Quiche en FussionCook con base de hojaldre:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiche en FussionCoork con base de hojaldre

Mensaje por Eguski » Mar 19 Ene 2010 12:45

AYNA escribió:La madre del amor hermoso :o ,menuda pinta que tiene ese quique :plas: :plas: :plas: ,cada vez me sorprendo mas con estas pedazo de recetas :wink: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Es un post antiguo. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 19 Ene 2010 12:46

Sebeair escribió:Te quedó genial. yo de momento no hice las quichés con hojaldre pero viendo la tuya voy a probar que tiene mejor aspecto y además me imagino que estará muchísimo más buena
:beso: :beso:
Animate, que es muy facil. :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 19 Ene 2010 12:47

mamenl escribió:Ole, ole, ole este tiene que estar muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias mamenl, si que estaba muy bueno, por el tiempo casi olvidado. :beso: :beso: :beso:
globe escribió:una pinta exquisita, pero como lo desmoldais. cogiendo del papel sobrante?
la verdad tiene una pinta... me lo apunto a vr si me sale....
globe, si lo dejas templar, no tienes problema para desmoldarlo. :beso: :beso: :beso:

xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Quiche en FussionCook con base de hojaldre

Mensaje por xokolat » Mié 20 Ene 2010 00:12

Pues a mi me ha gustado taaanto que la he preparado para cenar, pero con ventresca de bonito, nata espesa y una latita de cebolla frita Hida. Una vez hecha, le he puesto trocitos de bacon por encima y 5 minutitos de horno y fantástica!

Gracias por la idea, me ha parecido genial poder hacerla en la fussion y así mientras he hecho unos guisantes con jamón en la Thermo, de primero.

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quiche en FussionCook con base de hojaldre

Mensaje por Eguski » Mié 20 Ene 2010 16:37

xokolat escribió:Pues a mi me ha gustado taaanto que la he preparado para cenar, pero con ventresca de bonito, nata espesa y una latita de cebolla frita Hida. Una vez hecha, le he puesto trocitos de bacon por encima y 5 minutitos de horno y fantástica!

Gracias por la idea, me ha parecido genial poder hacerla en la fussion y así mientras he hecho unos guisantes con jamón en la Thermo, de primero.

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
xokolat, me alegro :) de que te haya servido la idea. :beso: :beso: :beso:

Responder