Que bienn E_BETIe_beti escribió:![]()
![]()
![]()
Ya tengo el paquetito...................Les contare como me va Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:

No Marybel, si ya se que no lo decías con mala intención, tu solo informabas y muy acertadamente el funcionamiento de aduanas.marybel5 escribió:Anadelik, sé que no era tuyo, y tampoco he dicho nada con mala intención, solo digo el procedimiento que sigue la aduana, (por lo menos hasta donde yo conozco). El criterio que utilizan para decir si un material es peligroso o no, eso yo no lo sé. Yo solo comento, lo que puede pasar...
pero bueno, esperemos que se vayan solucionando estos problemas con la aduana de Madrid.
Es que creía que no habia quedado claro que el mensaje no era mio, por eso lo puntualice tanto, no me gusta que se tergiverse la información, yo solo transmitía el malestar que está causando, 1 o varias personas ,que están a cargo de las aduanas en la zona de Madrid, ya que no es 1, ni 2, ni 3 personas las que se quejan,sino un numero muy elevado de ellas, eso que se sepa por medio de los foros, que luego la realidad aun será mas elevado el número de reclamaciones.
Y claro que contra ti no va nada ,siento mucho si con mis palabras he dado esa impresion.