duda con el huevo:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda con el huevo

Mensaje por wash » Dom 17 Ene 2010 20:09

bueno pues tengo que empezar a introducir el huevo en el pure pero la verdad es que nose como hacerlo si lo puedo mezclar con el pesacado y la carne o se lo tengo que dar solo.... haber si me decis como lo hago por que estoy hecha un lio, no me acuerdo como va si primero la yema o la clara....
ayuda chicas
mi pque tiene 9 meses pero hasta los 10 meses nose lo voy a dar pero claro me queda una semana

... :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda con el huevo

Mensaje por Ladyblue » Dom 17 Ene 2010 23:40

yo se lo doy mezclado con los pures... primero empece con un cuarto de yema,luego media y luego entera...eso como todo aver si no le da reaccion alergica...
ah!y ya te lo he dicho lo primero la yema :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 18 Ene 2010 00:54

gracias por contestarme, entonces se lo mezclo con los demas y ya esta haber si asi le gusta bueno la verdad es que selo come todo genial...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 Ene 2010 02:38

Primero la yema cocida (empieza por cuartos). Y luego la clara cocida (igual por cuartos).
La clara es más alergeno que la yema.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 18 Ene 2010 11:05

Como bien te han dicho primero se va introduciendo la yema de cuarto en cuarto.... una semana un cuarto a la siguiente otro cuarto (que ya será media yema), a la otra semana otro cuarto y así hasta que a la cuarta semana ya le dés la yema entera. Yo se la mezclo con verdura y esa vez no le pongo ni pescado ni carne.... con eso ya tiene suficiente alimento. Luego tienes que continuar con la clara, pero a mí me dijeron que lo hiciese a partir del año.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 18 Ene 2010 16:08

sabeis que tipo de reacion da si el nene es alergico :nodigona: ?? es por estar atenta, que yo empiezo enseguida con el huevo

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 18 Ene 2010 17:24

amira escribió:sabeis que tipo de reacion da si el nene es alergico :nodigona: ?? es por estar atenta, que yo empiezo enseguida con el huevo
esto tambien me interesa ya que la semana que viene empiezo con el huevo, me han dicho que con el pescado no lo podria mezclar, ya que es mas posible que le de alergia vosotras que me decis :nodigona: ??

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 Ene 2010 19:24

amira escribió:sabeis que tipo de reacion da si el nene es alergico :nodigona: ?? es por estar atenta, que yo empiezo enseguida con el huevo
Pues mi hija supimos que tenia alérgia porque enseguida lo comia le salian unas manchas muy rojas y gordas alrededor de la boca. :( .

Además le picaba mucho la lengua

Pero tranquilas, no les tiene por que pasar...

Responder