Look Konad:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Vie 15 Ene 2010 21:20

OS QUIERO MATARRRRRR!!!
Me voy una sola semana de vacaciones y escribis 10 hojas????? llevo más de media hora solo para leeros, me gustaria comentar alguna de las cosas pero en 10 hojas me pierdo ya no se quien dice que y hay mucha gente nueva en el post. solo me queda decir .............. BIENVENIDASSSSSSSSSSS

Mañana me voy otra semana fuera y no podre conectarme asiq a mi vuelta me dejare los ojos poniendome al dia
:beso:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 15 Ene 2010 23:43

rebekiti escribió:
abuela94 escribió:Aunque lo he puesto en el post de cupon de descuento, también lo dejo por aquí:

En OC Nail Art (productos KONAD) 30% de descuento poniendo GETCHA.

Lo acabo de comprobar. Es que os leo y, al final, también he caído. A este paso... :sinunduro:

Pues nada chica, bienvenida al grupo :beso:

ESte cupon de descuento tb es hasta hoy día 15? :duda: o no tiene fecha de caducidad? :nodigona:

:guapa:

Se me ha borrado la respuesta :frito:

:duda: No sé hasta cuando dura, pero está usándose desde septiembre. Lo encontré aquí:

http://getchanailsdid.blogspot.com/2009 ... l-art.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si tenemos suerte y dura muchísimo más. 8)

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 16 Ene 2010 20:08

Hola chicasss!! os traigo mi nuevo look con mis plaquitas nuevas :guapa:
A ver que os parece!!
Imagen

Y los productos que he usado son:
Imagen
Para las que tengan el esmalte de eyeko, va perfecto.

Por cierto, he probado en la pagina ocnailart y el cupon de joshura sigue funcionando :up: , pero no funcionan los dos juntos :down: jajajajaja habia que probar no?? :lol: el problema es que ahora para que sean los portes gratis hay que hacer un pedido de 40 dolares, el doble que antes... una pena..

:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 17 Ene 2010 00:49

Apangea escribió:OS QUIERO MATARRRRRR!!!
Me voy una sola semana de vacaciones y escribis 10 hojas????? llevo más de media hora solo para leeros, me gustaria comentar alguna de las cosas pero en 10 hojas me pierdo ya no se quien dice que y hay mucha gente nueva en el post. solo me queda decir .............. BIENVENIDASSSSSSSSSSS

Mañana me voy otra semana fuera y no podre conectarme asiq a mi vuelta me dejare los ojos poniendome al dia

eso es lo q pasa cuando te llevas varios dias sin entrar :lol: :lol: , weno asi t distraes a la vuelta :lol:
q disfrutes tus vacaciones :guapa:

abuela94 escribió:Se me ha borrado la respuesta :frito:

:duda: No sé hasta cuando dura, pero está usándose desde septiembre. Lo encontré aquí:

http://getchanailsdid.blogspot.com/2009 ... l-art.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si tenemos suerte y dura muchísimo más. 8)

a ver si dura bastante mas :up:

cobos escribió:Hola chicasss!! os traigo mi nuevo look con mis plaquitas nuevas :guapa:
A ver que os parece!!
Imagen

Y los productos que he usado son:
Imagen
Para las que tengan el esmalte de eyeko, va perfecto.

Por cierto, he probado en la pagina ocnailart y el cupon de joshura sigue funcionando :up: , pero no funcionan los dos juntos :down: jajajajaja habia que probar no?? :lol: el problema es que ahora para que sean los portes gratis hay que hacer un pedido de 40 dolares, el doble que antes... una pena..

:beso: :beso: :beso:

q way en rosa y negro, no? :up:

Las esmaltes eyeko dónde se pueden comprar? en alguna tienda físisca? q precio suele tener? :duda:

Los dos descuentos a la vez sería ya un chollo total :lol: :lol: yo creo q si se pudiera arrasaríamos :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Dom 17 Ene 2010 19:34

Os enseño el look que llevo ahora mismo .. :coqueta: :coqueta:
Las placas que utilice .. fueron estas .. le puse 1º un endurecedor .. y luego la base un rosa pastel ...
ImagenImagen
Pero luego se me ocurrio decorar algo mas.. y bueno esto fue lo que hice ...
ImagenImagen

Cobos me ha encantado el look con rosita y negro .. :up: :up:
Feliz domingo .. o bueno lo que queda de el ... :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 17 Ene 2010 23:29

:plas: :plas: wow!!
yo le tengo ganas a la rejilla tb :up:
:guapa:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 18 Ene 2010 01:23

Jolines lalas, lo tienes super dominado eee!!! Me encanta tu look, es super cuco!! yo he sido mas atrevida :guapa: jijiji, lo que pasa es que el esmalte rosa es de los malos y a dia de hoy ya se esta empezando a descascarillar.... :cry: con lo way q estaban...

Rebekiti los esmates de eyeko se compran en la pagina de eyeko.com exales un vistazo, los portes son gratis, hay un post abierto aki: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=230" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo el negro, el verde y el azul indigo, el negro es muy cubriente, pero los demas solo regu... por cierto, me gusta que te guste mi look 8)

Besitos a todas!! :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 18 Ene 2010 01:56

ok, gracias wapa! entonces la unica q va bien es la negra, no? weno :anda-ya: seguire con konad entonces

CHICAS OS TRAIGO UN NOTICIÓN!!!!!!!!! VEAN ESTE BLOG

http://moncoinamoua.blogspot.com/2010/0 ... o-m81.html" onclick="window.open(this.href);return false;

VAN A SACAR NUEVAS PLAKITAS DE KONAD!! ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE LA M78!!!!!! las demas tb estan muy bien, pero me encannnnnnnnta la m78 :coqueta: :D :D

Cuando la pondran en algun sitio para comprarla? :duda: la kiero ya :lol: :lol:

Weno chikas, a esperar :evil: si alguien sabe cuando las podemos comprar q avise, ok?? :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 18 Ene 2010 02:20

rebekiti escribió:ok, gracias wapa! entonces la unica q va bien es la negra, no? weno :anda-ya: seguire con konad entonces

http://moncoinamoua.blogspot.com/2010/0 ... o-m81.html" onclick="window.open(this.href);return false;

VAN A SACAR NUEVAS PLAKITAS DE KONAD!! ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE LA M78!!!!!! las demas tb estan muy bien, pero me encannnnnnnnta la m78 :coqueta: :D :D

Weno chikas, a esperar :evil: si alguien sabe cuando las podemos comprar q avise, ok?? :up:

Nooooooooooooo :sinunduro: me voy a kedar secaaaaaaaaaa!!!!! a mi me gustan la M80 y la M78!! aiiiiiii que mala eress
:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 18 Ene 2010 10:33

rebekiti escribió:ok, gracias wapa! entonces la unica q va bien es la negra, no? weno :anda-ya: seguire con konad entonces

Oh .. y eso .. me gustan todas la verdad .. ayss estoy deseando que me llegue mi pedido .. ahora a esperar .. :beso: :beso: :beso:

Responder