Y el copa también.... :__( Jo, esto de no poder toquetearlos en un stand es una patata u.u' Al final no me pediré ninguno, ala XDIcegirl escribió:juer no beti jijiji no te pilles los 3 ademas son grandisimos!! yo pillaria el copa y el riviera...el orgams tiene muchos brillines
Post de los Multiples de nars:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- BettieM
- Contactar:
Re: Post de los Multiples de nars
Y qué opinan del portofino? Para pieles claras iría bien? Aunque yo también lo veo brillosito, no sé si menos que el Orgasm :S
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo me he pedido el Portofino y soy de piel media, creo k para tí sería ideal el Riviera, por lo k comentan por akí...

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
El portofino no es brilloso, vamos que le puedes poner perfectamente por la mañana al menos en mi no queda asi.
- BettieM
- Contactar:
Bueno, pero ahora estoy con lo que ha dicho valaria... a lo mejor es demasiado oscuro para mí u.u'
Chicas, me estoy volviendo loca XD Todos estos quebraderos de cabeza para gastarme el dinero! O_O jaja
Lo que pasa es que el riviera lo veo muy rosa, y yo no suelo llevar coloretes rosas, uso más tonos coral, por eso me inclinaba más al orgasm.... Ay chicas, no sé. Me voy a dormir a ver si dejo de marear

Chicas, me estoy volviendo loca XD Todos estos quebraderos de cabeza para gastarme el dinero! O_O jaja
Lo que pasa es que el riviera lo veo muy rosa, y yo no suelo llevar coloretes rosas, uso más tonos coral, por eso me inclinaba más al orgasm.... Ay chicas, no sé. Me voy a dormir a ver si dejo de marear

- Anadelik
BettieM escribió:Bueno, pero ahora estoy con lo que ha dicho valaria... a lo mejor es demasiado oscuro para mí u.u'
Lo que pasa es que el riviera lo veo muy rosa, y yo no suelo llevar coloretes rosas, uso más tonos coral, por eso me inclinaba más al orgasm.... Ay chicas, no sé. Me voy a dormir a ver si dejo de marear![]()

Tu tambien te has pedido el PORTO VALARITA???VALARIA escribió:Yo me he pedido el Portofino y soy de piel media, creo k para tí sería ideal el Riviera, por lo k comentan por akí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Anadelik
Solo me he cogido 2boir escribió:Delicailla y cuantos te has agenciado![]()
![]()
pillina,,yo no tengo ni uno
raro verdad

Pues si que es raro que no tengas ninguno,, va, venga, te lo dejaré probar junto con los Celestiales

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
He conseguido otro por intercambios que contenta estoyyyyy!!! South Beach!!

- BettieM
- Contactar:
Buenos días
Sigo obcecada.
A ver si mientras estudio se me aparece San Nars y me sopla al oído los que me tengo que comprar... xDD

- Dunia75
el porto fino tambien es brilloso, el que es mate es el riviera