EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Lun 18 Ene 2010 12:45

reina hija mia , ya se que no te gusta la idea , pero dimeloooooooooo :lol: :lol:
ultimamente parezco un alma en pena , de 10 cosas que digo me contestais a 1 :cry: :cry: :cry: debe de ser que no es interesante lo que digo , aunque hoy estoy retorcida :lol: :lol: :dientes:
marga lo del caldo a mi ayer que puse mucho hasta arriba me tardo mucho en coger presion
toda la mañana para comprar dos cajas , anjuli pondre foto , pero le falta mucho, y mi espalda no quiere trabajar mas deprisa
cleer gracias me alegro de que te guste y de verte , vuelve en ti que nos tienes en ascuas
anjuli foto de los botes que necesito ideas
rocio eso me pasa a mi que aqui estoy con lo que tengo que hacer

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 18 Ene 2010 13:23

[quote="margaminis"]

reina que te sea leve tu mañana con el cuarteto :lol: :lol: :lol: , por cierto esas zapatillas no son un poco grandes para la habitación de las niñas? veré de hacerte unas infantiles, :D
`
[quote]

No veía el momento de lucirlas y asi se ven bien , peeeerooooooo, si las encuentras pelín grandeeeeesssss ...
:lol: :lol: :lol:

Espe, si que pide rebullo de rafia abajo. :)

La tragedia de Haiti nos ha dejado a todo el mundo el cuerpo revuelto. Es lo que tiene la información gráfica inmediata, que ves todo el horror. Quien se acuerda del terremoto de Managua en los años 70? Como en su momento no hubo imágenes, no conmocionó a la gente como estos últimos desastres naturales que los hemos visto practicamente en directo.

Y el tema de las ayudas es lo más preocupante, porque no han quedado ni siquiera el edificio de NU para controlar lo que llega, luego será un desbarajuste en cuanto se vayan las ayudas inmediatas y dejen a esta gente a su merced. :(

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 13:47

reina, pues esta tarde, veré de hacer unas en la medida de las muñequita que tu haces, mientras espero el papel que supongo me llegará hoy :frito: , el temporal a estos ingleses los ha fastidiado bien, la semana pasada una proveedora me comentó que no había podido llegar a su "almacén" :o

esperanza, pues ojalá lo hubiera sabido, no veas cómo estaba anoche, iba y venía, ponía el oído, miraba ..... vamos para tener una cámara oculta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandadddddddddddddd :beso: , esto de tener compis "desmemoriadas" no me va en absoluto :bate: quién te pidió el tuto?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza, y tu dices que no te hacemos casooooooooooooooo????????? :lol: :lol: :lol: , si este foro le hace honor a su nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 18 Ene 2010 14:44

Que monisisima es Margarita !!! :beso:

Cleer, dejate ver un poquito más.

Os pongo lo que he hecho con los famosos medallones de Pontejos

Imagen

Van ahora mismo a ser colgados en el "salón verde" 8) 8) 8)

Hasta luego

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 18 Ene 2010 15:00

Hola chicas,

ROCIO, los simpecados tanto grande como chico geniales y los vestiditos monisimos de la muerte. !Pero que chiquitos, por Dios!

AUXI con su faldones super, super bien hechos. Ah! ya leo que las puntillas son de la feria
REYNA..!Esa pamela!!!! :up: y habitacon niñallenita de todo. Bien por darle uso a los medallones. Yo todavia no los he sacado de la bolsa.

Gracias por alegraros por el trabajo de mi niño :) No es el trabajo de su vida peeero para empezar...supongo que estara bien.

Carmen que bonitas las cortinas y que sensacion de bienestar dan.. ! si es que os da tiempo a todo!

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Ene 2010 15:54

Hola! estoy en casa de mi hermana que le ha dado una contractura en el cuello y esta con vertigos... ya la tengo apañada, que nle he metido un Valium p'al cuerpo y la tengo sobando en la cama :)
He aprovechado para ver que tal estabais ...
CARMEN las cortinas preciosas, las gallinitas muy monas y las puntilla,,, me has dejado con la boca abierta ... menuda puntilla y menudo trabajo no ??? :plas: :plas: :plas:
ESPERANZA sera que con el avatar tan discreto pasas desapercibida ... cuando tenias a los bomberos te veia todo el mundo :lol: esas telas ... :porfavor:
CLEER que poquito fuelle tenemos niña ... no se que decirte :beso: :beso: :beso: has tomado medidas ...???
REYNA ... totales !!! :coqueta:
Ale hasta luego

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 Ene 2010 16:19

Hola, a ver niñas que estoy bien, solo que tengo la mañana partida y perdida totalmente con lo de la rehabilitacion de toni ... aparte de la rehabilitacion diaria, andamos de medicos, hoy hemos estado en el cirujano, luego que si tiene que ir al de la mutua, al de cabecera por la baja, y como dan los horarios que quieren pues te parte todas las mañanas.
Para el mes que viene supongo que empezara con el gimnasio, no sabemos todavia nada, ni horarios, pero como solo sera ir a un sitio pues espero que sea mejor .....ahora lo que le estan haciendo es darle dos tipos de corrientes, no se deciros ahora el nombre... pero tiene una a las 12:30 y la otra a la 13:00 .. asi que me voy de casa a las nueve a llevar al niño al cole, vuelvo desayuno,hago camas 4 cosas mas y a las once y media salir para el hospital hasta la 13:30, de ahi al cole a por el niño, la comida etc etc, pues tengo menos tiempo.
Por lo demas bien, aquello por lo que me encontraba tan mal, ya está, asi que no preocuparos, solo son pocas ganas de minis y poco tiempo para comentar, espero que perdoneis.
Gracias a todassss!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 18 Ene 2010 16:33

Hola guapas.
He estado liadilla esta mañana y hasta ahora no he podido entrar.
Mi suegra está regular la pobre, le han mandado nolotil en pastillas y eso no es sufiiente para calmarle el dolor, ahora iba Luis a ver si pueden mandarle unos pinchazos para que aguante mejor, gracias a todas por preocuparos.
Reina que pamela mas fashion y la habitacion infantil está monisima.
Carmen esas cortinas han quedado fabulosas.
Marga que al final va a empapelar hasta la maleta azul, :lol: :lol:
Yo hice ayer un atril para mi bruja un poco distinto, está basado en una escultura de Kieffer, creo que se escribe asi, "libro con alas" y no me ha quedado mal, ahora a ver si os puedo poner fotillo.
Deciros a todas las que andais bajillas que intenteis tirar p'alante, que aunque cueste un montón, se puede, yo cada mañana intento mirarme en el espejo, sonreirme y pensar, un día mas que voy a intentar aprovechar al máximo y mañana, ya se verá.
Uf, que filosofica me he puesto....

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 18 Ene 2010 16:49

Imagen

Imagen

Y ahora con un libro colocado.

Imagen

A mi me gusta como ha quedado, :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 18 Ene 2010 17:11

Buenas-

Muchas gracias a todas¡¡¡¡ me han costado las jodias pero me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡ como llevaba dos meses sin cortinas en la cocina.. ya me habia acostumbrado y ahora al entrar me da una sensacion :) Estoy contenta¡¡¡

Yo no habia conseguido hacer nada de ganchillo... pero con las minis empece a ver cantidad de esquemas... y tutoriales y lo intente... es mucho mas sencillo de lo que pensaba (eso si sin grandes historias) lo mas sencillito, asi que animate¡¡¡

Isus vaya no me habia enterado de lo de tu suegra¡¡¡ espero que mejore¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto que tu hermana tambien se mejore¡¡¡¡ :beso: :beso:

Espe fotos de las telas¡¡¡

eden animate niña¡¡¡¡ yo cada vez que veo las imagenes lloro, esta mañana con el marido de la española que no era la española... me ha entrado una llorera que no veas¡¡¡¡ y como dicen ahora es todo el mundo volcado... pero es un pais que habria que construir entero totalmente.... el pais mas pobre... que sera de el en 6 meses?

Marga como va la olla??? que gracia¡¡¡

Mamauxi que esta mañana no te comente nada de tus faldones me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que practicar mas.

cleer me alegra leerte.. si que tienes complicada las mañanas¡¡¡¡¡ venga animate si lo de las minis es lo de menos para entrar¡¡¡¡

Bueno voy a ver si tomo el cafe y empiezo la tarde de chofer¡¡¡¡¡ hasta luego¡¡¡¡

(ahora queria forrar las cajas a ver como me lo monto¡¡¡¡¡) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado