Hola, guapas !!!
Perdonar el retraso, pero, es que las grapas no me dejaban acercarme al teclado, os cuento un poco com fue todo por si os sirve de ayuda:
El miércoles 13 a las 9 de la mañana me fui para urgencias para que me ingresaran, nada más llegar ya nos llamaron y monitores y gel, vuelta a monitores, sólo he necesitado una tira de gel enseguida me hizo efecto y empecé con contracciones, llegando la noche ya eran insoportables, me bajaron varias veces a monitores, me dieron un calmante para el dolor y sobre las 3 de la mañana ya eran más seguidas y fuertes, ya estaba dilatada de casi 3 cm y me pusieron la epidural, a las 6 , más o menos, se me bajó la tensión y tuvieron que ponerme epinefrina y oxígeno, y ,pararme las contracciones para que le llegara oxígeno al niño, cuando se recuperó vieron que el niño aunque yo dilataba muy bien no "bajaba" a su sitio y tras un rato de espera, decidieron operar. Cuando ya salió todo le dijeron a mi marido que el peque venía con el hombro enganchado en mi cadera y que por eso no conseguía encontrar el camimo. Mi niño pesó 4 kilos 150 gramos y midió 55 cm, por lo que ahora me alegro mucho de la cesárea, porque tal como venía le podían haber hecho daño al intentar sacarlo. Lo único triste es pasar los dolores, dilatar bien y acabar en cesárea, pero ahora cuando lo veo , ¿qué son cuatro grapas cuando miro su sonrisa?
Enhorabuena a todas las que ya disfrutais de vuestros niños, y paciencia a las demás.