mUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE EJEMPLO SERA ELPLAN RUTA DE LA PROXIMA SEMANATurquesa259 escribió:los consejos de la dieta BB y de la disociada están en un post.
Yo sinceramente en tu caso lo que haría sería un mes comer sano y controlar las grasas y los hidratos de carbono y con eso bajas seguro. Es decir, quitate bollerias, dulces, chocolates, etc.
Si comes un plato rico en carbohidratos (legumbre, pasta o arroz) tomalo de plato unico con una fruta e intenta que no sea muy graso (nada de chorizo, morcilla, tocino).
Controla el pan, mejor si comes biscotes integrales (2 para desayunar y 2 para comer y 2 para cenar).
Haz 5 comidas al día.
Quitate los quesos que no sean de burgos, el aceite (excepto 2 cucharadas al día en crudo, lo que echas a la plancha no cuenta porque se evapora), aceitunas, etc.
Te pongo un ejemplo de regimen:
Desayuno: zumo o 1fruta +leche o cafe +4 galletas maria o un puñado de cereales o dos biscotes con mermelada light.
Media mañana: actimel o fruta o pavofrio con biscote o quesito light con biscote o cafe con leche con una galleta maria
Comida: verdura/ensalada/sopa con poca pasta/pure sin patata + carne/pescado/huevo (mejor plancha o horno con poco aceite) + una fruta
Media tarde: igual que media mañana
Cena: igual que comida. o una ensalada con muchas cosas (ojo con el queso y el bonito que sea al natural).
Un par de días a la semana puedes tomar los carbohidratos (legumbre, arroz, etc) pero de plato unico en la hora de la comida.
Y cuando lleves un par de semanas pegate un capricho de una comida fuera de casa o un bollo o pizza y esa noche cenas más ligero (verdura y pescado plancha) para compensar.
Lo que tb tienes que hacer es andar mucho, vete a dar paseos de una hora seguido. No vale el decir que haces los recados andando, tiene que ser andar seguido.
PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA
MUCHISIMAS GRACIAS A TI TAMBIEN SEGURO QUE TAMBIEN LA SIGOana_belen escribió:pautas BB:girsus escribió:Perdona pero no entiendo nada me podrias explicar o decirme donde lo busco Gracias
probaria con la BB o tambien esta muy bien la disociada
dia depurativo
Esto es lo que no entiendo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=76274" onclick="window.open(this.href);return false;
pautas disociada:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=265187" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver, yo sigo las pautas de la disociada y un dia de la semana (ojo! no todas las semanas) me hago el dia depurativo, por.ej. como todo el dia solo la fruta o solo verdura ....
pero yo que tu, no me complicarialas pautas que te explico Turquesa estan muy bien!
empieza asi!
![]()
mE HAS AYUDADO MUCHO CON ESTAS DOS ENTRADAS DE POST YA LOS HE MIRADO E IMPRESO
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Me da a mí que eso de que el aceite se "evapora" no es del todo correcto....girsus escribió:Turquesa259 escribió: .......Quitate los quesos que no sean de burgos, el aceite (excepto 2 cucharadas al día en crudo, lo que echas a la plancha no cuenta porque se evapora), aceitunas, etc.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Girsus, obviamente dependerá del aceite que eches, pero si echas una cantidad normal se acaba evaporando. Si echas más del necesario al final la carne o el pescado tendrá visible el aceite (que sería a descontar de las dos cucharadas en crudo que puedes tomar).
Así me lo explicó mi medica cuando me puse a regimen.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
el aceite no se evaporaTurquesa259 escribió:Girsus, obviamente dependerá del aceite que eches, pero si echas una cantidad normal se acaba evaporando. Si echas más del necesario al final la carne o el pescado tendrá visible el aceite (que sería a descontar de las dos cucharadas en crudo que puedes tomar).
aceites olimpo escribió: Bueno, depende del aceite, pero que sepas que un aceite no se evapora, porque es una grasa, se quema, a escepcion de los aceites ricos en liquidos, como puede ser el de maiz o el de girasol, que son los unicos que pueden llegar a evaporarse a una temperatura constante de 150º durante un tiempo prolongado.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Sambori, tampoco hay que ser tan quisquilloso.
Lo que venía a decir mi médica es que no te obsesiones con echar porquisimo aceite cuando haces cosas a la plancha porque ese aceite se "evapora" o se "quema" o como quieras llamarlo pero no se queda en la comida. Siempre que no eches un chorretón a lo bestia...