Ariellllllllllll....ariel22 escribió: estoy caliente....![]()

Ariellllllllllll....ariel22 escribió: estoy caliente....![]()
los esparragos siariel22 escribió:me duele la garganta y estoy caliente....![]()
Bilb...pero esparragos y guisantes sí te gustaban...no?? ...
eso me recuerda a mi suegri..nuridaniel escribió:Buenas tardes.......
no me gsutan los guisantes... sino, son frescos y poco.![]()
![]()
me encanta Vivaldi, y todo lo que sea música clasica... debe de ser por los años, que estudié piano...
Hoy cuando llegué a casita, he tenido movida... el churri, jodido,con cagalera y vomitos y a su mami, le ha faltado tiempo, para venir a cuidarlo... y en vez de hacer la comida que ya estaba preparada puré y pescadito... va y le plantá macarrones con tomate y chorizo y pechugas rebozadas....![]()
![]()
, vamos no me jodas...¡¡¡, eso es lo que entiende, mi suegra como dieta blanda..
Asique, yo me he tomado mi puré y me echo mi pescadito al horno, y encima, les ha sentado mal..... y les digo: ¡¡¡ pero no es dicho, que yo estoy a dieta...¡¡¡¡![]()
![]()
¡¡ que vayan a tomar por culo... uno y otra...¡¡¡¡¡![]()
![]()
Ahora que la han puesto a dieta... yo flipo, cuando la veo haciendo el régimen...pra cocinar le han mandado al día 3 cd. de aceite... y ella, como sí nada... la carne o el pescado todo rebozado... pero bueno.... el rebozado no se lo come... ¡¡ como dice ella...¡¡¡¡, esta el día que vaya a pesarse va alucinar....¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Bilb escribió:bueno nuri, yo cuando me pusieron los implantes, con la cara hinchada, deformada y dormida de la anestesia me dijeron que comiera "blando". Y me trinqué dos donuts la mar de blanditos.
Asi qeu yo comprendo a tu suegra![]()
![]()
![]()
![]()
a qué te vas a levantar???nuridaniel escribió:Bilb escribió:bueno nuri, yo cuando me pusieron los implantes, con la cara hinchada, deformada y dormida de la anestesia me dijeron que comiera "blando". Y me trinqué dos donuts la mar de blanditos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos macarrones con chorizo, para curar un virus... y él otro, encima va y se los mete para el cuerpo...¡¡¡¡ esta, noche lo espero yo... cuando empiece el baile, del baño... se cagarr...¡¡¡ y de verdad...,porque no me pienso levantar a nada... si se caga... como si no...¡¡¡¡![]()
![]()
...no se os puede dar ni medio pie...nuridaniel escribió:Ariellllllllllll....ariel22 escribió: estoy caliente....![]()
![]()
![]()
a aguantarle la cabecita cuando le den vómitos...Toda escribió:a qué te vas a levantar???nuridaniel escribió:Bilb escribió:bueno nuri, yo cuando me pusieron los implantes, con la cara hinchada, deformada y dormida de la anestesia me dijeron que comiera "blando". Y me trinqué dos donuts la mar de blanditos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos macarrones con chorizo, para curar un virus... y él otro, encima va y se los mete para el cuerpo...¡¡¡¡ esta, noche lo espero yo... cuando empiece el baile, del baño... se cagarr...¡¡¡ y de verdad...,porque no me pienso levantar a nada... si se caga... como si no...¡¡¡¡![]()
![]()
a limpiarle el culo?
Toda escribió:a qué te vas a levantar???nuridaniel escribió:Bilb escribió:bueno nuri, yo cuando me pusieron los implantes, con la cara hinchada, deformada y dormida de la anestesia me dijeron que comiera "blando". Y me trinqué dos donuts la mar de blanditos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a limpiarle el culo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro