Eyeliner gel/crema:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Eyeliner gel/crema

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:37

Chispiña escribió:El caviar ink es muy bonito, es un gris oscuro perfecto si no kieres hacer la mirada tan dura con el negro. Yo lo compré cuando estuve en Madrid, pero lo devolví (sin tocar claro :lol: ) porque el dependiente fue un auténtico maleducado y no me dio la gana que se llevase la venta :anda-ya:
Ole, con un par....eso deberiamos hacer muchas , y muchas veces.
reatan al personal con un despotismo.....que se creeran ellos que son??? unos vendedores, ni mas ni menos......que mas da lo que vendas ( joyas, churros o tornillos) lo importante es venderlo con educacion. :duda:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 21:43

Exacto, también es verdad que habrá muchas clientas pedorras, pero un mínimo de educación me parece básico.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 Ene 2010 22:20

Si te van los morados, ese es bonito y el teal tambien. Solo probe el morado, el teal aun no, pero de momento :up:

A mi los de MAC (y mas aun en este caso, los de BB) me gustan bastante! El navy de BB con shimmer y el gris oscuro (no el negro que puede ser muy duro) con shimmer de BB me encantan!

kaddeshh escribió:Gracias Ana, mirare bien los colores de los HIP a ver si a parte del negro me gusta algun otro :wink:

Bettie, soy de Valencia :) pero no conozco la marca... El marron de Coastal (Truffle) me parecio bonito pero lo que me frenaba es que lei en algunos sitios que son demasiado secos, y para eso ya tengo el mio de Smashbox. Lo queria con textura blandita :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 00:56

Justamente queria cogerme el HIP en morado (Eggplant creo que se llama) porque los colores "llamativos" (para mi llamativo es todo lo que no sea marron y negro :lol: ) me gustan pero no me atrevo a ponermelos, asi que habia pensado invertir menos en el por si luego no lo uso.

Lo que pasa es no he conseguido encontrar ningun sitio donde comprarlo (ni en Ebay), porque aunque de momento estoy en "periodo de refelxion" potinguil con la compra por internet, al menos queria tenerlo localizado.

Entre MAC y BB Flopsy, que diferencia hay? Te gusta mas alguna de las 2 marcas para este caso en concreto?

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 18 Ene 2010 10:47

Anadelik escribió:Soniki, pues son todos muy ponibles-llevables.
Los marrones quedan divinos con los verdes y sombras marrones o beis.
Y el gris pues me gusta con sombras gris, rosas, azules.....en fin,que son 3 colores básicos. :up:
Tápalos bien , que se evapora enseguida los componentes liquidos-humectantes y se queda mas seco que una mojama :grrr: ;Re
Muchas gracias Anadelik y a las que me habéis contestado. Acabo de probar el marrón-dorado con el trío bronce de "My mother my hero" de Stila y queda más discreto de lo que yo me imaginaba ( la verdad es que tengo que hacer más ensayos en casa...). Ya me estoy animando a utilizarlos antes de que se sequen. Sí que tengo cuidado al cerrarlos, pero la verdad es que el negro que es el que utilizo se nota un montón como se seca.
Gracias chicas :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 18 Ene 2010 23:02

Chicas y de Bobbi no os gusto el Ivy ???? yo iba a comprar el Forest por que para ojos marrones quedaba bien y me enamore del otro o sea del Ivy (me lo pongo mas que el Forest a pesar de ser menos discreto) :D

El Caviar me gusto :duda: ya veremos mas adelante si me lo cojo.

os dejo una foto
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 19 Ene 2010 00:14

Ese Yvi me tienta, ya veremos si cuando vaya a reponer el black mauve, tengo k cogerlo :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 19 Ene 2010 00:17

Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:

Estaba la buena señora confundida (como Dinio por las noches) o es que en España ya no se comercializan? Porque en webs de compra on-line britanicas y americanas se sigue vendiendo...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Ene 2010 03:08

A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD. :up:
kaddeshh escribió:Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:

Estaba la buena señora confundida (como Dinio por las noches) o es que en España ya no se comercializan? Porque en webs de compra on-line britanicas y americanas se sigue vendiendo...
Me encanta el eye liner verdoso-esmeralda de BB el IVY, tengo un lápiz de ojos s de KIKO de ese color y me requetechifla! :up: (será porque tambien tengo los ojos marrones, pero me queda muy bonito ese color. :coqueta: )
Ana-estrella escribió:Chicas y de Bobbi no os gusto el Ivy ???? yo iba a comprar el Forest por que para ojos marrones quedaba bien y me enamore del otro o sea del Ivy (me lo pongo mas que el Forest a pesar de ser menos discreto) :D

El Caviar me gusto :duda: ya veremos mas adelante si me lo cojo.

os dejo una foto
Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 19 Ene 2010 14:09

Anadelik escribió:A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD. :up:
kaddeshh escribió:Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:
Gracias salá! :coqueta:

Responder