JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Lun 18 Ene 2010 13:18

Una vez me meti en el foro de dietas y vi una que haciais alguna de este foro y que era muy llevadera, pero no me acuerdo como se llamaba la dieta. Tampoco sé si dando el pecho a la peque puedo hacerlo.

Si mal no recuerdo lo hacia nacheete y faruk ¿me podeis ayudar? Graciassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 18 Ene 2010 13:25

La dieta Tankera, está el post en Thermomix.

Voy a leer.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 18 Ene 2010 13:28

Bueno veo que está muy parado esto!!!!

Yo la verdad no tengo muchas novedades!!! Estoy como una trapillo, a ver si pasan rápido los primeros 3 meses, y tengo suerte de que se me pasen los malos sintomas!!!! :nodigona:

Ahmmm la unica novedad es que se me han puesto las tetis que parecen dos sandias!!!! y duelen!!!! :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 18 Ene 2010 14:38

Acabo de volver del gine de la SS.

Ahora me dice que tengo anemia.... no me jodas!!! llevo 4 meses tomando hierro!!! :bate: :bate:

Marta está genial.... Con el cabezón ahí abajo. Me ha enseñado la carita, las manos, las piernas, la barrigota :lol: :lol: :lol:

Por las medidas me ha adelantado la FPP, que según él era el 28 de enero, y me la ha puesto el 22 de enero...O sea, este viernes. Si no me he puesto de parto antes, tendré que ir a monitores el viernes al hospital.

Yo tengo hoy un cuerpo malísimo! Vamos, que me viene fatal hoy empujar :anda-ya: :anda-ya: No he descansado ni dormido nada en toda la noche. Estoy que me pesan los brazos y las piernas un quintal... voy arrastrando los pies.... Y unas ojeras que me llegan a los sobacos!!!! :pelea: :pelea:
Si no fuese por este cansancio tan bestia.... me quedaría con la panza 2 meses más!! :nodigona:

Un besazo a todas mis niñas :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Lun 18 Ene 2010 20:08

farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, :porfavor: yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas :) y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Lun 18 Ene 2010 20:10

farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, :porfavor: yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas :) y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 19 Ene 2010 01:03

faruk y nury que ya no os queda nada!!! :o cualquier dia entro a ver que tal y me encuentro con la foto de vuestros peques, por si no os leo antes, que tengais una horita muuuy corta :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 19 Ene 2010 07:48

buenos dias chicas uissssssssss que ya mismo tenemos dos sobris mas :plas: :plas: :plas: :plas:

sabeis algo de tata?

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 19 Ene 2010 07:48

despues os digo algo a las demas que son las 7 menos cuarto y me voy corriendo a una reunion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 19 Ene 2010 11:11

Hola a todas!!!!

Faruk el viernes????? :o :o eso es yaaaaaa!!!!!! ains que nervios
Nury a ti tambien te queda nada ya, vaya sustillo el del otro dia, pero bueno o importante es que la peque esta perfecta.

Bueno creo que ya lo habreis leido algunas en encontrando pero por si no lo habeis echo os lo cuento: me han despedido del trabajo de la noche a la mañana (reestructuracion de empresa) asi que ahora si que voy a estar tranquila para el tratamiento, que por otra parte, empiezo mañana con el primer pinchazo.

Bueno guapis un besote, estoy esperando a que me traigan los muebles que por fin hoy parece que es el dia.

Responder