La verdad que si que va bien, que yo cuando empecé echaba en falta algo así.
de na

rouge escribió:Hola me presento porque soy nueva en la dieta Monignac. De echo me he leido el libro especial para mujer y aun tengo algunas dudas sobre la FASE 1 que sería la mía (he de perder unos 12kg):las dudas es mejor q las escribas fuera de este post, abre uno nuevo, de todos modos te conetesto
- No sé muy bien como plantearme un menú semanal, me parece tan fácil que desconfío, por eso creo que no lo he entendido muy bién. La idea que se me ha quedado es que puedo comer lo que sea menos hidratos de carbono (Glúcidos) refinados, patata, zanahoria cocida, miel... vamos cosas que es de cajón que engordan. Pero entonces me puedo hacer cualquier receta que no lleve eso?
creo q no tienes claras las bases, ademas de las cosas q dices hay otros conceptos- Las recetas que hay en el post especial de recetas Monty sirven para la FASE 1? Es que no se si la mayoría estais en la fase 1 o en la 2creo q todas son para la fase 1, pero ante la duda di cual es y te respondemos
- No entiendo muy bien lo de los desayunos. Se supone que he de escoger entre desayunos de proteinas sin glúcido como jamón, bacon, huevos... o desayunos solo de glúcidos como wassa fibre con queso 0% o mermelada sin azucar. Pero mi pregunta es, si quiero ir cambiando no me puedo comer un día un desayuno continental (huevo, bacon, jamón, salchicha...) con pan wassa fibre? porque he leido que este pan se puede comer a todas horas.a ver hay dos tipos de desayunos:
*glucido, (pan integral no puedes tomar grasas, si por ej queso 0%, leche desnt, mermelada sin azucar, aceite tomate
*proteinas: jamon, huevos, etccc y el pan q puedes tomar el pan wasa fibre
lo recomendable es optar por el primer desayuno pero ocasionalmente puedes hacer el segundo
Lo siento por el tostón, pero es que no quiero hacerlo mal desde un principio!!
Bienvenidamarimonty escribió:Muchas gracias al autor!![]()
Hoy he comenzado mi dieta, la dejé hace unos años, me mantuve en el peso que quería pero empecé a subir cuando dejé de fumar. Que por cierto he vuelto a fumar, así que ahora fumo y estoy como una mesa camilla!!!![]()
Estoy muy animada, porque he seguido varias dietas, con nutricionista, naturhouse...y no he logrado nada. La dieta monty me dió resultado en su día porque yo soy DE COMER. jeje, ya me entendéis...
Pues comiendo tanto como quería y siempre dentro de los límites monty, logré adelgazar (¡casi hasta la preocupación!) cuando yo siempre había sido gordita. La verdad es que en mi caso no tiene mucho mérito porque prefiero unas lentejas a una tarta de merengue. De hecho el único dulce al que no puedo resistir es el chocolate, y después de ver esa maravilla de tiramisú...cómo me voy a resistir. jeje
De todas formas, empezaré como hice la primera vez, tres meses de dieta tan estricta como pueda, ni una sola molécula de glúcidos altos, y moderarme en los medios.
Bueno, que muchísimas gracias crus por el resumen y aquí van mis dos besazos![]()
sólo para tí.
Besos a todos y a por nuestro cuerpo ideal!
Por supuesto.chiqui13 escribió:hola voy a empezar a hacer eszta dieta y quisiera saber si se puede cam,biar orden de las cenas por las comidas porq por ejemplo veo que un dia poneis comida pescado y nose q mas y por la noche lentejas, podria ser al contrario.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro