FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 18 Ene 2010 22:57

Fanjul la colcha es preciosa y los colores me encantan
Lamica me alegra leerte disfruta de tus nietos que despues en Málaga los añoras
Elastyyyyy que maquina.... al final los Reyes te han traido la cara .....como has sido buenaaa....que la disfrutes :beso:
Las :enfermo: poneros prontito buenas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 18 Ene 2010 23:17

Elasti pedazo maquinón......... que envidia

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Lun 18 Ene 2010 23:31

eso es una maquina :o :o

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 18 Ene 2010 23:40

Ana que me dejas fuera del intercambio... que te lo he comentado en el privi... :cry: :cry: :cry:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 18 Ene 2010 23:45

:porfavor: :porfavor: perdoname clarar... ahora mismo te pongo :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 18 Ene 2010 23:51

Andaluza la maquina es de lo bueno lo mejor...menuda pinta tiene... pero las tijeras no se quedan atras.... deben cortar solas de lo bonitas que son.. enhorabuena por todos los regalos...te los mereces... :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 19 Ene 2010 00:00

Elasti.... ¡por fín la tienes. cuanto me alegro, es preciosa y debe coser sola....... ponla en marcha y no habrá páginas en el foro para poner tus trabajos..... Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 19 Ene 2010 00:09

Holaaaaa¡¡¡
Mamaviza, aunque con retraso ¡¡¡¡muchas felicidades, guapa¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
Elasty, enhorabuena, por esa maravilla de maquina :plas: :plas: , por cierto pasame la direccion del rey mago, que mi carta se ha debido perder, que yo tambien me pedia una :cry:
Lamica, disfruta de los nenes, que cuando te vayas de aqui los echaras de menos, y aunque estemos de punta a punta, yo te dejo mis cutter y la tabla de cortar cuando quieras :up:
Fanjul, que sampler maaaaas bonito, ojala el que yo acabo de empezar me quede la mitad de chulo :plas: :plas:
Silky he estado en tu blog, todo precioso, pero lo de el Baltimore, sin palabras, que bonito y superbienhecho, ¡¡¡felicidades artista¡¡¡¡
Clau, animo :beso: :beso:
Ana, mi declaracion de intenciones es..... ¡¡¡lo intentare pero seguro que no lo consigo¡¡¡¡ lo abrire en cuanto llegue, vamos que a veces lo abro en la calle antes de llegar a casa :lol: :lol:
Y bueno aqui seguimos animadas con el "supuesto trabajo para todo el año" que al paso que a cogido mi madre lo acaba este mes, eso si me ha dicho que el acolchado pa mi...
Imagen
Bueno guapas creo que ya me retiro un besito pata todas, toditas :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 19 Ene 2010 00:14

gelosssssssssssssssssssssssss...
menuda maquinorra, claro que llego el rey cojo, pero del peso :lol: :lol: :lol: enhorabuena...
Campa que no encoje mi pichi en el agua, si no le gusta naa, no sabes lo que lia cuando le lavo la cabeza, hay mas agua fuera que dentro de la bañera, si me saca medio cuerpo fuera, ademas el harton de llorar que se da el muchacho,jejjeje
Lo del intercambio, como quereis que espere al 14 si lo tengo en casa y es mi tesoro.... jejje yo en cuanto lo coja de correos lo abro falte pa lo que falte y vaya si lo digo.... eso si, si no quereis fotos hasta el 14 pos :coqueta:
Bueno mis chicas que me voy a momi que como me he quedao sin tele ( se carga los tdt la joia, llevo 3 en 3 meses, si es que es muuu mayoooooor) propongo un intercambio de telesss!!! :dientes: yo hago el sorteo, eso si primero decirme las caracteristicas de las vuestras y despues sorteo :lol: :lol: :lol: ...me veo que al final mi costi se sale con la suya y tenemos que cambiarla por una plana de esas, y como no me coje en el espacio del mueble, pos me lo cambio tambien y como la cortina no me combina con el tono posn tambien yyy ..... ya me pensare que mas cambio ( menos a mi costi que me ha dao muy buen resultao,jejjeje)
en fin :beso: para todas, todas
Majuen me has pisao, felicita a tu madre por esa peaso colchita aunque el acolchado sea tuyo :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 19 Ene 2010 01:13

Majuen :o me encanta como esta quedando!!!! es preciosa!! dile a tu mami que es una artista!!!!

Chicas una pregunta donde puedo encontrar los patrones del sal de navidad??? ese que hizo roca y onox??? algun picassa?? :porfavor: :porfavor:

Responder