PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Vie 15 Ene 2010 18:35

Pcostea...valla parejita tienes ya ...me los comeria a los dos..yo tengo una gana de tener conmigo a Alan..aunque el probre lleva mucho tiempo conmigo...me refiero a verle el careto que me muero de ganas....pufff que largo se hace esto.....
un beso chicas esto ya es la cuenta atras......

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Sab 16 Ene 2010 01:40

pcostea, vaya niños tan guapos!!! :D

Yo hoy he ido a mi segundo monitor y ya me ha confirmado mi gine que ingreso para cesárea programada el miércoles 20 a las 12 de la mañana. Sólo quedan 4 días... Ainsss

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 16 Ene 2010 20:35

que poquito nos queda ya Susana...yo de momento me ponen los monitores el lunes pero.....me ha dicho que de la semana que viene no pasa....alo mejor en el mismo lunes por que el esta de guardia...... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
estoy que no me lo creo...jejeje

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 16 Ene 2010 23:15

Disfrutar de los momentos que os quedan. A nosotros la verdad es que nos cogió un poco de sorpresa, de hecho no tenía ni siquiera terminada la bolsa del hospital, y nos tocó hacerla deprisa y corriendo. En fin, descansar mucho y veréis que pronto tendréis a vuestros niños junto a vosotras, eso si que es emocionante.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 17 Ene 2010 14:32

Hola!!!!

Aquí seguimos nosotras.... Marta no quiere salir :pelea:

Pcostea... qué foto más bonita!!! Qué carita de "hermana mayor orgullosa de su hermanito" tiene tu niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: Qué lindos los dos!!! :beso: :beso:

Pandi, Susana.... que os queda nada!!!! :o :o :o

A ver si entra Sunflower y nos cuenta cómo están.

Yo estoy notando mucho más las contracciones... Me duelen un poco, más bien son "molestias". Pero como no son seguidas... pues nada :bate: Mañana tengo gine, a ver qué dice :duda:

Un besote :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 18 Ene 2010 13:34

Buenos días!!

Qué tal estamos hoy????

Yo hecha polvo, ayer mandamos al peque a casa de la abuela y limpiamos a fondo la cocina, que ya le tocaba y después va a ser complicado 8)

Faruk, ya nos cuentas lo que te dice el gine ennnn??

Besitos!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 18 Ene 2010 14:10

como andamos chicas
yo esta tarde me voy a monitores por urgencias....y ya me dice cuando me lo saca...
si que hoy estoy como un flan....haber que me dicen esta tarde por que llevo todo el finde revuelta...rarita...de cojones...asi que con un poco de suerte ..voy y me quedo....
ya os contare....un beso guapas
se sabe algo se sunflower....????

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 18 Ene 2010 14:42

Pandi!!! Que a lo mejor te quedas ya en el hospital :o :o

:cry: :cry: Al final me voy a quedar aquí solita :cry:

Yo acabo de volver del gine de la SS.

Ahora me dice que tengo anemia.... no me jodas!!! llevo 4 meses tomando hierro!!! :bate: :bate:

Marta está genial.... Con el cabezón ahí abajo. Me ha enseñado la carita, las manos, las piernas, la barrigota :lol: :lol: :lol:

Por las medidas me ha adelantado la FPP, que según él era el 28 de enero, y me la ha puesto el 22 de enero...O sea, este viernes. Si no me he puesto de parto antes, tendré que ir a monitores el viernes al hospital.

Yo tengo hoy un cuerpo malísimo! Vamos, que me viene fatal hoy empujar :anda-ya: :anda-ya: No he descansado ni dormido nada en toda la noche. Estoy que me pesan los brazos y las piernas un quintal... voy arrastrando los pies.... Y unas ojeras que me llegan a los sobacos!!!! :pelea: :pelea:
Si no fuese por este cansancio tan bestia.... me quedaría con la panza 2 meses más!! :nodigona: Bueno, y por las contracciones, que no creo que aguante este ritmo tanto tiempo :nodigona:

Voy a ver si hago algo de comer... Aunque no tengo ni hambre :(

Hasta lueguitooooo :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Lun 18 Ene 2010 14:57

Hola chicas, yo entro para fichar :) . El miércoles ingreso, ay madre! No estoy nerviosa, pero la verdad es que lo tengo presente todo el día. Sólo son dos días... Hoy apenas he hecho nada, voy a intentar descansar todo lo que pueda y a terminar de hacer mi maleta y bolsa del peque, que me quedan dos cositas por guardar.

Pandinata, mucho ánimo. Con la misma hoy o mañana tienes ya a Alan contigo...

Faruk, sí es verdad que estamos muy torponas ya. A mi me cuesta conciliar el sueño una barbaridad... hoy tampoco he dormido bien. Pero es lo normal a estas alturas...

De Sunflower no sabemos nada, pero estará con su niño seguro! A ver cuándo puede entrar y nos cuenta cómo fue todo...

Un besito para todas :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 18 Ene 2010 20:04

Acabo de llegar del hospital, al final con cesárea, mañana os lo pongo con más detalle. Besos.

Responder