Hola mamis!!!
Doya, cuanto tiempo!!! La verdad es que te leia en otros post, pero pensé que no tenias tiempo para escribir, a mi hay veces que me pasa, puedo leer, pero escribir no tanto ya que lleva su tiempo... en cualquier caso, me alegro de saber de´tí.
Con respecto al virus, hicimos lo que tu me has dicho, pero el pobre no tenia apetito y comia poco, y lo que mejor le entraba era la leche, y eso que odia el biberón.
Que bien que vuestros peques hagan progresos, el mio es tan vago que todo lo hará más tarde, si casi ha empezado ahora a mantenerse solo sentado...

, cada niño lleva su ritmo, a mi me da igual, mientras lo termine haciendo, así tendré bebé para más tiempo...
Oki, veo que seguimos igual con el sueño, para no variar, nosotros hemos conseguido que no se duerma ya en brazos, algo es algo!!!

, me cuesta lo mio, pero, al final logro que se duerma solo, igual que tu tienes el truco de la tele, pues yo lo que hago es ponerle una mantita de compañia (es una manta con un muñeco cosido) en la cara, y parece increible, pero se duerme!!!!!, luego se la retiro un poco, al menos el lado de la nariz y la boca, que me da cosilla que no pueda respirar...

y se sigue despertando por la noche, pero sin toma nocturna. Hoy cuatro veces, pero hemos puesto chupete y vuelta a dormir. A ver si me termino el dormir sin lágrimas y lo pongo en práctica, lo que pueda claro, que sabeis que el colecho nanai que el es el primero que no quiere.
Serantela, mi peque nació el 12 de mayo del año pasado, lo que yo le puse de ropita era de invierno, todo, pijamas, peleles, trajetos... y lo tenia en el capazo, con sus sabanas ymantitas... (coincidió que hizo frio, yo vivo en un pueblo de montaña). A mediados de junio, vino de repente de golpe y porrazo el calor, y le puse de verano, todo enterito, que se asaba vivo...

. Con respecto a la maxicosi, no se que decirte, yo salvo contadas ocasiones solo la utilizo para montar en el coche, por lo tanto no tengo ninguna funda ni saco, para ir en coche le pongo una mantita, y si alguna vez vamos a comprar y va dormido, le saco en maxicosi con su manta, pero ahora, de bebé bebé, jamás, siempre en el capazo. Ahora ya va en su hamaca, y lleva su saco polar, y para verano le compré una fundita más fina, de primavera verano, por la noche si refrescaba, esa fundita tenia un cubrepies con cremallera y listo!!!
Bueno guapas, un besazo a todas, y me alegro de que el post funcione más....