Post de los Multiples de nars:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:38

tatadevigo escribió:¡Madreeee! Vaya arsenal. Gracias :beso: :beso: (¿O no? :nodigona: :nodigona: )
Anadelik escribió:
tatadevigo escribió:¿Quién es Minaco? :nodigona:
Una forera que tiene cositas muy apañadas, ajja, yo la he descubierto hace poco, viviía en la inopia, claro que estaba mejor>!jajaja, he caído con 2 multiples..... :nodigona: :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308203" onclick="window.open(this.href);return false;
De nada Tata, jejeje, o si???? :burla:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 21:39

A mí la chica del vídeo no me gusta nada, parece una bombilla con patas! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 22:00

Dunia75 escribió:yo tambien tengo el tuomota :burla:
SIII??? cuentame mas, es mate verdad??? el color es muy sutil, bronceado pero com oel Bronzer de Chanel o parecido????
Donde te lo pones??? para marcar pomulo, o para contornear la cara????
Te reseca??? saca brillos??? :coqueta: funde bien con la piel??? tu que tono-subtono te gastas de piel????
Uf, jaja vaya bateria de preguntas. :nodigona: Sorry.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 17 Ene 2010 22:34

ana, demasiadas preguntas para mi :lol: :lol: yo no se ni que tono ni subtono soy, yo estoy empezando a descubrir los potis ahora, no me he pintado nunca :burla:
es mate, es sutil, se funde bien en mi piel, me lo pongo como me enseño la chica de nars que yo no se si esta bien o mal, simplemente repito lo que ella mie hizo y a mi me gusto :nodigona:
a ver como te explico, marco una linea de izq a derecha o viceversa en medio de la frente, luego en los pomulos digamos que me haria dos 9, mirando ambos para la nariz y otra linea a media barbilla y luego lo difumino todo, dios!! me abras entendido? :nodigona: :nodigona:
yo no me noto brillos nique me reseque :duda:
pero creo que tu eres mas morena que yo, y creo que el tuomota es el mas claro de los bronzers :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 23:21

Te has explicado perfectamente Dunia, y me parece que me va a encantar, yo soy algo mas amarilla-morena que tu, si,puede ser, pero lo quiero para ahora, porque los polvos solares me van un poco subidos, y a veces no me apetece echarme base.
Has sido un buen apunte, gracias guapetona. :up:
Chispiña escribió:A mí la chica del vídeo no me gusta nada, parece una bombilla con patas! :lol:
Es que es la chica MALIBU Chispiña.... :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:00

Ana, yo también tengo el tuomota y lo uso para contornear, sobre todo en la zona k deseo hundir, me han llegado a decir k estaba más delgada y todo, pero todos los dias, no me estoy con tantos pasos, y a mí me va bien, mi piel es media tirando a morena, aunk en invierno se pone más ¿verde? :wink: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 00:09

VALARIA escribió:Ana, yo también tengo el tuomota y lo uso para contornear, sobre todo en la zona k deseo hundir, me han llegado a decir k estaba más delgada y todo, pero todos los dias, no me estoy con tantos pasos, y a mí me va bien, mi piel es media tirando a morena, aunk en invierno se pone más ¿verde? :wink: :lol: :lol: :lol:
AHIIII"!!!! ahi l´as dao VALA, lo quiero tambien para eso, para dibujar un poco el rostro, darlo por los belfos, quE se me desculgan, para disimularlos......en fin , que en vez de polvo contorneador, quiero algo asi, com Oel BRONZER DE Chanel , en crema , mate, mas oscurito.......guapetona va esta chica siempre , ooingssssssss! :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 01:13

:nodigona: Ahora no se si necesito el Tuomota ese!!! Voy a ponerme a mirar chuaches por internet como una loca! :frito:

Por cierto Anita, si te haces youtubera avisaaaaa, que aun no tengo claro lo de la suscripcion pero yo no me perdia tu canal aunque tenga que suscribirme por correo ordinario :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 18 Ene 2010 01:20

Ains yo tengo un lío que no sé que hacer. No los he probado nunca y me gustaría probarlos, joe que lí no se que hacer. :cry: :cry: :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 18 Ene 2010 03:03

Yo no se si me dejaran hacer fotos en Sephora :nodigona: Pero si me dejan yo me hago rayajos y escribo al lado los colores... pobre noviete mio! acabara odiandome! :lol: A ratos le pido unas cosas rarisimas, como hazme unas fotos del brazo ccon rayajos! :lol: :lol: :lol:

Responder