EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Mar 12 Ene 2010 17:06

:dientes: :lol: :lol: gracias!! veras que te llega bien!!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 12 Ene 2010 18:10

Ya estoy mas tranquila, me ha estado ayudando emaex a mirarlo, y se ve que salió de la oficina el dia 30, asi que me figuro que tardara un pelin mas.
Gracias chicas :)

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 17 Ene 2010 14:07

ARGHHHHH! :evil: sigue sin llegar!!!! ¿que hago? ya estoy muy mosca... es que me da miedo que se me pase el plazo para reclamar!

La compra la hice el 23/12/2009, ese mismo dia me dijo que lo enviaba al dia siguiente.
Y en la web de correos, pone:
24/12/2009 Admitido
30/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por bimbaylola » Dom 17 Ene 2010 14:14

Ankhsunamun escribió:ARGHHHHH! :evil: sigue sin llegar!!!! ¿que hago? ya estoy muy mosca... es que me da miedo que se me pase el plazo para reclamar!

La compra la hice el 23/12/2009, ese mismo dia me dijo que lo enviaba al dia siguiente.
Y en la web de correos, pone:
24/12/2009 Admitido
30/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Ya pero muchas veces los de correos se quedan con ello, no se pierden dimelo a mi que este diciembre fueron dos cosas, habre una disputa pero ya. Y luego pasala a reclamacion antes de los 40 dias desde que lo comprastes.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 17 Ene 2010 14:52

Como que los de Correos se quedan con ello?? :o en serio? y no se puede hacer nada? porque yo tengo el numero de localizador, osea que se supone que ese envio esta registrado por alguna parte, no?

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 17 Ene 2010 15:28

Me ha contestado el vendedor que va a preguntar en la oficina de correos de alli, a ver que pasa... yo el lunes bajo a correos, y me oyen! :evil:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por bimbaylola » Dom 17 Ene 2010 15:30

Ankhsunamun escribió:Como que los de Correos se quedan con ello?? :o en serio? y no se puede hacer nada? porque yo tengo el numero de localizador, osea que se supone que ese envio esta registrado por alguna parte, no?
Pues si tienes localizador, entonces lo tienes mucho mejor, como manden algo ordinario y no te llegue dalo por desaparecido, bueno un paquete o envio no es algo que desaparece por el camino alguien se queda con ello, a mi estas navidades me paso con las brochas de sigma y un envio por ebay, como no era certificado, jamas aparecio, si lleva como el tuyo un localizador, vete a correos con el numero y da el coñazo, asi todo habre una disputa en ebay, si te aparece la quitas y punto, sino puedes quedarte sin el envio y sin el dinero, asi te aseguras algo. A mi por abrir una disputa y luego una reclamacion, tanto el vendedor de ebay como sigma me devolvieron el dinero. Para mi ahora es todo un riesgo que te envien algo sin certificar. No te puedes hacer idea de los envios que vienen de china los que desaparecen son de electronica, claro esta que como en todos los sitios o profesiones hay personas poco legales y en correos las hay.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por carmen83 » Mar 19 Ene 2010 03:24

chicas para reclamar a paypal son 45 dias no?
es que el dia 13 de diciembre le page a abestlife una mofeta(si llego a saber que me regalan la de mac...)y todavia no me ha llegado.La semana pasada le mande un mail para comentarselo y me dijo qu esperara que con las navidades los temporales y demas estaban tardando los pedidos.La verdad es que ya lo conozco y es de fiar y muy atento asi que le dije que esperaria unos dias pero no quiero que se me pase la fecha para reclamar.A parte que me puso la fecha en la que lo envio y el numero de seguimiento que por supuesto en la pagina de correos no aparece.Un par de dias antes de que se me pase la fecha le enviare otro mail diciendo que no me ha llegado y que solo tengo "X" dias para reclamar en paypal a ver que me responde,por eso necesito saber los dias que son.Yo estoy practicamente segura que son los de correos que ya me perdieron el envio de flopsy(que no era barato)pero no me quiero quedar sin el dinero aunque sean solo 8€ y sin la mofeta.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 08:34

carmen83 escribió:chicas para reclamar a paypal son 45 dias no?
es que el dia 13 de diciembre le page a abestlife una mofeta(si llego a saber que me regalan la de mac...)y todavia no me ha llegado.La semana pasada le mande un mail para comentarselo y me dijo qu esperara que con las navidades los temporales y demas estaban tardando los pedidos.La verdad es que ya lo conozco y es de fiar y muy atento asi que le dije que esperaria unos dias pero no quiero que se me pase la fecha para reclamar.A parte que me puso la fecha en la que lo envio y el numero de seguimiento que por supuesto en la pagina de correos no aparece.Un par de dias antes de que se me pase la fecha le enviare otro mail diciendo que no me ha llegado y que solo tengo "X" dias para reclamar en paypal a ver que me responde,por eso necesito saber los dias que son.Yo estoy practicamente segura que son los de correos que ya me perdieron el envio de flopsy(que no era barato)pero no me quiero quedar sin el dinero aunque sean solo 8€ y sin la mofeta.
Yo que tu hacia una reclamacion pero ya!! para quitarla estas a tiempo si te llega.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 19 Ene 2010 15:29

Lo mio esta casi solucionado! (no lo doy por cerrado hasta que tenga la paleta en mis manos!!!), mi padre ha bajado a correos y de paso ha preguntado, y le han dicho que está en el reparto de hoy :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro