Yo, dado que tengo 0 trabajo, ando planeando un viaje a Sevilla para el cumple de la hermana de mi ahijado, que me llamó el viernes para invitarme. Lo malo es que yo no podré jugar en la piscina de bolas
Ayer me pase los puntos por el kiwi como me puse Bueno...no pasa nada.... he sido muy buena durante 5 meses....así que..a lo hecho.. pecho y hoy a contar de nuevo....
Yo estoy mas feliz que una perdiz este finde he ido a ver a mi suegra y como el finde pasado se le quemo el horno no pudimos comer pizza y tenia merluza y la hice con salsa verde y patatas, bueno es la receta del blog de tessa, y una ensaladita para cenar y el domingo ya no me pude escapar y tuve que comer lo que me puso pero apenas pique en el aperitivo y hoy la bascula me quiere peso -1,4kg menos que el martes de la semana pasada solo me faltan 600gr menos para conseguir el reto de este mes
Por otro lado como estaba tan metida en lo de los puntos no me ha dado tiempo a comerme la cabeza con el resultado que me dara esta tarde el ginecologo pq mi suegra ya me tiro varias indirectas hasta que al final me dijo que si iba o no.
Yo creo que le da gusto ver que no puedo quedarme embarazada de nuevo o peor aun, pero no creo pq el niño es clavado a su padre,... ayyyyssssssss que no quiero ni pensar que sino se me va la pinza.
ooooooooooohhhhhhhh hhhhhhhhaaaaaaapppppyyyyyyyy ddddddaaaaaaayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!