Club Para Gustos los Colores.:

Responder
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por Popeye67 » Lun 18 Ene 2010 17:45

Ya os contestaré, ya... que ahora no puedo. No penséis que me he achantado y me refugio en mi guarida cual alimaña cobardica, no.... Cada una obtendrá su merecido...

Volveré :evil: (McArthur dixit)

Para mi Samararia y mi Celeste... :beso: :beso: :beso: :beso:

A lolamar.. ¿a que te quito todavía el papel de protagonista que te tengo reservado en una peli? ¿A que se lo doy a yerbabuena, que anda mu calladita? :lol: :lol: :lol:

Kriek, catim... ay, krieeeekkk, ay catiiiimm.. qué voy a hacer con vosotras :duda: :duda:... Consultaré a Javito Montañas a ver si en esos mundos que frecuenta se comunica con calígula y me da ideas ..... :bate: :bate:

Perdon, samararia, por lo que voy a decir... no te lo tomes a mal ni como una puñalada trapera, ¿vale?

Pero leer a gabo en un ereader tiene que ser la repanocha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 18 Ene 2010 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: ni diciéndote guapo... :lol: :lol: :lol:

Mira, te doy más opciones, también adoro a Isaac Asimov, a Stephen King, a Pearl S. Buck, a Selma Lagerlöf y su maravilloso Nils Holgersson, a Orson Scott Card, a Ana María Matute, a ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 18:28

samararia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ni diciéndote guapo... :lol: :lol: :lol:

Mira, te doy más opciones, también adoro a Isaac Asimov, a Stephen King, a Pearl S. Buck, a Selma Lagerlöf y su maravilloso Nils Holgersson, a Orson Scott Card, a Ana María Matute, a ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok, seguro que voy a decir una burrada como una catedral, pero Nils Holgersson era como se llamaba el niño de aquellos dibujos que viajaba con una bandada de ocas que migraban de no se dónde a no se dónde, no? :nodigona:

Popeye, hablando un poco más en serio también, y te lo digo ahora porque he caído mientras comía, algunos libros, sobre todo de editores jóvenes, nunca llegan al papel porque no hay editorial que los repalde. Sin embargo en formato digital sí se pueden encontrar... Armantia, por ejemplo, al principio sólo salió en formato digital, ya va por el tercer libro y es una historia de ciencia ficción muy buena http://www.moisescabello.com/armantia/" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora ya se vende también en papel, pero no todos llegan a eso
:)

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 18 Ene 2010 19:56

catim escribió:Ok, seguro que voy a decir una burrada como una catedral, pero Nils Holgersson era como se llamaba el niño de aquellos dibujos que viajaba con una bandada de ocas que migraban de no se dónde a no se dónde, no? :nodigona:
No,no, Catim, no has dicho ninguna burrada, esa serie de dibujos es la que se hizo basándose en la historia que escribió Selma Lagerlöf sobre un niño transformado en duende, lo leí siendo pequeña y me fascinó, tengo un recuerdo muy bonito de él.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 20:19

Yo también, me gustaba mucho esa serie :) fíjate que 20 años después, recuerdo el nombre dle niño... :)

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 18 Ene 2010 20:33

Popeye67 escribió:Ya os contestaré, ya... que ahora no puedo. No penséis que me he achantado y me refugio en mi guarida cual alimaña cobardica, no.... Cada una obtendrá su merecido...
:duda: vale :duda: no lo pensare :duda: aunque lo piense :duda: quiero decir, que no lo pensare :duda:

Popeye67 escribió:Kriek, catim... ay, krieeeekkk, ay catiiiimm.. qué voy a hacer con vosotras :duda: :duda:... Consultaré a Javito Montañas a ver si en esos mundos que frecuenta se comunica con calígula y me da ideas ..... :bate: :bate:

Con Catim no se que podras hacer, pero a mi podrias, por ejemplo, de donde saque el texto que te puse en el otro post.

Mas que nada porque si no no se entiende de que iba el ponerlo :lol: :lol: :lol:

(y a Javierito cada vez que lo nombras... me da una grima de volverme y ver la hilera de libros suyos ocupando estanteria :frito: :frito: :frito: )

Toma, cachiporrazo para el que quiera, por lo del no perder la costumbre :bate: :bate: :bate:

Besos.

:beso:

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Mar 19 Ene 2010 02:08

Que no os he olvidado... que me estoy preparando...
samararia escribió: :lol: :lol: :lol: ni diciéndote guapo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Corazonmio... es que no estoy acostumbrado :lol: :lol: es que la ultima vez que me dijeron algo parecido llevaba pañales :lol: :lol:
Por cierto con alguno de los que citas me pasa lo mismo que con gabito y que tú no vas a revelar
mientras tanto, id afilando vuestras mejores armas, que yo he llamado a mis soldados... aquí los tenéis a viniendo a mi ayuda toda máquina:
http://www.youtube.com/watch?v=02xnnIzjucE[/video]

kriek, :bate: :bate: toma :bate: :bate: pa ti
catim: :bate: :bate: :bate:
lolamar: :bate: :bate: :bate:
amig@s de todas ellas : :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
eso para ir abriendo boca

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 19 Ene 2010 14:09

Traed madera, traed madera!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, has llamado a la manicura para tus soldaditos?

Ten cuidado que nos asustamos 8) , nos los imaginamos a la hora de recogerse en el camarote :duda: :lol: :lol: :lol:

Garrotazos para ti, y para tus soldaditos :bate: :bate: :bate:

http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc[/video]

Besos.

:beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 19 Ene 2010 15:54

:meapunto: Presente!! ... aunque eso de ir de segundona no te lo perdono, Popeye :bate:

(Sí, mejor me vengo aquí a dar cachiporrazos de estos de los nuestros... :nodigona: )

:) :) :)

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 19 Ene 2010 23:16

catim escribió: No entiendo la necesidad de oler libros, yo solo los leo
:bate: :bate: :bate: esto pa ti por sacrílega :bate: :bate: :bate:

pero qué dicesssss????? :frito: pero qué dicessss??? :frito: si el proceso de olido de un libro es una parte fundamental de la adquisición!!!!!! :evil: :evil:

:anda-ya: me vas a decir ahora que NUNCA has olido un libro??? :anda-ya: que no te gusta olerlos???????? :evil: :evil:

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

:anda-ya: :anda-ya: amos anda!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: (Dios qué bien me quedo cada vez que respondo a este hilo) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder