Ya tengo casi lista la comida de mañana, k tengo reunión fuera y llegaré por la tarde, así mis hijos están preparados para todo y sin necesidad de nada, en fin, es k esta semana k viene voy a ir un poco de c***, es lo k tiene

Y esas son las chicas malas??????VALARIA escribió:Yo he estado con las xicas malas y nos hemos tomado una botella de cava y bombones, ahora, con todo listo para mañana, me doy una vuelta por akí y a acostarse pronto, k mañana es un día duro
Y esas son las chicas malas??????Anadelik escribió:VALARIA escribió:Yo he estado con las xicas malas y nos hemos tomado una botella de cava y bombones, ahora, con todo listo para mañana, me doy una vuelta por akí y a acostarse pronto, k mañana es un día duro
Y mas que te tenias que mover......ademas yo tambien soy del club de las chicas malas, que van a todas partes, porque ir pa ná es tonteria.VALARIA escribió: Decimos k somos las xicas malas, pork las buenas van al cielo y las malas a todas partes![]()
![]()
![]()
, aunk últimamente, la más mala soy yo, k me muevo por toda la geografía española como pez en el agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro