jolines quely que palo, llamala y dale animos que ahora necesitara mucho apoyosQUELY escribió:Jo, me acabo de enterar que la mami de una de mis mejores amigas, mi compi de pádel, tiene leucemia. Ayer hable con ella, porque la ingresaron el sabado porque se encontraba mal, y como era finde hasta hoy no le decían nada. Ella trabaja en el departamento de mi papi, y me acaba de llamar para decirmelo![]()
![]()
La estoy llamando pero no me contesta. Pobre. Lo debe estar pasando fatal.
Me he quedado plof.![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- melin
- Cocinera/o
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Quely, pues menuda pu.tada.... espero que se recupere pronto, y un abrazo para tu amiga.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Acabo de hablar con ella, está chunga, pero se lo temían.
Lleva ya unos 6 años, con achaques, y el medico les dice que el tratamiento para la leucemia es super fuerte y que no lo supera, y van a darle un tratamiento mas suave, a base de transfusiones, pero no les dan mucha esperanza.
Yo la he intentado animar, y que si necesita desconectar un rato que me llame y nos vamos por ahi a tomar algo. No se es muy chungo.
Lleva ya unos 6 años, con achaques, y el medico les dice que el tratamiento para la leucemia es super fuerte y que no lo supera, y van a darle un tratamiento mas suave, a base de transfusiones, pero no les dan mucha esperanza.
Yo la he intentado animar, y que si necesita desconectar un rato que me llame y nos vamos por ahi a tomar algo. No se es muy chungo.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Sabeis algo más de Rosa2...está como desaparecida, ya leí que le llegara el osito de petit point que le envió Quely, estará a ello... ? 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
lo siento quely........ ¡¡¡ malditas, enfermedades...¡¡¡¡ , esto, es que es a la orden del día....¡¡¡

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hombre, depende de que tipo de leucemia tenga....pero creo que los transplantes son el mejor tratamiento, otra cosa es que tenga donante.....a ver si tiene suerte...QUELY escribió:Acabo de hablar con ella, está chunga, pero se lo temían.

- ariel22
- Cocinera/o
Quely, que mal.... una amiga mía tuvo cancer de mama hace un par de años...y la verdad es que me daba un montón de palo animarla, porque yo soy muy mala para estas cosas... me pongo a llorar la primera...
peeero ella lo llevó superbien, muy animada, y con mucha fuerza... y claro, lo superó muy bien.... pero la quimio es muy, muy dura, eso es verdad...
cambiando de tema, yo también quiero un donut...

peeero ella lo llevó superbien, muy animada, y con mucha fuerza... y claro, lo superó muy bien.... pero la quimio es muy, muy dura, eso es verdad...

cambiando de tema, yo también quiero un donut...

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
he abierto un post a ver si alguien me confirma si el 19 de marzo es laborable en cantabria
porque aqui es fiesta...
quedan dos meses...
estaré delgadita...
a las puertas de la primavera...
¡TIENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!
Como me digan que es fiesta me hunden
porque aqui es fiesta...
quedan dos meses...
estaré delgadita...
a las puertas de la primavera...
¡TIENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!

Como me digan que es fiesta me hunden

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Por que bilb...?