Para las de la actifry!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para las de la actifry!

Mensaje por Davara » Lun 18 Ene 2010 12:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 18 Ene 2010 12:17

PumpkinQueen escribió:creo que con esto terminaré de convencer a mi gente.... :D :D
Animo guapa que ya falta menos para que tengas la actifry en tus manos, por cierto que tal con el horno? :duda: seguro que ya lo tienes amortizado :up: :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 18 Ene 2010 12:27

:lol: :lol: :lol:

me he pasado todo el finde con el horno:magdalens, bizcocho, pescado.... jejeje. Hoy creo que haré pizzetas porque ayer al final no las hice :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 Ene 2010 21:49

Pues a mi madre le ha molado la idea de poner una actifry en nuestra vida así que para febrero o marzo supongo que la tendremos, pq ya ha encargado al carpintero una balda para ella jeje.

Tendré que usar el buscador para ver como haceis las cosas con o sin pala y a ver si haceis un recetario que así es más comodo.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 19 Ene 2010 18:44

raky8 escribió:Pues a mi madre le ha molado la idea de poner una actifry en nuestra vida así que para febrero o marzo supongo que la tendremos, pq ya ha encargado al carpintero una balda para ella jeje.

Tendré que usar el buscador para ver como haceis las cosas con o sin pala y a ver si haceis un recetario que así es más comodo.
Raky, pues yo me acabo de dar cuenta que Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 19 Ene 2010 19:55

yo ya no me encargo del recetario es sonipa jeje, bueno ya le echaré una ojeada cuando tenga la maquinita.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 19 Ene 2010 21:51

chicas, me estan entrando unas ganas de comprar la actifry, donde la puedo comprar que esté mejor de precio???

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 20 Ene 2010 19:27

pues yo estoy en ello... hay una franquicia que se llama home&cook, que suele estar en los outlet (en madrid y sevilla hay) que la está vendiendo a 139 € y parece que son nuevas... lo único que distribuyen pocas y en el de Sevilla la tienen totalmente agotada y no les llega..

yo el mejor precio que tengo localizado de las tiendas normales es en Urende y Mediamarkt, que ahora la tienen a 179 €, al menos en los de Andalucia...

Suerte!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 19:29

ariel22 escribió:pues yo estoy en ello... hay una franquicia que se llama home&cook, que suele estar en los outlet (en madrid y sevilla hay) que la está vendiendo a 139 € y parece que son nuevas... lo único que distribuyen pocas y en el de Sevilla la tienen totalmente agotada y no les llega..

yo el mejor precio que tengo localizado de las tiendas normales es en Urende y Mediamarkt, que ahora la tienen a 179 €, al menos en los de Andalucia...

Suerte!!
madrid, sevilla y barakaldo :wink:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 20 Ene 2010 19:32

:lol: :lol: barakaldo capital!!! :up:

yo estoy mirando si hay en Cadiz o granada pero no localizo la distribución de tiendas en España..solo las de Reino Unido... :nodigona:

Responder