Quieres que lo decapitemos pues a la guillotina!!!!Dunia75 escribió:koraima, hacemos un change? un pokito de riviera a cambio de un pokito de portofino?

Quieres que lo decapitemos pues a la guillotina!!!!Dunia75 escribió:koraima, hacemos un change? un pokito de riviera a cambio de un pokito de portofino?
Pues si estas dispuesta a ello te mando priviDunia75 escribió:seria una buena forma de ver que tal no?
Esto se llama contrabando .... a pequeña escala!koraima1 escribió:Pues si estas dispuesta a ello te mando priviDunia75 escribió:seria una buena forma de ver que tal no?![]()
No he visto a ese señor Barts......como es?? voy a buscar foto. Aqui todas coleccionáis Múltiples cacho brujas???ydiaz30 escribió:Como va este post de los múltiples, estamos loquitas con ellos. Desde nars deberían tener compasión con estas pobres potiadictas.
Po cierto, os olvidais del St barts, otro bronzer para mi muy bonito y luminoso. En los duos de múltiples viene con el copacabana.
Tu ers muy peligrosa Bimba, te estas llevando la mitad de la producción del foro!!!bimbaylola escribió:pero es que todos son preciosos!!![]()
Jajajaja, este duo fue el que me convenció para comprarme el copacabana en barra, porque me volvió loca y me dije, todos los copacabanas para mi!!!! La verdad es que es un ilmunador muy bonito y fácil de manejar.Anadelik escribió:No he visto a ese señor Barts......como es?? voy a buscar foto. Aqui todas coleccionáis Múltiples cacho brujas???ydiaz30 escribió:Como va este post de los múltiples, estamos loquitas con ellos. Desde nars deberían tener compasión con estas pobres potiadictas.
Po cierto, os olvidais del St barts, otro bronzer para mi muy bonito y luminoso. En los duos de múltiples viene con el copacabana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro