Lo que me trae hasta akí es un perrete adorable que pronto hará dos años que adoptamos. Mi novio y yo decidimos que keriamos adoptar un cachorrito para que yo no me sintiera tan sola en casa vivo relativamente lejos de mi familia y amigos. LLegamos a la protectora... y resulta que no hay cachorritos solo perros de 8 meses hasta dos años... bueno pues ya que estamos allí...
Nos dimos una vuelta... os podeís imaginar una protectora un 25 de Enero... pa que contaros... había de todos los tamaños y ni los de raza se salvaban y de repente... aparece un chucho desproporcionado, con patas largas, orejas grandes y delgadiiito, de tamaño medianito y sinceramente... fue un flechazooo auténtico.
La anécdota es que cuando le dije a mi novio, mira me gusta este... dijo no, ese no que es muy feo

Lo curioso es que no sabemos su historia, pero no importa mucho. Es bueno, no ladra, obedece, no destroza nada.... lo único es que le gusta dormir en el sofá.... pobre... que le vamos a hacer, hemos puesto una funda jajajajaja
En fin... siento haberme extendido... pero es empezar a hablar de mi Samy... (realmente Shamy pq me equivoqué al inscribirlo... pobreee) y me kedo sola.
Cuando recuerde como se ponen fotos, os pondré un par jejeje
Un besazo y gracias por leerme.