas en ti u hablerlo con ellas,
a nosotros nos han despertado de la siesta los de la feria de abajo :lol: :lol: :lol:
un besazo :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 17 Ene 2010 22:27

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!
No creo que tarde mucho en acostarme ya que no me he hechado la siesta y estoy que me caigo de sueño
Que paseis una buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 17 Ene 2010 23:51

Yo he estado con las xicas malas y nos hemos tomado una botella de cava y bombones, ahora, con todo listo para mañana, me doy una vuelta por akí y a acostarse pronto, k mañana es un día duro :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 00:04

VALARIA escribió:Yo he estado con las xicas malas y nos hemos tomado una botella de cava y bombones, ahora, con todo listo para mañana, me doy una vuelta por akí y a acostarse pronto, k mañana es un día duro :nodigona:
Y esas son las chicas malas?????? :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi esas son las CHICAS BUENAS!!! las mas molonas.....quiero chicas como esas en mi grupo de amistades, ejejej ( tenerlas las tengo) pero las quiero paara todos los diasssss :up:

Que descanseis :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:08

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Yo he estado con las xicas malas y nos hemos tomado una botella de cava y bombones, ahora, con todo listo para mañana, me doy una vuelta por akí y a acostarse pronto, k mañana es un día duro :nodigona:
Y esas son las chicas malas?????? :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi esas son las CHICAS BUENAS!!! las mas molonas.....quiero chicas como esas en mi grupo de amistades, ejejej ( tenerlas las tengo) pero las quiero paara todos los diasssss :up:

Que descanseis :beso:[/quote
Decimos k somos las xicas malas, pork las buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: , aunk últimamente, la más mala soy yo, k me muevo por toda la geografía española como pez en el agua 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 00:12

VALARIA escribió: Decimos k somos las xicas malas, pork las buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: , aunk últimamente, la más mala soy yo, k me muevo por toda la geografía española como pez en el agua 8)
Y mas que te tenias que mover......ademas yo tambien soy del club de las chicas malas, que van a todas partes, porque ir pa ná es tonteria. :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:47

Buenas noxes, me voy a la cama, k mañana es un dia largo, reunión a una hora en coxe de mi casa y luego la vuelta, en fin, esto me pasa por meterme en líos, pero es k me gusta tanto 8)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 18 Ene 2010 08:55

Buenos dias empecemos la semana, en fin a tomar de nuevo la rutina.

Responder