te ha quedado muuy bien y muy organizado todo.
me gusta

la compré en ikea, pero según dice cleo está descatalogada! con lo bien que vaauromarina escribió:Me encanta, que recogidito todo . Yo quiero una cajonera como esa. ¿ donde la has comprado ?
Las grandes son esas cajas de tissues que vienen 100 (busca unas que sean un pelín más bajitas que las de scotex porque esas van muy justas y rozan en la parte de arriba al abrir y cerrar los cajones, yo he usado unas que hay en el curro de la marca olympus creo) y las chiquitinas son las cajas de los tampax compact...mmmm esos que viene en el mismo paquete amarillo verde y lila, no sé como explicarteMariwo escribió:Me encanta todo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también tengo esas cajoneras, pero no sé todavía cómo organizarlas por dentro... Qué cajas has utilizado que encajan tan bien????![]()
![]()
![]()
La compré no hace mucho, en septiembre u octubre más o menos. Yo iria a ver que te dicenmarybel5 escribió:Por cierto Booni, la crema que tienes, Plasimine, ¿aun la siguen vendiendo en las farmacias? esque la que tengo yo se me caducó y claro, me da miedo usarla...
te lo pregunto porque me dijeron que ya no se hacia, ¿es cierto? (con lo bien que va esa cremita...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro