****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kombu » Lun 18 Ene 2010 23:08

gracias Flospy.
Lo del gloss es facil de entender. donde vivo hay lo que hay y tambien me refiero a la calidad ke debe ser pesisisima pues mi costi cada vez que me lo daba salia zumbando para no quedarse pegado lip to lip. que era como quedaba yo conmigo misma despues de cada aplicacion.
como no puedo comprarme todo de golpe, ( llevo 15 dias..... primero la Lavadora y hoy la nevera, mira que querer jubilarse las 2 casi a la vez).
empezare poquito a poco. de momento, rimel, gloss y sombra de ojos. El serum caera esta semana y todo lo demas poquito a poco.
un besote/color]

toniama
Novata/o

Mensaje por toniama » Mar 19 Ene 2010 00:22

Hola Flopsy,espero que te haya lllegado mi pedido :wink: y muchas gracias por ayudar a las que tienen poca idea en el arte del maquillaje :) .
Me preguntabas por las cremas que uso,mi piel es normal tirando a mixta en zona T y tengo 37 años; uso para limpiarme un pan de clinique,luego el tonico 2 de clinique que combino con el agua micelar de la roche posay y de hidratante por la mañana uso el fluido lift anti-rides jour toutes peaux de clarins y el baume contorno de ojos eye contour balm de clarins tambien.Por la noche despues de limpiarme la cara uso theavit renova crema y el xhekpon contorno de ojos,cambiarias algo o añado algo por mi edad?? :lol: .
Una pregunta que tengo desde siempre,el contorno de ojos se pone lo ultimo? despues de la hidratante?y si te maquillas el corrector de ojeras tambien se pone al final?,igual es un pregunta tonta pero es que a veces con tantas cremas me lio :( y no te cuento nada si ahora añado la prebase y la hidratante con color :wink: .
Un besito y muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia :beso: :beso:
Tonia

cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheeky » Mar 19 Ene 2010 01:27

Hola :) ! es la primera vez que participo aquí, aunque os voy leyendo.

Flopsy, ya veo que cualquiera puede hacerte un pedido, así que me voy a animar porque me encanta la marca nars y aquí sale un poco carilla.

Me gustaría preguntarte sobre maquillaje :wink:
Yo tengo la piel seca y cuando me aplico maquillaje me deja las mejillas con escamas, incluso aplicando hidratante y serun antes.
Por favor podrías decirme que maquillaje que tu conozcas es de lo más hidratantes......yo no lo encuentro :cry:
Gracias

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 09:05

Flopsy cada cuanto se puedo hacer un pedido, es decir cuantas veces sueles ir a EEUU o te pueden mandar cositas? O alguien lo sabe?

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 19 Ene 2010 12:55

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... y#p5246714
bimbaylola escribió:Flopsy cada cuanto se puedo hacer un pedido, es decir cuantas veces sueles ir a EEUU o te pueden mandar cositas? O alguien lo sabe?

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Mar 19 Ene 2010 16:02

Gracias Flopsy por haber contestado tan pronto.

En los maquillajes que me recomendaste LM es el de Laura Mercier y alguno de ellos se vende en España.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 16:31

lolamar escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... y#p5246714
bimbaylola escribió:Flopsy cada cuanto se puedo hacer un pedido, es decir cuantas veces sueles ir a EEUU o te pueden mandar cositas? O alguien lo sabe?
Perdona lolamar no entiendo el link que has puesto. Yo el pedido de ahora ya le he realizado, lo que pregunto es cuantas veces Flopsy suele ir a EEUU o si todos los meses se pueden hacer encargos?

ltcia
Novata/o

Mensaje por ltcia » Mar 19 Ene 2010 17:38

a

ltcia
Novata/o

Mensaje por ltcia » Mar 19 Ene 2010 17:39

Un saludos a todas !!!!!!

He decubierto este foro y me encanta, he leido casi todo y realmente me hubiese venido genial dar con él mucho antes porque me hubiese ahorrado muchos quebradero de cabeza y sobre todo, dinero perdido.

Quisiera hacerte algunas consultas, Flopsy (se que sueles estar super atareada, pero no te olvides de mi por fa. Yo estaré atenta a tu respuesta):

Tengo casi 29 años, y he notado como de unos años a este tiempo mi piel ha cambiado.Antes la tenía más bien grasa, con brillos localizados en la zona T, y algunos granitos de forma esporádica coincidiendo con el ciclo menstrual. No tenía ninguna arruga.
Ahora la noto tirante en algunas zonas que antes no lo eran, por ejemplo los carrillos, incluso la zona del bigote. En estas zonas tengo los poros pequeños. Al mismo tiempo, mi piel sigue siendo muy brillante y grasa en la zona T (donde a menudo salen me sale algún grano suelto), y donde los poros son más grandes, aunque procuro que estén limpios, siempre se ven. El color de mi piel no es homogéneo, tengo rojeces en los carrillos (aquí mi piel es más rosácea), pecas en nariz y mejillas (incluso en los párpados), y en algunas zonas mi piel amarillea.
Tambien empiezan a salir mis primeras arrugas en el párpado inferior, en el entrecejo, y desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Además como he sido fumadora tengo arruguitas en los labios que mis amigas no tienen. Mi cara no tiene la forma ovalada perfecta de hace unos años, y empiezo a acumular una poquita de grasa bajo el mentón.
En resumen, que no se tienen 18 años para siempre.

Sé que todo esto es más o menos normal, pero te intento dar el mayor número de datos posibles para que me eches una mano más facilmente.

Para colmo, el otro día fui a la farmacia para comprar un exfoliante y me hicieron un exámen de la piel con un aparatito y… ¡sorpresa!...según el aparato mi piel es seca.

Despues de la parrafada comienzan mis preguntas:

1- Es posible tener la piel con exceso de sebo y falta de agua. ¿Puede que éste sea mi caso?
2- Utilizo limpiadora Vittesse,( se me está acabando y no se cual comprarme), tonico Vichy purete termale, desmaquillante de ojos Bi-facil de Lancome, a veces en vez de todo esto, utilizo eau miscellaire douceur de Lancome y ya está. Como exfoliante, me he comprado Sensilis ritual care Purifying treatment 2 in 1.
Día y noche: Primordiale skin recharghe de Lancome (solo en las parte de la cara que me son más tirantes), Pure focus de lancome (sólo en la zona T), contorno de ojos estoy gastando un resto de primordiale yeux (tengo que comprar otro pronto), ah!, antes de hidratarme uso serum genifique de Lancome.
Me gustaría saber tu opinión respecto a mi tratamiento y si hay algo más económico que me vaya bien (de todos modos no me importa pagar algo que sea realmente espectacular)
3- ¿Es cierto que si uso crema antiedad para primeras arrugas y con protección solar, seguramente me saldrán brillos? Qué me recomiendas?
4- ¿Que opinas de las marcas de farmacia con respecto a marcas como Lancome, Clinique, etc…? Desde luego, están mejor de precio.

Pues con esto, acabé el libro... :lol: ha sido un tostón de mensaje, pero he preferido colgarlo aquí por si le sirve a alguien más.

Espero impaciente tu respuesta. :porfavor:

Saludos de nuevo

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 18:26

ltcia escribió:Un saludos a todas !!!!!!

He decubierto este foro y me encanta, he leido casi todo y realmente me hubiese venido genial dar con él mucho antes porque me hubiese ahorrado muchos quebradero de cabeza y sobre todo, dinero perdido.

Quisiera hacerte algunas consultas, Flopsy (se que sueles estar super atareada, pero no te olvides de mi por fa. Yo estaré atenta a tu respuesta):

Tengo casi 29 años, y he notado como de unos años a este tiempo mi piel ha cambiado.Antes la tenía más bien grasa, con brillos localizados en la zona T, y algunos granitos de forma esporádica coincidiendo con el ciclo menstrual. No tenía ninguna arruga.
Ahora la noto tirante en algunas zonas que antes no lo eran, por ejemplo los carrillos, incluso la zona del bigote. En estas zonas tengo los poros pequeños. Al mismo tiempo, mi piel sigue siendo muy brillante y grasa en la zona T (donde a menudo salen me sale algún grano suelto), y donde los poros son más grandes, aunque procuro que estén limpios, siempre se ven. El color de mi piel no es homogéneo, tengo rojeces en los carrillos (aquí mi piel es más rosácea), pecas en nariz y mejillas (incluso en los párpados), y en algunas zonas mi piel amarillea.
Tambien empiezan a salir mis primeras arrugas en el párpado inferior, en el entrecejo, y desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Además como he sido fumadora tengo arruguitas en los labios que mis amigas no tienen. Mi cara no tiene la forma ovalada perfecta de hace unos años, y empiezo a acumular una poquita de grasa bajo el mentón.
En resumen, que no se tienen 18 años para siempre.

Sé que todo esto es más o menos normal, pero te intento dar el mayor número de datos posibles para que me eches una mano más facilmente.

Para colmo, el otro día fui a la farmacia para comprar un exfoliante y me hicieron un exámen de la piel con un aparatito y… ¡sorpresa!...según el aparato mi piel es seca.

Despues de la parrafada comienzan mis preguntas:

1- Es posible tener la piel con exceso de sebo y falta de agua. ¿Puede que éste sea mi caso? Perfectamente se puede tener grasa y deshidratada, suele pasar por los productos que se utlizan para evitar que salga grasa.
2- Utilizo limpiadora Vittesse,( se me está acabando y no se cual comprarme), tonico Vichy purete termale, desmaquillante de ojos Bi-facil de Lancome, a veces en vez de todo esto, utilizo eau miscellaire douceur de Lancome y ya está. Como exfoliante, me he comprado Sensilis ritual care Purifying treatment 2 in 1.
Día y noche: Primordiale skin recharghe de Lancome (solo en las parte de la cara que me son más tirantes), Pure focus de lancome (sólo en la zona T), contorno de ojos estoy gastando un resto de primordiale yeux (tengo que comprar otro pronto), ah!, antes de hidratarme uso serum genifique de Lancome.
Me gustaría saber tu opinión respecto a mi tratamiento y si hay algo más económico que me vaya bien (de todos modos no me importa pagar algo que sea realmente espectacular) Si te va bien, perfecto sino yo que tu cambiaba
3- ¿Es cierto que si uso crema antiedad para primeras arrugas y con protección solar, seguramente me saldrán brillos? Qué me recomiendas? Hay protectores solarales oil free que no tiene que aportar grasa.
4- ¿Que opinas de las marcas de farmacia con respecto a marcas como Lancome, Clinique, etc…? Desde luego, están mejor de precio. Te puedes encontrar productos estupendos baratos o que te van bien tampoco porque sea mas caro es mejor, lo mas importante es que notes tu piel hidratada y comoda sin tiranteces.

Pues con esto, acabé el libro... :lol: ha sido un tostón de mensaje, pero he preferido colgarlo aquí por si le sirve a alguien más.

Espero impaciente tu respuesta. :porfavor:

Saludos de nuevo
A la espera de Flopsy que te puede aportar mas informacion sobre todo de maquillaje yo te aporto la mia si te vale... 8)

Responder