Post de los Multiples de nars:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 22:13

Y yo qué?? a quien echo la culpa??
No me habia fijado nunca en estos tubos, pero oye, que si ICE cuelga vídeo, que si COCO venga ansiarnos con los múltiples que ya son míticos y que solo se encuentran por Ebay, que si YDIAZ la ponen, que si VALA ya va teniendo una buena cole....entre todas la mataron y ella sola se murió, ains, y luego me entero que MINACO los vende, yo entraba , los veía y decía," BAH! :anda-ya: una barra con color, nada, nada, pasa mona, que esto no es prioritario".....y así otro día, y entra BIMBA arrasando y se lleva "MI PORTOFINO", y eso, eso fue el puntillazo, yo también quería mi PORTO-FINO, y mas fino que ninguno si puedes ser, jejejeje!
Y lo del TUOMOTA, fue por culpa de una forera que la sigo muchisimo,(una consumidora nata de potingues, amos), la dió por comentar hace unos días que tenia el TUOMOTA y que se parece al BRONZER ( extinto) de CHANEL, amos, amos.....otro puntillazo! :)
Y lo demas pues nada, comunicacion con MINACO, y contando las horas para recibir a mis Multiples en mis brazos! :dientes:
Y eso,eso es todo, esa es mi historia con los Multiples de este bendito y gordito SR. NARS. :) .

Solo espèro que nomede gana de coleccionarlos todos.....

COCO
, el achampanado-amarillo ,ese , ese no tiene precio! :lol: Voy a buscar chuaches, igual queda hasta mono! 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 18 Ene 2010 22:20

Delicailla y cuantos te has agenciado :lol: :lol: :lol: pillina,,yo no tengo ni uno :duda: raro verdad :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 22:32

Yo quedo a la espera de tu review y aporte de documento grafico del TUOMOTA Ana, porque me he quedado con la duda de si comprarlo o no :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 22:38

coco72 escribió:Yo los colecciono! tengo
South Beach
Maldives
Maui
Cannes
Copacabana en miniwini
y pans llenos hasta arriba de Riviera y Portofino

Estoy en la busqueda del Antibes -que lo descontinuaron y tengo que encomendarme a San Ebay- y me estais tentando con el Tuomota
Venga venga echale mas leña al fuego :lol: :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 22:39

_cleo_ escribió:nunca me habían llamado la atención en exceso los múltiples pero... me estoy empezando a picar!

Pues preparate que el comer y el rascar todos es empezar pero si das con el color adecuado son preciosos y algunos en los labios quedan muy bonitos

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 22:41

VALARIA escribió:Esto es un vicio como otro cualkiera, si es k, en cuanto nos hablan de uno nuevo, estamos como lobas a por ellos en donde los veamos, pero la verdad es k tienen un tacto especial y una utilidad múltiple como bien dice su nombre, de ahí la admiración k despiertan en nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Valaria contencion que comosigamos asi no nos va a dar tiempo de probar todo lo que nos va llegando :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 22:44

BettieM escribió:Chicas, el orgasm ya lo tengo ahi entre ceja y ceja, pero me falta un algo para lanzarme al copacabana. A ver si con esto me convenzo. Os explico:

Yo de diario me pongo solo los MSF Natural de Mac y máscara de pestañas si acaso y a rodar. No me gusta mucho ponerme colorete todos los días, me veo muy chochona XDDD Si me pongo el copa un poco me daría así aspecto de buena cara?? :D
Para cada dia te recomiendo el riviera si eres clarita de piel queda muy natural, El orgasms es muy bonito pero tiene un poco de brillitos queda precioso este lo reservo mas para cuando voy mas arreglada, en las fotos se ve precioso, y el copa es como te han dicho las chicas para poner en puntos de luz queda precioso pero se ha de poner poquito :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 22:52

Apelo a las expertas multipleras (que sois muchas :lol: ): cuales son los mate y cuales los brillosos?? :duda:

Es por ir descartando los brillosos ya y asi reduzco campo de busqueda...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 22:55

kaddeshh escribió:Apelo a las expertas multipleras (que sois muchas :lol: ): cuales son los mate y cuales los brillosos?? :duda:

Es por ir descartando los brillosos ya y asi reduzco campo de busqueda...
Bueno como yo solo tengo tres, descartando el copa que es un iluminador, :wink:
El riviera es mate :up:
El orgams brillitos pero preciosoooooooooooo 8) 8) 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 18 Ene 2010 22:56

El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S

Responder