que llevo tres dias sin comer por el dichoso virus de la tripa y ahora mismo le pegaba yo un bocao a ese librillo!!!!!

Siento que estésdrapet escribió:se ven riquisimos!
que llevo tres dias sin comer por el dichoso virus de la tripa y ahora mismo le pegaba yo un bocao a ese librillo!!!!!
![]()
![]()
sonsoless escribió:Siento que estésdrapet escribió:se ven riquisimos!
![]()
![]()
, creo que ese virus lo hemos pasado tod@s ( por lop menos en mi casa
![]()
). Animo y que te recuperes pronto
![]()
Pues sí que la has cogido fuerte drapetitadrapet escribió:sonsoless escribió:Siento que estésdrapet escribió:se ven riquisimos!
![]()
![]()
, creo que ese virus lo hemos pasado tod@s ( por lop menos en mi casa
![]()
). Animo y que te recuperes pronto
![]()
gracias![]()
aqui ya lo hemos pillado dos veces, pero esta vez es que llevo dos dias de dolor de estomago fuerte mas dos dias de diarrea pura....y ya estoy que no puedo mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchísimo que gustenkisa escribió:joooooooooooooooooooooooo!! que hambre que me ha entrado ,bueno..... mas bien antojo de ver tus libritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonsoless escribió:Tenía un poco de hojaldre que me había sobrado y no sabía que hacer con él, y hoy quería hacer libritos de lomo, y pensé![]()
![]()
¿porqué no hago los libritos y los envuelvo con hojaldre y, todo eso pa dentro de mi olla?
Pués manos a la obra:
Ingredientes:
- Libritos de lomo
- Jamón york
- Queso para fundir ( yo utiliceé un "queso" de soja", por lo de las alergias)
- masa de hojaldre ( yo la del lidl)
Preparación
Salar los libritos y rellenarlos con el queso y el jamón. Envolverlos con la masa de hojaldre y pintar con huevo batido. Poner papel de hornear en el fondo de la olla ( yo puse una base de silicona) y meter los libritos dentro ( cupieron tres ). Cerrar la olla, poner menú carne. Cuando acabe el menú, despreurizar manualmente , dar la vuelta al librito para dorarlo por ambas partes y poner menú carne pero esta vez sólo 10 minutos.
Y este es el resultado
Aquí el corte
Aquí emplatado, acompañados de patatatitas fritas y pimientos del piquillo caramelizados
Espero que os guste
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro