ya se que es pobre la cena... asi quee he decidido añadir arroz basmati con champis y atun, asi que tenemos una cena mas contundente, sino en dos meotes la sopa desaparecera..marsen escribió:Empiezodieta escribió:ais que lo he puesto en la semana anterior...
lo copio.
buenos dias, a todo el mundo ya lunes lunero..
bueno, nuestro menu..
desayuno, sojafe con bizcocho apto de pera
comida, judias blancas con verdura, 2 lonchitas de lomo que nos sobro de ayer, con jamon serrano y espetec apto
media tarde, sojafe y naranja o mandarinas
cena sopa pobre de marisco con gambas y clara de huevo troceada, ensalada de tomate.Pobre la cena si...
![]()
![]()
MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10
yo os doy un consejo, poned el menu, a la mañana o el dia anterior, asi podeis corregir lo que no este correcto.
Si poneis el menu del dia, al acabar el dia, no teneis medio de corregir, y los fallos evitables, no los podeis arreglar.
Si poneis el menu del dia, al acabar el dia, no teneis medio de corregir, y los fallos evitables, no los podeis arreglar.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eres sabia Empiezo.Empiezodieta escribió:yo os doy un consejo, poned el menu, a la mañana o el dia anterior, asi podeis corregir lo que no este correcto.

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Empiezodieta escribió:ya se que es pobre la cena... asi quee he decidido añadir arroz basmati con champis y atun, asi que tenemos una cena mas contundente, sino en dos meotes la sopa desaparecera..marsen escribió:Empiezodieta escribió:ais que lo he puesto en la semana anterior...
lo copio.
buenos dias, a todo el mundo ya lunes lunero..
bueno, nuestro menu..
desayuno, sojafe con bizcocho apto de pera
comida, judias blancas con verdura, 2 lonchitas de lomo que nos sobro de ayer, con jamon serrano y espetec apto
media tarde, sojafe y naranja o mandarinas
cena sopa pobre de marisco con gambas y clara de huevo troceada, ensalada de tomate.Pobre la cena si...
![]()
![]()

- Agains
- Pinche de cocina
Buenos días,
Aqui dejo mi menú del martes:
2 mandarinas
pan apto con tomate y una loncha de kepavo + sojafé
Ensalada + arroz integ. con verduras
Mató con un poco de mermelada apta
Ensalada + pescado al horno y mejillones + yogurt 0%
Aqui dejo mi menú del martes:
2 mandarinas
pan apto con tomate y una loncha de kepavo + sojafé
Ensalada + arroz integ. con verduras
Mató con un poco de mermelada apta
Ensalada + pescado al horno y mejillones + yogurt 0%
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
buenos días!
ayer no puse el menú tuve el día más ocupado pero fui montibuena hasta... la cena...estooo... mejor no os lo cuento
inclasificable
menú de martes:
DE: sojacao (y hoy además con fructosa porque es "yosoy" y no hay quien le le arregle el sabor si no es endulzando un poco
)+tostada con queso 0% y salmón ahumado apto+trocito bizcocho limón y canela
CO: ensalada de canónigos tomate y anxoas+chipirones encebollados con un poco de basmati
CE: coliflor hervida+salmón o perca al micro
bajamos otro poquito la regleta
200 gr
que tengáis buen día!
ayer no puse el menú tuve el día más ocupado pero fui montibuena hasta... la cena...estooo... mejor no os lo cuento

menú de martes:
DE: sojacao (y hoy además con fructosa porque es "yosoy" y no hay quien le le arregle el sabor si no es endulzando un poco

CO: ensalada de canónigos tomate y anxoas+chipirones encebollados con un poco de basmati
CE: coliflor hervida+salmón o perca al micro
bajamos otro poquito la regleta

que tengáis buen día!
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Ya lo he comentado alguna vez, yo como fuera de casa, de menú del día, y no puedo anticiparme a lo que me encontraré... así que pongo el menú a día vencido y al menos aprendo de los errores...
LUNES:
7:00 Bayas Goji, salvado de avena
7:20 Bizcocho apto, té
11:00 Té verde
12:00 Mandarinas
14:00 Lentejas estofadas (mierda por qué siempre les ponen patata???
se suponía que NO llevaban nada!!! la aparte pero ya sé que no vale solo con eso... eso sí tenían muy poquita algo es algo) y salmón parrilla, menta poleo
Creo que no vuelvo a pedir legumbre aquí
20:00 Cebolletas
22:00 Quiche sin base de tofu, cebolla y tomates secos con albahaca (harina de soja y claras de huevo) riquísima a ver cuando cuelgo la receta que le hice de fotos!!!
LUNES:
7:00 Bayas Goji, salvado de avena
7:20 Bizcocho apto, té
11:00 Té verde
12:00 Mandarinas
14:00 Lentejas estofadas (mierda por qué siempre les ponen patata???

Creo que no vuelvo a pedir legumbre aquí
20:00 Cebolletas
22:00 Quiche sin base de tofu, cebolla y tomates secos con albahaca (harina de soja y claras de huevo) riquísima a ver cuando cuelgo la receta que le hice de fotos!!!
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola, buenos dias grises por aqui...
El menú de hoy martes,
Des: Sojafé + galletas gullón aptas
m/m: Un puñado de almendras + infu
Co: Salmón a la plancha con verduritas varias y champis con crema de soja + trozo de choco 72% + infu
m/t: Sojafé + queso curado sobre 1 wasa con tomate
Ce: Fletán con guisantes cebolla puerro y setas + manzana hervida
Besos y feliz dia

El menú de hoy martes,
Des: Sojafé + galletas gullón aptas
m/m: Un puñado de almendras + infu
Co: Salmón a la plancha con verduritas varias y champis con crema de soja + trozo de choco 72% + infu
m/t: Sojafé + queso curado sobre 1 wasa con tomate
Ce: Fletán con guisantes cebolla puerro y setas + manzana hervida
Besos y feliz dia

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
EnlaLuna, puedes poner los menus el dia anterior y organizarte la cena, no??
Yo veo que en la cena QUiche, eso no es una pasta hecha con Harina??????
Yo tambien estuve toda la navidad trabajando en el hospital y comia lo que me ponian no podia elegir.
Pero me organizaba las cenas, para no pecar de masiado en el dia. y bajar el IG del total de la jornada.
Si iba de tarde, las cenas ponia ensalada con algo de pescado, o verduras, por si acaso en el hospi habia espaguetti o arroz... si lo habia en el hospital y de segundo habia pescado, comia poquisimo de primero, y me ponia bien de pescado, o verduras,, o carne asada...
Y no he engordado mas que un kilo, perono por las comidas, sino por los turrones y demas que he picoteado .
Yo veo que en la cena QUiche, eso no es una pasta hecha con Harina??????
Yo tambien estuve toda la navidad trabajando en el hospital y comia lo que me ponian no podia elegir.
Pero me organizaba las cenas, para no pecar de masiado en el dia. y bajar el IG del total de la jornada.
Si iba de tarde, las cenas ponia ensalada con algo de pescado, o verduras, por si acaso en el hospi habia espaguetti o arroz... si lo habia en el hospital y de segundo habia pescado, comia poquisimo de primero, y me ponia bien de pescado, o verduras,, o carne asada...
Y no he engordado mas que un kilo, perono por las comidas, sino por los turrones y demas que he picoteado .
- selina
- Cocinera/o
madre mia si hace que no entro en este post.................
pues mira! voy a poner mis menuses, a ver si así me ayudo a ser monty-buenísima
El del lunes.... mejor os ahorro detalles, porque no paré ni a comer, me tuve que hacer 200 km para ir a recoger unos papeles, asín que me zampé un bocadillo y a correr
martes:
*D: integral con tomate + desnafé
*Co: estofado de terner, pollo y verduras
*Ce: crema de calabacín y filete plancha
Bon apetit!!

pues mira! voy a poner mis menuses, a ver si así me ayudo a ser monty-buenísima

El del lunes.... mejor os ahorro detalles, porque no paré ni a comer, me tuve que hacer 200 km para ir a recoger unos papeles, asín que me zampé un bocadillo y a correr
martes:
*D: integral con tomate + desnafé
*Co: estofado de terner, pollo y verduras
*Ce: crema de calabacín y filete plancha
Bon apetit!!