Buenas noches, amores:
Ains....lunes....lunes, lunes.....
Un día atareado hoy, hemos tenido comida con la gente de "verde" del curro, típica "olla de san antón" ufff, madredediosssssss!!! es un plato típico granaíno, una especie de cocido, con toda la carnaca, y en vez de garbanzos lleva arroz, alubias, habones...ufff, total que llevo una tardeeeeeeee.....

Luego hemos tenido una tarde a tope de curro, y a última hora ha venido mi amigo R. a hacerme una visita, así que cuando hemos cerrado nos hemos ido a tomar una cañita con una de mis compis, que la verdad es que nos hacía falta...
Total, que ando un poco fundida hoy. Mañana toca gym, sesión de bodycombat

, que no hay manera de quitarme los 3 kilos que arrastro de Navidad, y es que con esta vida social que tengo....

Qué le vamos a hacer...y lo que disfrutooooo!!!
Maribel, a mi me jode soberanamente tener que depender del calvo para todas esas cosas....joer....pero es que es la caña. El otro día me puse a "enmendar" el marco del retrato que me hiciste, que han tardado media vida en darme el cristal, como el marco se descuadró y se desencoló, pues ya que tenía el cristal, me puse yo con toda mi intención a arreglarlo.....

Media hora más tarde, y yo intentando sujetar las juntas con lo que pillaba....llega el calvo con un artilugio tipo correa adaptable con 4 piezas en forma de L, que pa qué.....coge la cola (la de pegar), encola, pilla con la correa, pone las piezas en las esquinas, aprieta...y hale, a tomar por cul*!!!

jooooer, lo que hace tener buen instrumental, coñaaaa!!!

claro, así cualquiera!!!! no que yo diciéndole a mi hijo: no vayas a soltar, eh???

Patética!!!
En fin, amores, dejo besos por doquier, echo de menos a mucha gente.