Ya pero muchas veces los de correos se quedan con ello, no se pierden dimelo a mi que este diciembre fueron dos cosas, habre una disputa pero ya. Y luego pasala a reclamacion antes de los 40 dias desde que lo comprastes.Ankhsunamun escribió:ARGHHHHH!sigue sin llegar!!!! ¿que hago? ya estoy muy mosca... es que me da miedo que se me pase el plazo para reclamar!
La compra la hice el 23/12/2009, ese mismo dia me dijo que lo enviaba al dia siguiente.
Y en la web de correos, pone:
24/12/2009 Admitido
30/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Pues si tienes localizador, entonces lo tienes mucho mejor, como manden algo ordinario y no te llegue dalo por desaparecido, bueno un paquete o envio no es algo que desaparece por el camino alguien se queda con ello, a mi estas navidades me paso con las brochas de sigma y un envio por ebay, como no era certificado, jamas aparecio, si lleva como el tuyo un localizador, vete a correos con el numero y da el coñazo, asi todo habre una disputa en ebay, si te aparece la quitas y punto, sino puedes quedarte sin el envio y sin el dinero, asi te aseguras algo. A mi por abrir una disputa y luego una reclamacion, tanto el vendedor de ebay como sigma me devolvieron el dinero. Para mi ahora es todo un riesgo que te envien algo sin certificar. No te puedes hacer idea de los envios que vienen de china los que desaparecen son de electronica, claro esta que como en todos los sitios o profesiones hay personas poco legales y en correos las hay.Ankhsunamun escribió:Como que los de Correos se quedan con ello??en serio? y no se puede hacer nada? porque yo tengo el numero de localizador, osea que se supone que ese envio esta registrado por alguna parte, no?
Yo que tu hacia una reclamacion pero ya!! para quitarla estas a tiempo si te llega.carmen83 escribió:chicas para reclamar a paypal son 45 dias no?
es que el dia 13 de diciembre le page a abestlife una mofeta(si llego a saber que me regalan la de mac...)y todavia no me ha llegado.La semana pasada le mande un mail para comentarselo y me dijo qu esperara que con las navidades los temporales y demas estaban tardando los pedidos.La verdad es que ya lo conozco y es de fiar y muy atento asi que le dije que esperaria unos dias pero no quiero que se me pase la fecha para reclamar.A parte que me puso la fecha en la que lo envio y el numero de seguimiento que por supuesto en la pagina de correos no aparece.Un par de dias antes de que se me pase la fecha le enviare otro mail diciendo que no me ha llegado y que solo tengo "X" dias para reclamar en paypal a ver que me responde,por eso necesito saber los dias que son.Yo estoy practicamente segura que son los de correos que ya me perdieron el envio de flopsy(que no era barato)pero no me quiero quedar sin el dinero aunque sean solo 8€ y sin la mofeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro