POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mar 19 Ene 2010 11:55

Toc... toooc... ¿se puedeee? :coqueta:

Holaaaaaaaa... ¡vuelvo con el año nuevo! Ays... sí, he estado desaparecida y no, no era por nada malo ni nada en concreto, sencillamente tenía que acostumbrarme a mi no parar e incluir todo lo que me gusta hacer en los minihuecos que tengo. Y no quería entrar al foro porque sí, sino porque quería hacerlo. Que no es que no quisiera, supongo que me entendéis, sino que cuando tenía un rato estaba en plan taaaaaaaaan cansada... que no sentía que iba a dar lo que realmente quería de mí :up:

Así que poco a poco iré readentrándome en vuestras vidas, ¿os parece? Aunque nunca me fui!!! :)

Ahora no puedo escribir mucho... tengo un brazo en cabestrillo jeje... pero no es nada, sólo contusión... ya os cuento...

Besitos a tod@s.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 19 Ene 2010 12:03

pikilinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que alegria, madre....espero que lo del brazo no sea nada....lo demas ya veo que sigue en su sitio (tu sonrisa-no la veo, pero la intuyo-, tus bonitas palabras, tu forma de ver la vida...)

que me encanta verte de nuevo por aqui.....ahora si que hemos empezado el año (aunque algunas otras "partes" importantes de este foro no asoman todo lo que deberian, pero en fin... :duda: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 19 Ene 2010 12:05

hoy me he levantado, pero como si no....sigo igual de cansada que cuando me acoste....sera este dia gris que se ha puesto, que no me gusta demasiado....en fin, voy a intentar prepararme el curro de por la tarde, y una comidita rica despues, a ver si me enderezo...

dejo besos despejanubes... :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 19 Ene 2010 12:23

Pik escribió:Toc... toooc... ¿se puedeee? :coqueta:

Holaaaaaaaa... ¡vuelvo con el año nuevo! Ays... sí, he estado desaparecida y no, no era por nada malo ni nada en concreto, sencillamente tenía que acostumbrarme a mi no parar e incluir todo lo que me gusta hacer en los minihuecos que tengo. Y no quería entrar al foro porque sí, sino porque quería hacerlo. Que no es que no quisiera, supongo que me entendéis, sino que cuando tenía un rato estaba en plan taaaaaaaaan cansada... que no sentía que iba a dar lo que realmente quería de mí :up:

Así que poco a poco iré readentrándome en vuestras vidas, ¿os parece? Aunque nunca me fui!!! :)

Ahora no puedo escribir mucho... tengo un brazo en cabestrillo jeje... pero no es nada, sólo contusión... ya os cuento...

Besitos a tod@s.
uis que alegria leerte pik, espero que no sea nada lo del cabritillo, porque no habra sido por ir por el monte cuan cabritilla??? cuidate mucho y ya sabes que siempre estan las puertas a biertas, para que entres cuando puedas, quieras o te apetezca y tengas tiempo.
un besote preciosa.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 19 Ene 2010 14:09

piiiiiiiiiiiik, qué alegríaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: te he echado mucho de menos :D Espero que no nos vuelvas a abandonar nunca jamás y que ese brazo se te cure muy pronto. Si necesitas :beso: y mimos aquí tenemos un montón para tí :wink:

hola a todas 8) 8)

llevo un par de días missing, con esto de no parar, pero estoy bien. Sigo portandome muy bien con mi monty estricto, mi pisci y mis caminatas. Hoy mi costillo me invita a comer, porque sí, porque hoy toca y yo lo valgo, y espero portarme bien :porfavor:

dejo :beso: para todas

voy a leerme todo lo atrasado.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 19 Ene 2010 15:22

Carmen, si yo lo hablaba con Afrodita un dia, el que consiga vender tiempo se va a hacer millonario :lol:

Maribel, si es que a veces la fuerza bruta es el remedio para los muebles mal encajados :lol:

Pitu, te imagino con el marco... haciendo de tus dos manos veinte :lol: Yo ya hay ciertas cosas que paso y se las dejo directo a mi costi :lol:

Arnima, seguro sera buen dia si tu lo quieres. Yo intento mirar lo bueno en todo. Me alegro con las cosas mas sencillas y vivo mejor.

Seli, espero que lo del coche sea poco. Y esa es la actitud. No aceptes fastidiarte porque el coche se estropea, que con disgustarte no lo arreglas :beso:

Empiezo, esa es una buena forma que tioene tu cuerpo de hacerte comer monti :herida:

Pikilinaaaaaaaaa, que alegria verte entrar por estos lares mujer!!! :beso: curativos para tu brazo

Mi@, esa comidaaaaa :plas: que bien verte tan monticomprometida :beso:

Yo despierta, mi mami durmiendo. A ver que tengo apuntado en la agenda para hoy... miles de cosas... que ayes hice la mitad de las que tenia apuntadas. Feliz martes :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 19 Ene 2010 19:24

Buenas tardes xicas, q tal llevamos el día? X lo q he leido + ó - bien

Pik q alegria verte x aquí de nuevo, espero q lo de tu brazo no sea nada :beso:
Arnima espero q ya estes recuperada :enfermo: del todo del finde y q estes mejor, me alegro :beso:
Yeli dale un :beso: a la dormilona de tu mami de mi parte y otro para ti :beso: y q hoy te cunda el dia mas :up:
Seli espero q lo de tu coche sea leve, animo :beso:
Mi@ de comida con su costi, cuidadin con el postre :burla:
Maribel no trbajes tanto q despues estas cansada, tomate un kit-kat :lol: apto
Empiezo no te descarriles, q despues bien los males :beso:

No sé si me dejo a alguien peroespero q me perdone si es así y os mando a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 19 Ene 2010 20:57

Pues si Carmen, hoy he hecho mas cositas, aunque no todas las que quisiera.

Feliz tarde :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 19 Ene 2010 23:14

pues entre las cosas que hiciste hoy, yelisa querida, una de ellas fue alegrarme el dia....me ha llegado una carta y unas sales hawaianas del otro lado del atlantico que me han hecho sonreir....ahora solo me queda inventar una receta superexotica para esas sales, que publicare con todo lujo de fotos....mil gracias, preciosa....te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 20 Ene 2010 01:12

Yo hoy he cenado una ensalada rica, rica, con sales de Hawaii, y especias de Estambul! :up:
Hola amores:
Qué poco me cunden los días ahora, madreeee!! creo que han vuelto a tener 24 horas...ufff.
Qué guay ver aquí a mi Pikilina, taaaaaan guapa!!!
Pues yo hoy es que no he parado, qué os voy a contar....ufff, curro, gym (ya me he quitado dos de los 4 indeseables), más curro, recoger niños que estaban en casa de mi cuñada....Y he ido en 30 min a dar una vuelta al CI, ya que mis peques cenaban en casa de mi cuñada, y....jejeje, qué compra más buena he hecho... :up: Me he mercado un vestidito de Desigual, más monooooooo!!!! y baratito, baratito :up: Me lo pondré pa mi fiesta del sábado, que aún el que me regaló mi hermana me queda un pelín estrecho :nodigona: Así que ya veréis fotitos :)
Bueno, amores, que voy a hacerme un té y dar un voltio por mi cibermundo.
:beso: :beso: :beso:

Responder