MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Mensaje por Empiezodieta » Mar 19 Ene 2010 11:29

selina escribió:madre mia si hace que no entro en este post................. :nodigona: :nodigona:
pues mira! voy a poner mis menuses, a ver si así me ayudo a ser monty-buenísima :D

El del lunes.... mejor os ahorro detalles, porque no paré ni a comer, me tuve que hacer 200 km para ir a recoger unos papeles, asín que me zampé un bocadillo y a correr

martes:

*D: integral con tomate + desnafé :up:
*Co: estofado de terner, pollo y verduras :up: yo hubiera puesto una ensaladita de acompañamiento.
*Ce: crema de calabacín y filete plancha :up: hiciste cena grasa, a no ser que el filete fuera de pollo o pavo sin piel.

Bon apetit!!

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 19 Ene 2010 11:47

Hola!!!
Este es mi menu para hoy martes

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con queso 0% y mermelada apta
Escalivada (sobras de ayer pero estaba buenisima) + tortilla de calabacin y cebolla + choco 72%
2 Mandarinas
Brecol (broquil en catalan) hervido + panga rellena de gambas al horno con un poco de lactonesa encima gratinada

Un saludo :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 19 Ene 2010 12:07

el mio de hoy:
d: bizcocho casero de semillas, sojafe
C: potaje de garbanzos, arroz basmati y verduritas...fruta
Mt: sojafe, fruta....te verde a lo largo de la tarde
C: salmon ahumado con ensalada variada

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 19 Ene 2010 12:37

nuestro menu..

desayuno, sojafe , y mandarinas, a lo largo de la mañana infusion de hinojo,mmm

comida, sopa de marisco (pobre), y guisantes con jamon. pechugas de pollo a la plancha con limon.

merienda , sojafe
cena, vermicellis con tomate, ensalada de tomate con cebolla, pimientos y atun.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 19 Ene 2010 12:48

Empiezodieta escribió:EnlaLuna, puedes poner los menus el dia anterior y organizarte la cena, no??

No... en realidad no puedo... :nodigona:
El desayuno es lo menos problemático porque tomo té con algún pan o bizcocho aptos que me hago en casa.

A media mañana fruta siempre.

La comida es más complicada porque al comer en un bar nunca sé que comeré. Ni qué opciones tendré para ser apta. Hay días que tengo que tomar ensalada y legumbre, otros ensalada y pescado al horno, o puede que lo más apto sea pollo a la parrilla... Si no sé que como, no puedo planificar qué cenaré, porque imagínate que saco del congelador salmón, y en la comida me toca salmón también.

A veces me arriesgo y descongelo, pero por lo general no me gusta porque así tengo más libertad. Además como no vivo sola también tengo que contar con la opinión de mi costi...

Yo veo que en la cena QUiche, eso no es una pasta hecha con Harina??????

Harina de soja :up:

Yo tambien estuve toda la navidad trabajando en el hospital y comia lo que me ponian no podia elegir.

Pero me organizaba las cenas, para no pecar de masiado en el dia. y bajar el IG del total de la jornada.

Por eso no tengo problema porque casi siempre consigo comer apto, salvo sorpresas como las lentejas con patata, es muy raro que no coma bien

Si iba de tarde, las cenas ponia ensalada con algo de pescado, o verduras, por si acaso en el hospi habia espaguetti o arroz... si lo habia en el hospital y de segundo habia pescado, comia poquisimo de primero, y me ponia bien de pescado, o verduras,, o carne asada...

Y no he engordado mas que un kilo, perono por las comidas, sino por los turrones y demas que he picoteado .
Bueno yo de esto no digo ná, vaya navidades de polvorones que me he pegado!!! :evil: :evil: :evil:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 19 Ene 2010 12:48

Empiezodieta escribió:
selina escribió:madre mia si hace que no entro en este post................. :nodigona: :nodigona:
pues mira! voy a poner mis menuses, a ver si así me ayudo a ser monty-buenísima :D

El del lunes.... mejor os ahorro detalles, porque no paré ni a comer, me tuve que hacer 200 km para ir a recoger unos papeles, asín que me zampé un bocadillo y a correr

martes:

*D: integral con tomate + desnafé :up:
*Co: estofado de terner, pollo y verduras :up: yo hubiera puesto una ensaladita de acompañamiento.
*Ce: crema de calabacín y filete plancha :up: hiciste cena grasa, a no ser que el filete fuera de pollo o pavo sin piel.

Bon apetit!!
gracias empiezo por tus apuntes :up:
en la comida no he puesto ensalada porque el estofado lleva una barbaridad de verduras: cebolla, pimientos, judias, pencas, champis... y el filete, sí, seguramente me lo comeré de pollo, siempre dejo las cenas grasas para elfinde. :wink:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 19 Ene 2010 14:34

EnLaLuna escribió:
Empiezodieta escribió:EnlaLuna, puedes poner los menus el dia anterior y organizarte la cena, no??

No... en realidad no puedo... :nodigona:
El desayuno es lo menos problemático porque tomo té con algún pan o bizcocho aptos que me hago en casa.

A media mañana fruta siempre.

La comida es más complicada porque al comer en un bar nunca sé que comeré. Ni qué opciones tendré para ser apta. Hay días que tengo que tomar ensalada y legumbre, otros ensalada y pescado al horno, o puede que lo más apto sea pollo a la parrilla... Si no sé que como, no puedo planificar qué cenaré, porque imagínate que saco del congelador salmón, y en la comida me toca salmón también.creo que no es problema comer dos veces salmon , son grasas buenas... lo unico que repites pero bueno...

A veces me arriesgo y descongelo, pero por lo general no me gusta porque así tengo más libertad. Además como no vivo sola también tengo que contar con la opinión de mi costi...

claro, esa es otra jeje...
Yo veo que en la cena QUiche, eso no es una pasta hecha con Harina??????

Harina de soja :up:

Yo tambien estuve toda la navidad trabajando en el hospital y comia lo que me ponian no podia elegir.

Pero me organizaba las cenas, para no pecar de masiado en el dia. y bajar el IG del total de la jornada.

Por eso no tengo problema porque casi siempre consigo comer apto, salvo sorpresas como las lentejas con patata, es muy raro que no coma bien

Si iba de tarde, las cenas ponia ensalada con algo de pescado, o verduras, por si acaso en el hospi habia espaguetti o arroz... si lo habia en el hospital y de segundo habia pescado, comia poquisimo de primero, y me ponia bien de pescado, o verduras,, o carne asada...

Y no he engordado mas que un kilo, perono por las comidas, sino por los turrones y demas que he picoteado .
Bueno yo de esto no digo ná, vaya navidades de polvorones que me he pegado!!! :evil: :evil: :evil:
si vas bajando es lo importante, asi que animo.

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mar 19 Ene 2010 15:42

Aquí de nuevo:
DE: sojafé
MM: naranja
CO: macarrones integrales con tomate y setas a las hierbas.membrillo de fructosa ( un cachito)
MT: una tónica
CE:cena grasa seguro( luego edito)
repollo rehogadoy huevos revueltos;un poco de chorizo y salchichon ibérico.Membrillo de fructosa.

Muchas gracias por la corrección de ayer
Ahora,casi las doce me he tomado unas mandarinas
Última edición por trufita el Mié 20 Ene 2010 01:10, editado 1 vez en total.

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mar 19 Ene 2010 18:01

Desa: te verdes con 2 rebanadas pan monty apto
Comida: La fastidié un poco porque resulta que hoy en el trabajo no tuve tiempo para tomar nada y en el bus de regreso a casa me tomé unas avellanas y al llegara casa 1/2 hora después tomé unas hamburguesas vegetales que llevaban un poco de arroz integral y unos espárragos.
Y creo que lo de juntar las avellanas y el arroz no es de lo mejor para la fase1.
Cena: todavía no sé, lo más seguro que tortilla francesa con algo, setas lo más seguro :duda: y también han caido unos frutos secos :dientes:
Última edición por tutunac el Mar 19 Ene 2010 21:18, editado 1 vez en total.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 19 Ene 2010 19:01

Buenas tardes de Martes. Xicas esto parece q funciona 1,3kg menos y no es tan sacrificado como parece :D

Voy a x mi 2º día de choque:

9,30h.- 1/2 naranja
11,00h.- Café solo
14,30h.- Filete pollo plancha y ensalada variada. Un poco mas tarde un zumo de tomate (tomate natural triturado con unas gotitas de agua,un poco de sal y pimienta)
18,30h.- Té verde
20,00h.- Yogurht activia natural desnatado y s/azúcar
22,00h.- Puré de verdura (calabacín,coliflor y judias verdes cocido y triturado) y 1 manzana

Gracias x los animos :beso: :beso:

Responder