EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 23:50

buenassssssssssss

lo primero teviroooooooooooo no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues casi, casi pero la he apagado :lol: :lol: :lol: :lol: chicas esto es tema de mi ollita que tenía dudas y ha leído mi post en cocinas programables :dientes:

abadesa, :D :beso: :beso: :beso:

mamauxi preciosos!! muy delicados!!!

meapunto, el cubo de basura, de momento no, algún dia quien sabe peeero tengo un cubo galvanizado que compré en ikea hace años mil y que uso para poner las cucharas de madera y accesorios varios, y este cae, segurísimo :lol: :lol: :lol: :lol:
me he expresado mal es un maletin no una caja, es un maletin de esos que tienen muuuuuchas divisiones en cada lado y ya llevo años usándolo para poner cintas y pasamaneria, pues le estoy haciendo un cambio de loock 8)

esperanza, tanto desastre con tu marido en el taller, después te quejarás de que estás sin fuerzas, esta juventud que solo piensa en "planchar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden, en qué andas??? :beso:

carmen, está muy bien eso del cine casero, lo de poner horarios :o tenéis portero??, vale, vale ya me doy solita :bate:

hermandadddddddddddddddd esos sin..... ahora no me acuerdo del nombre , te han quedado muy elegantes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y esos vestiditos! eres un cielo, lo que no saques tú!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork, pues si hay crecida, la habian pronosticado... esperemos que no siga subiendo :(

marilele, has ido al brocante?????????, hace mucho que no nos cuentas nada de tus idas al mercadillo

voy a ver si ya puedo abrir mi ollita y cenar, que como estoy solita, hago lo que quiero cuando quieroooooooooooo

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 17 Ene 2010 23:57

Buenas noches!!

Pues ya se acaba el finde :( :(

He visto vuestras colchas, estan estupendas, Maricar la tuya esta preciosa, las telas son muy bonitas y las combinaciones perfectas :D :plas: :plas: :plas: para todas

Marga, que tarros mas monos, hay que ver lo que cambian :o

Maricar, como va tu madre?? :beso:

Carmen, menuda faena, para tu maridin :bate: :nodigona:

Eden, que vendas mucho en tu nueva tienda :beso:

Espe, que bonita la caja, la tela es preciosa :plas:

Hormi, que original lo de los cuelga, nunca lo habia oido :)

Marian, muy bonito el moises, te ha quedado muy elegante :plas:

Susi, a vier con un poco de suerte le suelda sola, porque menuda faena siendo tan mayor :(

Mamauxi, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos faldones tan monos

Rocio, el simpecado que cosa mas fina :D y los batones igual :plas:

He leido solo un poco porque no me ha dado tiempo a mas asique perdonarme las que me deje sin nombrar, hago lo que puedo pero es que el tiempo no me da para mas :( :nodigona:

Eso si, me acuerdo de todas vosotras aunque no os nombre. Que descanseis :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 23:59

REYNA como me gusta esa pamela y esa excentricidad :plas:
Que lindo queda ese cuarto, se ve antiguo de verdad ... esas niñas con coloretes estan de comerselas ... los cariños :beso:
MARILELE que descanses :beso:
CHAROYORK espero que no pase de ahí ... :(
MARGA es que estaba "viendo" mi caja de herramientas gris de plastico ... tuneada con rositas :lol:
CHABELA ... es una pena que se acabe ya , yo necesito otro dia para descansar :dientes: :beso:

Me voy a ver Match point por ... enesima vez :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 00:07

:lol: :lol: :lol: , bueno si en lugar de rositas, le pones un papel de dibujos con herramientas no estaría nada mal eh????? :lol: :lol: :lol: :lol:

reina!!! te superas cada día, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chabella, a mi los dias me pasan volando!!! :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 18 Ene 2010 00:27

Marilele cuando he leído a Meapunto me he pasado por tu blog....es precioso el revistero, me encanta ese papel :)
Tere ahora que te leo....esta noche he soñado contigo...que te venías unos días aquí :) y estábamos todo el día comiendo y haciendo punto....pero las dos cosas a la vez :nodigona: :lol: :lol:
Rocío la de trabajo que lleva eso :o :o el mini está muy gracioso :up: ya mismo te veo haciendo una escena rociera :lol: :lol:
Los vestiditos están monísimos....el bajo es punto de garbanzo, verdad?
¿Cómo sigue tu nieto? :beso:
Meapunto la puntilla del rosa la compré en la feria de noviembre-08 ..... no sé si de Emily Art o de unos franceses....compré algunas porque eran muy originales y finas :) y caras :sinunduro:
Y la del verde es de Alligra que en la feria de mayo cuando entramos no había nadie y me puse las botas :lol: :lol:
Y el punto no tiene ningún secreto....práctica :up:
Huy Reyna qué llenita se ve la habitación!!!! Me encanta ese Sorolla :coqueta: el de la niña....me suena, pero no lo reconozco :(
La pamela muy original, me gusta la rafia en esos artilugios :)
Marilele linda, que te sea leve el día :beso:
Chabella :beso: :beso: ¿cómo están los peques?
Y ya hasta mañana :beso: :beso: :beso: que descanséis

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 00:34

que con la emoción de la pamela, no te he dicho lo mucho que me gusta la habitación, tiene "vida" :D :plas: :plas:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Lun 18 Ene 2010 02:01

Buenas noches chicas menudas horas ya...ando buscando ideas para una nueva escena y me han dado las tantas...que rápido pasa el tiempo...yo también necesito un día mas para hacer cosas. Menos mal que a ultima hora de la tarde me ha entrado la inspiración y he hecho el armazón para un personaje, a ver que sale.

Meapunto , no me habías dado las gracias pero tampoco importaba demasiado :)La colcha muy mona te ha quedado!
Eden ala cose que te cose, hasta cojines la tía...no si todo es empezar! Que tal la moral?? Jolines que tontas estamos las mujeres con la depre...ánimo guapa!
Marga, cuanto has trabajado! :plas: , muy chula la caja y muy chulos los botes, me encanta el achaparrado porque no parece lo que realmente es...bueno yo me entiedo...(es de mini salchichas?):nodigona:
Maricar muy chula la colcha!!!!Alucinante la caida!, yo la verdad es que no te entiendo muy bien pero por mi no te molestes en explicarlo jejeje soy un poco zote para estas cosas! :bate:
Cabezuela, pues monisimo el broche! :plas:
Isa que misteriosa estas!!! :wink:
Ciria, 100??? Ainssssss pobrecilla, si es que estas muchachas estan descontroladas con la tecla!!! :lol:
Carmen para matarlo si señora pero para matarte a ti`por no hacer copias de seguridad de vez en cuando :bate:
Espe que preciosidad de caja para que la vas a usar???
Marian como vas? El moises tiernísimo, me necanta la tela.
Isus, pobrecita que tal va tu suegra?
Mamauxi que monos los faldones!, me gusta el rosita! Me recuerda a los que me hacía mi madre d epequeña para el barriguitas, tenía una colección!! Que habrá sido de ellos...eso no lo guardé "posiacaso" :cry:
Abadesa, aclarame por favor lo de los hermanos y los perros, quiere decir que no has tenido hermanos y que tenías perros o que tus hermanos son unos perros??. Por si acaso me doy :bate:
Rocio el simpecado genial, los vestiditos impecables! :plas:
que bonita la habitación!
Marilele, que te sea leve! hasta el miercoles!
Muchos besitos a todas :beso: :beso:
Carmen 8)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 18 Ene 2010 03:07

MARICAR gracias por la explicacion :beso:

CARMEN ufff k metedura d pata pobre :beso:

EDEN k buena pinta tiene , t deseo toda la suerte del mundo :beso:

ESPE la caja t kedo preciosa , la tela d los girasoles divina :beso:

MARIAN el moises una cucada , felicidades a tu chico k un trabajo es una loteria :beso:

ISUS k pena lo d tu suegra esperemos k recupere por si sola :( :beso:

AUXI k pocholada los dos son divinos pero el rosa un vicio y si se ven los topitos :beso:

ROCIO k arte tienes no m extraña k la profe t proponga cosas ijijij uyyyyy esos vestiditos para una bebita repollo k virgeria :beso:

REYNA la pamela muy fina , la habitacion llena d preciosidades pero tengo k preguntarte algo k m a encantado las muñecas de los personajes tb las hicistes tu? podrias hacer un 1º plano ?:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y cada una :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Ene 2010 08:27

Dónde estan mis madrugadoras oficiales ? Hormiguita, Carmen, Eden ...? :duda:
Pues creo que es lunes :( y no nos queda otra :dientes: Me voy a la ducha , a ver si revivo :lol:
CIRIA quéyal estas ? en que andas de lo mini ? :)
TUPORAKI si, claro que importa... pero es que a veces, pienso los comentarios mientras leo y luego al escribirlos se me desspistan algunos ... pero en otro momento, caigo en que no lo escribí ... y en fin ... :) me pareció muy practico y voy a ver de hacer alguna para mi hija , que yo lo llevo corto
Personaje nuevo :duda: para una escena ? o de mutacion espontanea ?
AUXI ya decia yo que no la conocia :wink:

Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 18 Ene 2010 08:45

BUenos dias de lunes por la mañana¡¡¡

voy con el turbo¡¡¡ pero tenia que poneros las fotos pero primero lo primero¡¡¡

rocio que sin pecado mas bonito¡¡¡¡el maxi es una belleza ... pero el mini esta de premio¡¡¡¡ que bonito¡¡¡

Los vestidos son preciosos¡¡¡ ya te podias marcar un tutoral para las patosas¡¡¡¡

Reina lo dicho en ascot te forrabas¡¡¡ este estilo me encanta¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la habitacion de juegos preciosas lleno de detalles preciosos¡¡¡

A ricardo de momento no me lo cargo, porque he decir que ahora va el ordenador muchisimo mejor¡¡¡ le tendria que dar las gracias... pero de momento sigo recordandole que me ha perdido todo... y el esta muy servicial¡¡¡ me aprovechare¡¡¡¡¡

Marga, es que cuando os mande el mensaje anoche, aun me faltaba coser una de las puntillas, plancharlas colgarlas, y ducharme y ponemos una hora porque hace como un año decidimos hacer la noche de cine familiar... alquilamos pelis que nos gusten a todos y las vemos en family... la de anoche fue la de malditos bastardos (laura ya la habia visto en el cine), muy bestia pero es que a la jodia le mola el tim barton y el tarantino le hizo gracia... como los finales son tan esperpenticos...

Ahora fotos de las famosas cortinas¡¡¡ Son las primeras que hago tan elaboradas... la primera vez que hago ganchillo maxi... y la primera vez que uso tanto la maquina de coser que hasta ahora solo habia cosido bajos...(el lla mas barata del lidl)

Cortina de la puerta Imagen

las dos Imagen

aplique Imagen
Ale estas son las cortinas¡¡¡¡¡¡ POR FIN¡¡¡¡¡¡¡ ahora tengo que ordenar yo tambien el armarito de las telas... que ha quedado pelin perjudicado

Besitos¡¡¡ y buen lunes¡¡¡

Imagen

Cerrado