Raquel, te superas como cocinera, como alma caritativa haciendo buenas obras y hasta como abuelita de tus muñenietas, jamia cada dia estas más cerca de ser una superwoman, que para más colmo goza de una supermadre que le lleva superrecetas Que bueno todo, yo me al filete, pero me falta la salsa
Buenisimo como siempre, me ha sorprendido los esparragos, no los he probado rellenos, ya me han entrado ganas......tendre que probar No soy muy de carne pero la sopita....con estos frios entra genial y las fresas me encantan, todavia no las he visto, pero es que llevo casi 2 semanas apenas sin salir :nodigona
vaya menu rico!!! yo tb vi los esparragos rellenos en españa directo (creo)
no veas las fresas no?? ni que tuvieran musiquilla!! q barbaridad, yo todavia no las he visto, pero ya tengo ganas
Anda que buen menú...y seguro que tus "nietas" se lo comieron todo sin rechistar.. Que gracia me has hecho con eso...La verdad es que los niños nos hacen creer que sus mascotas y sus muñecos son alguién más de nuestra familia..Mira Sergio duerme desde pequeño con su Teo ..es un osito q yo le compré para que le aguantara el chupete ...mientras dormia.. era moy blandito y "El Teo" es uno más de mi casa...ahora que tiene 11 años aún lo recojo cada dia de la cama para guardarlo..hasta la noche siguiente..Y dónde quiera que hemos ido a venido.. a las kedadas...etc..etc..menos mal que billete no paga..
Pero ahi le ves...hasta con bañador puesto y metido en la piscina....Si el Teo hablara.... Te contaria lo bien querido que es por toda mi familia entera.
Y vaya rollo que te he metido ahora...eh??Pero es que me imaginaba que ahora Teo...fuese "mi nieto"...
Ay Raquel...que se hacen grandes..y mientras podamos vivir de éstas cosas..