FORO DE PATCHWORK:
- anaspn
- Cocinera/o

una pregunta... espero al sabado a hacer el sorteo o lo adelanto??? decirme....os veo ya impacientes.....

- ablanca
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
por mi adelántalooooooooooooo jijijijijiijijijiiii
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Por mí también adelántalo. Soy una impaciente
Lo único que quede alguna rezagada

Lo único que quede alguna rezagada
- viviandrea77
- Cocinera/o

adelántalo please, que sino nos quedaremos sin uñas, y asi ya podemos empezar a hacerlo...q ilu!!!
- actiu
- Cocinera/o

FANJUL mejorate, eas colchita te esta quedando estupenda, ya solo le faltan las bandas

- Lamica
- Cocinera/o

Hola compañeras os he leido hasta la página 2.483, no tengo tiempo de mas.
De nuevo estoy de abuela-canguro y debo hacer la cena de mis nietos.
Creo que de momento las cosas se estan complicando y me tendre que quedar mas tiempo en Madrid de lo previsto.
Fijaos que casi toda la ropa de invierno la tengo en Málaga y lo del patchwork tambien.
Me traje para terminar la colcha de cuadros de los petalos.
Como no tengo la tabla ni la regla grande para cortar las telas, las voy a llevar a un sitio que conozco y que me corten las tiras, aunque lo tenga que pagar, pero no puedo estar sin hacer nada !!!!que fastidio!!!
Tampoco tengo el ordenador y me conecto cuando puedo en el de mi hija, pero siempre me quedo corta de tiempo.
Me acuerdo mucho de mis entradas diarias al foro varias veces
y el ir leyendo cada mensaje.
He visto que haceis cosas preciosas como siempre
Pues eso que me acuerd mucho de todas vosotras.
!!!!AH!!! aubque no es el sitio para decirlo, creo que me ha llegado una carta con un cuadrito. Le dire a mi vecina que abra el sobre y me diga de quien es y lo pondre en su sitio.
No recuerdo los que me faltan, porque la lista la tengo en Málaga.
MariKampa, lleva tu la cuenta hija mia.......que lo haces estupendamente
Para todas

De nuevo estoy de abuela-canguro y debo hacer la cena de mis nietos.
Creo que de momento las cosas se estan complicando y me tendre que quedar mas tiempo en Madrid de lo previsto.
Fijaos que casi toda la ropa de invierno la tengo en Málaga y lo del patchwork tambien.
Me traje para terminar la colcha de cuadros de los petalos.
Como no tengo la tabla ni la regla grande para cortar las telas, las voy a llevar a un sitio que conozco y que me corten las tiras, aunque lo tenga que pagar, pero no puedo estar sin hacer nada !!!!que fastidio!!!
Tampoco tengo el ordenador y me conecto cuando puedo en el de mi hija, pero siempre me quedo corta de tiempo.
Me acuerdo mucho de mis entradas diarias al foro varias veces
He visto que haceis cosas preciosas como siempre
Pues eso que me acuerd mucho de todas vosotras.
!!!!AH!!! aubque no es el sitio para decirlo, creo que me ha llegado una carta con un cuadrito. Le dire a mi vecina que abra el sobre y me diga de quien es y lo pondre en su sitio.
No recuerdo los que me faltan, porque la lista la tengo en Málaga.
MariKampa, lleva tu la cuenta hija mia.......que lo haces estupendamente
Para todas
- xumet
- Repostera-pastelera/o

gelossssssssssssssssssssssssssssssss................
como vamos????? veo que algunas ya sin uñas,
por mi lo que querais, lo malo es si alguna se lo esta pensando para apuntarse.....demos de plazo hasta el miercoles,jejje....
Clauuu pero que bien leerte, tu tranquila , lo primero es la salud y despues todo llega asi que animate
muchos
para ti
que bonita esta quedando esa colchita del sampler, preciosa fanjul
Bueno mis gerles que voy a bañar a mi churra y luego os leo otro poquito...
para toicas
como vamos????? veo que algunas ya sin uñas,
Clauuu pero que bien leerte, tu tranquila , lo primero es la salud y despues todo llega asi que animate
que bonita esta quedando esa colchita del sampler, preciosa fanjul
Bueno mis gerles que voy a bañar a mi churra y luego os leo otro poquito...
-
bruxa
- Cocinera/o

mamens visitas el blog de ``cose que te cose´´eh?es que te he visto alli,la foto de tu avatar y me ha hecho gracia,porque es de una amiga mia,la que me indijo a esto del patch y como no es del foro me extraño verte alli,seguro que la encontrastes navegando eh?es que la red es un pañuelo!!!!!!jeje.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
holaaa corazones , beo qe andais nerviosillas por empesar ya , si hacer lo podeis ir aciendo asi para cuando sepais akien os toca solo es plaf echarlo a correos jajajaj y mas saviendo de lo qe se trata , corazones de muuuncho cariño , anaaa adelantalo jajajaja almenos al miercoles asi ni pati ni pa mi ,
lamicaa eso de ser canguro no tiene precio y encima te an dejado sin tus trabajitos , si tenias qe aver echado una maleta con todas tus cosas , le bas a tener qe pedir vacaciones a los papis ,no te preocupes en cuanto regreses ya dices los qe te faltan vale ,
bueno despues si puedo entrare un ratito si no , pues asta mañana qe descanseis y xumet aver si bas a gastar atu pixa tanto lavarlo jajajaja me parto contigo
lamicaa eso de ser canguro no tiene precio y encima te an dejado sin tus trabajitos , si tenias qe aver echado una maleta con todas tus cosas , le bas a tener qe pedir vacaciones a los papis ,no te preocupes en cuanto regreses ya dices los qe te faltan vale ,
bueno despues si puedo entrare un ratito si no , pues asta mañana qe descanseis y xumet aver si bas a gastar atu pixa tanto lavarlo jajajaja me parto contigo
- anaspn
- Cocinera/o

tengo la cabeza cargada, cargada... algo congestionada lo que me faltaba
... os veo impacientes...
el miércoles hago el reparto... 
Espero que no me haya equivocado y esteis todas...anaspn escribió:Itercambio de San Valentín....
anaspn
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas
elastigel18
ablanca
viviandrea77
mamaviza
dipan94
Elcarov@
majuen1
Albamj
Armi
Kampa
xumet
attenea
Pil@r
mamaviza
yo soy esa
mariamer
lybra
mamens2
llesques
silky
clarar
Plazo de inscripción:martes 19 de Enero
Entrega de direcciones: miercoles 20 de Enero
Plazo de envío:
A) del 1 al 6 de Febrero y no abrir hasta el 14 que creo que así seguro todas lo tenemos(más o menos la mayoría de las que habeis opinado)
Última edición por anaspn el Lun 18 Ene 2010 23:46, editado 2 veces en total.