CHIQUI2 escribió:Ahhhh.... vale , mañana tengo ocasión de ir al Corte In.. y pasaré por el están de mac, a ver lo que me encuentro... preguntaré por esos polvos matificantes.... como os dije yo tengo el BRONZING POWDER "MEDIUN2" de BOBBI BROWN y en aún no sé el efecto de los polvos en mi piel.... yo observo que despues de ponerme el regenerador del poro, la crema (que aún estoy con las muestras de Kanebo " Emulsión II" ) y la base de maquillaje, aún con los polvos , me noto la cara con exceso de crema o de grasa .....

no es nada fácil para mí explicaros el resultado...... tal vez deba escoger la Emulsión I de Kanebo???? que es para pieles mixtas más bien grasas......
Antes cuando solo salía con la carita lavada , a lo largo de la mañana, mi frente y barbilla en particular tenían grasa y el resto bueno más o menos.... eso no es una piel Mixta ?????
Otra preguntilla para mañana, aunque me conectaré para ver que me decís previamente..... Mañana tengopensado comprar la vitamina C para los ojos, cual me recomendáis Flavo C al 8% ó al 15% , el vitC de vichy ????? otra sugerencia ??????
y por último en mi gran ignorancia he descubierto hoy que es posible que esté utilizando como prebase ( es decir, si lo he entendido bien , te prepara la piel para y fija la base de maquillaje NO?? ) pues eso, que creo estar utilizando como prebase algo que no lo es.... os cuento ...pedí una prebase para utilizar mis polvos BB y me llevé según pone el bote , que es un
fondo de maquillaje fluido... Esta base está indicada para pieles normales y mixtas eso pone... es de helena Rubisnstein "color clone" en conclusión que me vendieron ????
Si no es lo que yo pensaba , decidme una ya... haber si es eso lo que yo me noto????

CHIQUI, criaturita nuestra, a ver vamos por partes:
EL FLAVO-C no es contorno de ojos, mas bien es que no se puede echar alrededor de lso ojos, es para el resto de la cara, pero evitando el contorno ocular.
La cremita con vitamina C que las chicas recomiendan ,buena y gustosa es de KIEHL´S, esta crema se vende o por internet o en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona.
Y como muy bien te ha explicado
KAd, la Color CLONE es una base de maquillaje ( yo tengo el antiojeras) es una base muy buena, muy liquida y que no es nada pesada, no te gusta este maquillaje de la
RUBINSTEIN???
A ver
tu quieres una prebase, sin color, siliconada??? tienes que tener en cuenta que las prebases taponan los poros, eso si te dejan el aspecto estupendo, pero para diario, día si y dia también igual es mucha tela marinera......esa base de maquillaje de Rubinstein es muy buena, yo la usuaria, no se......a ver comentas.
Tu tienes que preguntarnos tus dudas, nosotras te podremos ir dando pistas, pero vuelvo a apuntar que esto no es un ciencia exacta, a muchas nos gustan cosas que a otras las van como el pompis ( por no decir cu**

) , por ejemplo, a mi las hidratantes de Kanebo, mal, pero a otras las va divino.....cada `piel recibe los productos de una manera y reacciona a su antojo.
Estas buscando una buena cremita de ojos??? comenta unpoco como te gustan, si textura crema, o gel, si tienes bolsas, u ojeras....a ver por donde podemos tirar.
Como ya estarás dormida, mañana nos cuentas tus cosas, a ver que es lo que necesitas, jajaj, pero sin volverte majara eh?