EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Lun 18 Ene 2010 08:58

buenos dias
antes de nada aclarar que mi desmoralizamiento no tiene nada que ver con mis indecisiones ......gracias
mariajo la colcha monisimaaaaaaaaaaaa
marian el cuco muy bonito y elegante ............mejorate y no pienses
isus pobrecita .....espero que se mejore
marga deseando ver la caja de herramientas forrada
carmen deseando ver fotos
veo que seguis organizando los talleres ,yo pensaba montar uno abajo en el trastero ............pero asi seguro que no haria nada ,por que tener que bajar para hacer cualquier cosa .............como que no
marilele asi asi ..........coñe no he leido nada de un tuto
auxi preciosos :plas: :plas: :plas: a mi no me queda tan guapo el punto :(
abadesa :beso: :beso:
rocio presciosos sinpecados :plas: :plas: y los vestiditos monisimos .....quiero saber el punto :porfavor: :porfavor:
reyna impresionante la pamela y la habitacion de la niña muy bonita
marilele que te sea lo mas leve posible
marga me gustaria ver ese maletin que yo tengo varios y tambien estoy pensando en organizar uun poco mis cosas
¿en que estoy ? luego si me da tiempo os pongo fotos
chabella si es que el finde se va en un suspiro
perdonar pero no me da tiempo a mas ,me quendan mensajes por leer
por la tarde terminare que me tengo que ir
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 18 Ene 2010 10:11

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió: mi marido me ha hecho lo que me tenia que hacer en el taller y sin protestar que esoes increible :lol: :lol: :lol: pero lo tengo patas arriba , quedara chulo espero :D

:o :nodigona: :nodigona: :dientes:

Pues se merece ESTO

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si sabia yo que esto iba a traer cola :lol: :lol: meapunto reirse agusto ya por la mañana es lo mejor de lo mejor , si me he tenido que ir al baño :bate:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 18 Ene 2010 10:37

ahora si buenos dias :lol: :lol:
meapunto encuanto pueda que tengo el taller alborotado y con el dolor no puedo correr mucho , pero mas o menos son las mismas que pedio reina cambian algunas
abadesa que mal pensadas sois :dientes: :lol: :lol: el pobre estuvo patas arriba pero atornillando (ya veras) :nodigona:
rocio me ha montado unas cosas :duda: yo si quiero ese tuto estoy deseando vamos :D :D
reina preciosa como todas y buena idea lo de poder elegir , puedo decir algo :meapunto: en la parte de abajo de lo que sube hacia arriba hecho en falta algo , asi a primera vista , es una opinion que no tiene porque ser acertada, a lo mejor simplemente una rebullo o rosa de la misma tela
la habitacion muy maja , parece la habitacion que pone mi nieta cuando esta aqui :lol: :lol: me emcanta el teatro :D
marilele que te sea leve , madre mia que de horas :(
abadesa , meapunto anda que no sois maniaticas , ni que fuerais virgo :nodigona:
margarita , que yo no plancho tanto como carmen , tu no sabes que es conveniente de vez encuando tener la ropa bien planchada , :bate: :bate: voy a ver que te ha pasado con la olla, que bien vives :D :D :D
chabella que tal
tuporaki ya pondras foto, la uso para meter las dosis de cafe
carmennnnnnnnnnnn :o :o :o :o que bonitas son , preciosas y has hecho la puntilla :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
eden buenos dias que tal vas?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 18 Ene 2010 10:57

Buenos diasss!!!
Otra vez la "cuadrilla del arte" en mi casa. Hoy están cerrando los suelos del salón y de mi cuarto.
Tb. han venido los pintores a darme presupuesto, que ya que estamos voy a aprovechar para alisar la pared de mi cuarto y la del vestidor ( que estaban afectadas), el pasillo y el cuarto de Pepa. El de Agustín está liso y empapelado desde siempre.

Carmen, me encanta lo "limpita" y acogedora que queda la cocina, el ganchillo fenomenal y la aplicación mu remonisima.
Isus, siento lo de tu suegra, que se recupere lo mejor posible.
Marilele, vas a acabar "mataita". Y los muñecos si que son hechos por mi, los de la primera "hornada", que eran en pasta blanca y tuve que pintarlos.
A petición de Ciria (holaaaaa, :beso: ) pongo foto más cercana.
Imagen
Hasta luego a todas
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 Ene 2010 11:04

Buenos dias niñas!!

He estado viendo todas las colchitas resultantes del tuto, todas fantasticas, la mar de coloridas y bonitas. :) :) :plas: :plas:
Muchas gracias por el tuto a paquipatch, esta fenomenal. :plas: :plas:
Maricar por partida doble, la roja es preciosa :o :o .... Me alegro que la operacion de tu madre haya ido bien. :beso: :beso:
Cajas varias y botes de Marga y Espe .. preciosas las dos. :plas: :plas: :beso:
La pamela y habitacion infantil de reina, divino todo como siempre. :up: :up:
Manton y vestidos de Mamauxi, que dulce se ve todo, que manos con el punto. :beso:
Un sinpecado y vestidos de Hermandad, otra que el punto es lo suyo, el sinpecado precioso :plas: :plas: ... que se mejore tu nieto. :beso: :beso:
Carmen con sus cortinas puestas, que son preciosas... menuda faena con el ganchillo, pero quedan preciosisimas :D :D :beso: :beso:
Un cuco de Marian la mar de bonito, fino y bien hecho. :plas: :plas: :plas:
Veo que andais liadas con reorganizamientos, que sea leve, luego da gusto verlo todo tan colocadito. :D :D :D

Para todas las demas, nonbradas y no nombradas, muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 18 Ene 2010 11:33

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido fin de semana movidito, así que os leí anoche bien tarde; pero me acuerdo bien de todo porque ví cosas monísimas.

Ya que las acabo de ver...............Carmen :plas: :plas: preciosas esas cortinas, te han dado trabajo pero te aseguro que ha merecido la pena, te quedan genial. ¿Dices que es la primera vez que haces ganchillo maxi? :anda-ya: no me lo puedo de creer :lol: :lol:

Precisamente el sábado estuve en una tienda de px y hablaba con la señora que necesito unas clases con alguien porque con los esquemas me vuelvo loca y me dijo que con saber hacer cadenetas luego ya era ponerse y hacer y deshacer................. :anda-ya: ¡pues yo debo ser de las últimas de la clase porque no lo veo nada fácil!

Mención especial para la pamela de Reyna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡divina esta también!!!!!!!!!!!!!!!!, ya te dije que las pamelas me encantan pero es que las bordas niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La habitación monísima.

La caja de Espe una chulada, dicho y hecho, ya podía hacer yo así...............¿Nos pondrás fotos de tu taller renovado? :porfavor:

Marian ¿cómo estas hoy? esperemos que se te pase ya de una vez; el moises es una preciosidad, me gusta muchísimo como te ha quedado.

Marga ¡qué bien tu solita! a mí, de vez en cuando, me encantaría estar así; ni haría comida, solo bocatas p'a no manchar :lol: :lol: :lol: :lol: ; muy bien por el reciclado, yo también lo hago con unos botes bastante majillos de café granulado Marcilla y vienen bien de veras para meter cualquier cosa.

Maricar, remonísima esa colcha, te ha quedado perfecta; muchas gracias por las explicaciones, me vendrán bien para cuando me ponga a hacer el tuto.

No pude estar el viernes en el tuto y aún no lo he podido ver, pero a juzgar por los resultados tuvo que ser bueno ¿eh Paqui? luego me pasaré a verlo.

Corto y sigo.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 18 Ene 2010 11:44

Buenos dias a todas
Gracias a todas, mi nieto va mejor.
Reyna , la habitacion una moneria y la pamela preciosa
Espe, no se si te dije que me encanto la caja
Carmen te han quedado preciosa las cortinas
Marilele, vaya di que tienes hoy , luego a descansar
Eden voy a poner el tutu fuera
Auxi, si es punto de garbanzo
Marga ¿cenaste pronto?
Abadesa gracias por la pagina se suben muy facil, ya la tengo en favoritos al igual que la de Tere, por si alguna me falla
Mariajo, buenos dias
Ciria :beso:
Estrella, no encuentro tu telefono ¿como estas?
Ilka que tu tambien estas malita, espero que estes mejor
Susi ¿como paso el dia tu suegra?
Chabela, corto no cortisimo
Para todas las no nombradas :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 18 Ene 2010 11:45

Maricar, que me olvidé de ponerlo, me alegro de que la operación de tu madre saliera bien :beso:

Isus, qué pena, tan mayores y que les pase eso...................a ver si hay suerte y se recupera bien :beso:

Mamauxi, monísima la toquilla y los faldones también ¡qué envidia! cada vez me dais más envidia las que sabéis coser ¿porqué no le haría yo caso a las monjas? :cry: :cry: , bueno tampoco yo me esperaba esto............

Hermandad, qué trabajadora estás siempre, claro como apenas hablas..........muy bonito todo, a mí me gustan en especial los batones ¡son tan monos!

Eden querida, anímate; la depre es muy acaparadora y cada vez quiere más y más, no hay que dejarla que agarre donde no debe................llorar con lo de Haití.........normal ¿y quien con un poco de corazón no llora? yo no podía parar cuando sacaron a esa chica embarazada que estuvo sepultada más de 70 horas..............increible lo fuertes que podemos llegar a ser...........

Cleerrrrrrrrrrrr, quiero que vuelva Cleerrrrrrrrrrrrrrr, no esa que aparece ahora de vez en cuando.................besos niña ¿no estás mejor? ¿o es que ya no nos juntas? :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya no me acuerdo de más; besos para todas las que no he nombrado aunque me lo he leído todo, todo y todo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 11:54

buenos diassssssssssssssssssssss

carmen!!!! qué bonitas te han quedado las cortinas, y cuánto trabajo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reina que te sea leve tu mañana con el cuarteto :lol: :lol: :lol: , por cierto esas zapatillas no son un poco grandes para la habitación de las niñas? veré de hacerte unas infantiles, :D

eden,el maletín queda bien, después haré una foto :)

cleer :beso:

anjuli, eso suelen decirlo las que saben hacer ganchillo, :lol: :lol: :lol: :lol: yo debo ser tu compañera de pupitre :lol: :lol: :lol:

voy a tomarme otro café .... para todassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito, que no me dejáis enviar el mensaje!!!

hermandad, no entiendo por que me lo preguntas :o :)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 18 Ene 2010 12:05

Porque lo ultimo que lei tuyo anoche era que ibas a abrir la olla y verias si cenabas
Anjuli, es que yo soy de las que si se ponen delante del ordenador se pierde y me faltan horas en el dia despues

Cerrado