esta quedando linda me encantan los colores, de acuerdo para San Valentin
Trabajo mensual de patchwork:
- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina

majuen

- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: Trabajo mensual de patchwork
estupendo me pongo a ello

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina

paqui y campa
ni hablar ustedes si que son "la ahuja veloz"
y yo me animo pero tendre que conseguir la tela, de fondo poruq eentre mi monton de tiliches no encontre una que me gustara, encuanto al color aun no me decido
porque asi como puede ser en rojo, pues,,,, tambien puede ser otro tono, incluso el negro, ya que mi hija tiene todo en blanco rojo y negro,,,,,, no se
estoy tratando de imaginarme colores
ni hablar ustedes si que son "la ahuja veloz"
y yo me animo pero tendre que conseguir la tela, de fondo poruq eentre mi monton de tiliches no encontre una que me gustara, encuanto al color aun no me decido
porque asi como puede ser en rojo, pues,,,, tambien puede ser otro tono, incluso el negro, ya que mi hija tiene todo en blanco rojo y negro,,,,,, no se
estoy tratando de imaginarme colores
-
bruxa
- Cocinera/o

estoy intentando hacer el pedido de las telas para la colcha del año de sues y no soy capaz de calcular la tela que necesito,no funcionan hoy mis neuronas jamias,entonces a ver,yo es para hacer 12 bloques de 25x25,para eso cuanto pido? y luego he visto otra muy bonita para las tiras de alrededor de 5 cm,para todas las tiras cuanto pido?es a fabric shac,asi que es en yardas eh?pero no recuerdo el ancho que trae y estoy en blanco.....a ver que me decis vosotras
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola cielo me alegra que al final te allas decidido en hacerla yo para el fondo compre 1y 1/2 metrobruxa escribió:estoy intentando hacer el pedido de las telas para la colcha del año de sues y no soy capaz de calcular la tela que necesito,no funcionan hoy mis neuronas jamias,entonces a ver,yo es para hacer 12 bloques de 25x25,para eso cuanto pido? y luego he visto otra muy bonita para las tiras de alrededor de 5 cm,para todas las tiras cuanto pido?es a fabric shac,asi que es en yardas eh?pero no recuerdo el ancho que trae y estoy en blanco.....a ver que me decis vosotras
yo creo qe con 1 yarda y media tienes de sobra calcula qe la yarda creo qe es 90cm y para las tiras son 5cm x4 tiras de cada cuadrito de 25x25 aunqe yo el qe ise tuve qe alarga las 2 tiras de los lados uns cm mas para qe llegen al filo nose pero creo qe con 2 yardas tendrias , aver las mas espertas si te dicen algo mas seguro , yo es qe cada mes lo are de un color y la tira iria del color qe aga la sue ,la del mes procimo seria verde y las tiras verdes , otro mes naranja y tiras a juego ,
alcarol como dices te qedara guapa tambien , een esos tonos rojo negro y blanco yo are uno de los meses tambien en negro en fondo blanco resalta muncho , bueno suerte a todas y munchos animos
-
bruxa
- Cocinera/o

ok gracias kampa
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
aqui esta mi cuadrito del mes de enero , la foto no esta muy bien , tenia que aver puesto la tela vertical , pero bueno que le vamos hacer

- almijara
- Repostera-pastelera/o

- actiu
- Cocinera/o

attenea esa sue esta estupenda!