Essence. Edito con información de los productos que compré:
-
- Repostera-pastelera/o
yo es que soy de Madrid.
Creo que en algunos Juteco y Bodybell venden esta marca, pero no estoy segura
Creo que en algunos Juteco y Bodybell venden esta marca, pero no estoy segura
- rocio05
- Cafetera/o
Re: Essence. Edito con información de los productos que compré
En sevilla lo venden en bodybell. Aunque yo los productos de cuidado facial no los he visto nunca. De hecho ayer me pasé por una tienda y el stand de essence daba pena
- cobos
- Repostera-pastelera/o
pues en cuanto pueda me paso por Bodybell que aqui en huelva si hay, a ver si encuentro algo... sobre todo me interesan los esmaltes, que me estoy aficionando...
- auromarina
- Cocinera/o
Es verdad Rocio, los stands de Essence siempre están de pena, no tienen casi nada, todo agotado y esperando reponer, pero nunca reponen.rocio05 escribió:En sevilla lo venden en bodybell. Aunque yo los productos de cuidado facial no los he visto nunca. De hecho ayer me pasé por una tienda y el stand de essence daba pena

- cobos
- Repostera-pastelera/o
uf, una pena, porque tienen muy buen precio las cositas estas de essence, yo es que no las conocia..
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por la zona en la que vivo esta marca se vende en perfumerias PRIMOR, y no suele ser de las perfumerias que lo tienen todo destartalado, tardan en reponer eso si, pero vamos que estan normalmente decentes.
- Nurikka
- Novata/o
Cobos, yo tb soy de Huelva!!!
De vez en cuando me paso por el Bodybell de la calle Concepción, q tiene Essence, pero vamos, q reponen muy de vez en cuando, a veces voy y hay más cositas, xo otras parece q hubiera pasado un huracán...
Además, me hace mucha gracia la cara q te ponen algunas dependientas al cobrarte cuando ven q solo llevas cosas de Essence...
Salu2

Salu2

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Anda!! que alegria da encontrarse con alguien de tu misma ciudad!! pues nada avisa cuando veas los esmaltes en bodybell y quedamos a verlos!!!Nurikka escribió:Cobos, yo tb soy de Huelva!!!De vez en cuando me paso por el Bodybell de la calle Concepción, q tiene Essence, pero vamos, q reponen muy de vez en cuando, a veces voy y hay más cositas, xo otras parece q hubiera pasado un huracán...
Además, me hace mucha gracia la cara q te ponen algunas dependientas al cobrarte cuando ven q solo llevas cosas de Essence...
Salu2
Para lo que quieras mensajito!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy he tenido mi acto consumista de essence...
Todo lo que me he comprado lo he probado ya, porque tenia ganitas de ver cómo resultaban, y sólo me he gastado 11euros.
- Gloss XXL: me he comprado uno rojito, que huele a fresa. Me ha gustado mucho su tamaño (eso de xxl es verdad), y su aplicador, que es el tipico de gloss, pero lo he visto más larguito de lo normal y me ha gustado. 2.99
- Lapiz negro de larga duración: Lo llevo puesto ahora. Mañana os contare si se me ha ido o no. 1.99€
- Mascara de triple accion: Me ha encantado. Yo no me compro un rimmel desde hace años porque no encontraba nada que me satisficiera, pero esta es increible... la primera aplicacion ha sido flipante, he visto como mis pestañas crecian muchiiiiisimo.La segunda capa que les he dado cuando se han secado un poquito, me las han puesto con mucho volumen. 2.49€
- Maquillaje efecto mate: No me decidia con el tono. Al final me he llevado el 06, y me gusta mucho el resultado. Cubre bien la piel. Por ahora no puedo decir si veo menos brillos porque no tengo. 3.49€
En granada sólo se vende (que yo sepa) en la perfumeria de la planta baja del centro comercial neptuno. Tienen un stand bastante escueto, la verdad, y hay muchos productos que me hubiera gustado comprar pero no habia.
El precio total de mi compra ha sido 10.97€
Todo lo que me he comprado lo he probado ya, porque tenia ganitas de ver cómo resultaban, y sólo me he gastado 11euros.
- Gloss XXL: me he comprado uno rojito, que huele a fresa. Me ha gustado mucho su tamaño (eso de xxl es verdad), y su aplicador, que es el tipico de gloss, pero lo he visto más larguito de lo normal y me ha gustado. 2.99
- Lapiz negro de larga duración: Lo llevo puesto ahora. Mañana os contare si se me ha ido o no. 1.99€
- Mascara de triple accion: Me ha encantado. Yo no me compro un rimmel desde hace años porque no encontraba nada que me satisficiera, pero esta es increible... la primera aplicacion ha sido flipante, he visto como mis pestañas crecian muchiiiiisimo.La segunda capa que les he dado cuando se han secado un poquito, me las han puesto con mucho volumen. 2.49€
- Maquillaje efecto mate: No me decidia con el tono. Al final me he llevado el 06, y me gusta mucho el resultado. Cubre bien la piel. Por ahora no puedo decir si veo menos brillos porque no tengo. 3.49€
En granada sólo se vende (que yo sepa) en la perfumeria de la planta baja del centro comercial neptuno. Tienen un stand bastante escueto, la verdad, y hay muchos productos que me hubiera gustado comprar pero no habia.
El precio total de mi compra ha sido 10.97€
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Hoy he querido seguir arrasando, aunque no he podido por la escasez de productos que había.
Me he comprado:
- Maquillaje en mousse: Aun no lo he probado, pero mañana por la mañana lo estrenare para ir a la facultad.
- Lapiz kajal Nº8: Marron, para la linea exterior del ojo. Por ahora sigo teniendo color y no se ha emborronado.
.Gloss XXXL Nº04: es un rosa muy muy clarito tirando a blanco con destellitos. Me ha gustado mucho porque lo puedo usar para diario, no llama mucho la atencion.
- Mascara volumen no limits power boost: Eso de volumen nanai de la china... quedan las pestañas como bañadas, un efecto natural. Viene bien para diario, no es muy llamativo el efecto, pero se nota.
- Kit de 3 correctores: Mañana le dare uso.
Mi impresión de esta marca es bastante buena. tengo una pregunta: tengo el maquillaje efecto mate y ahora el mousse. Cual es mas conveniente para diario y cual para salir por la noche?
Me he comprado:
- Maquillaje en mousse: Aun no lo he probado, pero mañana por la mañana lo estrenare para ir a la facultad.
- Lapiz kajal Nº8: Marron, para la linea exterior del ojo. Por ahora sigo teniendo color y no se ha emborronado.
.Gloss XXXL Nº04: es un rosa muy muy clarito tirando a blanco con destellitos. Me ha gustado mucho porque lo puedo usar para diario, no llama mucho la atencion.
- Mascara volumen no limits power boost: Eso de volumen nanai de la china... quedan las pestañas como bañadas, un efecto natural. Viene bien para diario, no es muy llamativo el efecto, pero se nota.
- Kit de 3 correctores: Mañana le dare uso.
Mi impresión de esta marca es bastante buena. tengo una pregunta: tengo el maquillaje efecto mate y ahora el mousse. Cual es mas conveniente para diario y cual para salir por la noche?