Aprendizdetodo escribió:luckye joer tres dias de diferencia!! jajaja buff que vértigo da cuando lo piensas ehh que nombre más chulo!! yo conozco muchas chicas y también llevan chicos!!! jajaja yo la verdad que quería chico, siempre he tenido claro que iba a serlo, no sé porque, y no me ha fallado la intuición, pero vamos, si hubiera sido chica, tan rícamente!!! jajaja
La verdad es que yo tambien intuia desde el principio que seria niño...

Sobre todo porque , bueno.... mejor os cuento la historia:
Llevaba 10 meses intentando quedarme embarazada y nada. Un fin de semana fuimos a cenar a casa de unos amigos, entre unas cosas y otras estuvimos hasta las tres de la mañana hablando y mi marido y el otro chico con la botella de licor café, (tengo que decir que yo no bebo ni gota) y mi marido tampoco suele beber más que un "chupito" pero esa noche entre los dos se bimbaron la botella.

El otro chico decia: esta noche cae fijo, tu bebe, y mi marido: si, si, de esta noche no pasa... Bueno pues así fué, por las cuentas del ginecologo y por mis cuentas propias me quedé embarazada ¡ese fin de semana! Yo le decia : si me he quedado embarazada gracias al licor café ¡es chico seguro! y ya veis...