Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 14 Ene 2010 19:12

De nada, guapa. :D

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 15 Ene 2010 14:01

En fin, hoy me toca. Esta tarde a la 18,30 cuando deje a mi peque en karate, allá que voy :nodigona: :nodigona:

¡¡¡ Qué nerviosa me pongo ¡¡¡¡ Qué panfila soy, de verdad, me da un rabia, pero no lo puedo evitar. :coqueta: :coqueta:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 15 Ene 2010 14:08

Pues ya nos cuentas que tal. El lunes te leere.
No sabemos que tal le fue a dulcera...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 15 Ene 2010 22:12

:cry: :cry: :cry:

Si esto ya lo sabía yo, toma ya, despues de tanta comilona +1,800 kgs. En fin, que me ha puesto una dieta similar a la de la primera semana, con mucho esparrago, pures de verduras, muy diuretica vamos.

Tengo la esperanza de que haya influido que hace 2 meses que no tengo la warry. El lunes pido cita para ir al gine y que ponga solucion a esto, aunque como no quiero hormonas, no se yo, no se yo.

En fin, con las pilas puestas y a retomar. Esta noche, queso fresco 0%+tomate+yogur desnatada. A por todas ¡¡¡¡¡ :up: :up:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Sab 16 Ene 2010 20:49

fui a la farmacia a pedir informacion sobre esta dieta y me dijeron que no sabian nada me podeis informar un poco gracias

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 18 Ene 2010 12:02

junio: Entra en la web de Tcuida seguro que ahí encuentras la información.

lidia: bueno, no te preocupes por la subida, ya teniamos asumido que en navidades la ibamos a liar. Ahora otra vez en serio y ya está.

Dulcera: donde estas????

Yo: fin de semana tomando chuches. En fin, a ver si esta semana me controlo, por lo menos voy a estar más liada así que no tendré tanto tiempo para aburrirme.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 18 Ene 2010 19:07

Bueno, de momento voy bien. A la hora de comer me he tomado la dosis del ansi que nunca me acuerdo de tomarmela y luego me tomare otra dosis con la cena a ver si así evito el picoteo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 18 Ene 2010 21:27

Pues sí, he vuelto a pesar lo que en octubre, pero mejor no pensarlo :cry: :cry:

El finde no me he pasado mucho, la verdad. Y hoy, alcachofas y pollo a la plancha. Esta noche me toca macedonia de fruta y me he comprado una piña viniendo para casa... humm, espero no comermela entera porque me conozco.

En fin, que estoy muy cansaina hoy. El jueves tengo cita con el medico de cabecera, a ver si me hace una analitica completa y me da un volante para el gine.

Hasta mañana ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 19 Ene 2010 11:46

En talavera no os ponen problemas para ir al gine? Aqui no te mandan a no ser que tengas algo, lo de la revisión anual se la pasan por el forro y lo de las mamografias no te quiero ni contar...
Yo tengo seguro privado porque no tengo seguridad social y casí mejor, por lo menos llamas y te dan cita directamente.

Yo tengo tb que hacerme la revisión anual del gine y del dentista, y he pedido hora con el dermatologo para verme unos lunares que todo el mundo me dice que me quite. Además este año me toca la renovacion del carnet de conducir con lo que me tendré que hacer el reconocimiento médico y así miro si me ha subido la miopía (tengo muy poquito pero con el ordenador me ha subido). Tb quiero que me manden analisis porque hace 2 años que no me hago uno.

Ayer al final me porté casi bien, solo pique unas pipas despues de cenar.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 19 Ene 2010 13:34

Pues sí, tambien te ponen muchas pegas, pero llevo sin la regla desde mediados de noviembre. Tengo una sensacion de hinchada alucinante. A lo mejor es por lo del tiroides, pero yo voy que me vean y a ver que solucion me dan. No me gustaría tener que tomar anticonceptivos orales, pero la verdad que hoy en día ya hay otras cosas. En fin, ya te contaré.

Pues yo anoche bien, comi unas poquitas (o unas muchitas) de papadeltas con los peques pero por lo demás bien. Me piqué casi media piña y una naranja en un bol y decía mi hiijo que cómo me iba a comer todo eso. Pues si, viendo CSI me lo zampé todo.

Hoy esparragos y merluza. Me la haré a la plancha que no tengo muchas ganas de cocinar, lo dicho, parece primavera porque estoy agotaita. De nuevo, volveré a echar la culpa a mis hormonas.

Bye ¡¡¡¡

Responder